GRUPO ALBATROS

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones GRUPO ALBATROS

3.2

¿Es GRUPO ALBATROS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ALBATROS?

JARM
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Voy a cumplir mi primer año en Grupo Albatros, todo ha sido positivo desde mi entrada, ha sido intenso pero muy gratificante y de momento hay pocos peros que se puedan decir, cosas insignificante en relación a un puesto de trabajo seguro y gratificante. Un saludo.

Ángel

Eh pero que para ser un trabajo suena muy bien! Podrías contarme un poco si en ese sitio ofrecen beneficios o incentivos?

Inf23
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Hice mis prácticas y me quedé para trabajar y de momento todo ahí rodado. El directo de mi departamento enseña más que dirige

Eric

Hola. No comprendo muy bien tu reseña y no quisiera tener ningún tipo de incógnitas... Cuánto tiempo ya tienes allí y como es el trato y los honorarios? Gracias.

Ayka
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Llevo aquí alrededor de dos años y algunas cosas que aquí se escriben distan mucho de la realidad. He estado muy bien y espero quedarme mucho mas

Maite

Siempre es buen contar con un argumento sólido antes de emitir una opinión. Me alegra que des tu perspectiva porque hay muchos que juzgan las empresas de buenas a primeras ¿Cuánto tiempo llevas trabajando allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 485 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Actualmente soy miembro del departamento de informática y estoy satisfecho con mi trabajo

Amir

Eso es muy bueno cuando se trata de trabajo de oficina, que todo siga así! una pregunta, allí ofrecen beneficios a los empleados? O algún tipo de bonos?

NuevaIncorporacionGA
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Todo bien, medidas normales como en todas las empresas. Me gusta el ambiente

Triana

¡Hola! Me contenta que la hayas pasado bien con Grupo Albatros. ¿Podrías ser más específico en cuanto a lo que mencionas con ''medidas normales''? Vamos, para no tener dudas. Gracias.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

GRUPO ALBATROS. Es un buen empleo, me ha contado mi hermana que se siente muy a gusto con todo, ha visto que el trabajo duro y bien hecho es valorado y tomado en cuenta, lo que la ha motivado a ser mejor para aspirar por un ascenso.

Anónimo extrabajador comercial
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

En GRUPO ALBATROS hay bono: de equipo.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
GRUPO ALBATROS es una terrible empresa.
GRUPO ALBATROS debería mejorar: Todo.

GoyoM
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

¿Te han suspendido el contrato?:
El penal de alcatraz tiene menos medidas de control para sus presos que está empresa con sus empleados

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Quisiera presentarme, mi nombre es Alejandro, he trabajado en el área de ingeniería informática de seguridad por más de 4 años, soy responsable y con gran determinación; me han comentado sobre la compañía GRUPO ALBATROS y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Renegado
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
El trato a los empleados por parte de los jefes es vejatorio, no pagan todas las horas extras y se creen los reyes del mambo.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Grupo Albatros son una empresa líder en el sector de la formación, con implantación a nivel nacional, metodología didáctica propia y tecnologías de última generación. Son una gran empresa para trabajar. Aquí trabajan casi un centenar de personas y mucho más de 50 tutores. Tienen conexiones con cerca de 25 mil empresas lo que es una gran oportunidad para encontrar buenos contactos. He aprendido mucho con ellos y durante las actividades extracurriculares que ofrecen.

Anónimo extrabajador comercial

Decir que es, un buena empresa es incierto, son de lo peor para, trabajar el control es simplemente de instituciones penales, si algo era, a, destacar era el salario del parte era, en nomi9y el resto en sobres al más estilo Barcenas

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa GRUPO ALBATROS? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en GRUPO ALBATROS. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

GRUPO ALBATROS Preguntas frecuentes