Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Nube Digital De Bibliotecas no está verificada
AVDA FLORIDA 42 ENTLO - OFICINA 2 (VIGO)
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Nube Digital De Bibliotecas no está verificada

Opiniones Nube Digital De Bibliotecas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Nube Digital De Bibliotecas.

3.6

¿Hay buen acceso a Nube Digital De Bibliotecas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Nube Digital De Bibliotecas?

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Nube Digital De Bibliotecas es una empresa ubicada en Vigo donde hasta el momento me ha ido muy bien trabajando. Considero que esta organización otorga muy buenos beneficios y que además el ambiente es amigable.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Nube Digital De Bibliotecas
El ambiente laboral es muy agradable y el tiempo se pasa volando, nos dedicamos al comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes y los jefes te brindan excelentes formaciones.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Nube Digital De Bibliotecas
Comercio al por menor de libros . Mi valoración es de 10. Horarios perfectos, se trabaja a gusto, los jefes y compañeros son muy buenos. Me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Nube Digital De Bibliotecas dedicados a el comercio al por menor de libros en establecimientos especializados. Ambiente de trabajo muy positivo con grandes mentores en altos directivos y encargados. Buenos pagos y grandes compañeros en lo cual siempre me apoyaron, mi cargo es de comercial , todo muy bien !

riki
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola trabaje un tiempo con ellos en su pagina Ambiente de trabajo divertido con café gratis, buen ambiente y salarios buenos, el horario también super cómodo, os recomendare a un amigo que busca empleo en esta área de empleo.

¿Sabes qué está pasando en la empresa Nube Digital De Bibliotecas ?Aguardamos tu entrada.