Sociedad Anonima Eduardo Vieira

Av Beiramar, 27, 36202 Vigo (Pontevedra), España
Calificación 3.9/5

Opiniones Sociedad Anonima Eduardo Vieira

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Sociedad Anonima Eduardo Vieira?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Anonima Eduardo Vieira?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Sociedad Anónima Eduardo Vieira es una empresa pesquera que abarca todo el proceso de pesca, procesamiento, transporte y comercialización de los productos marinos. Tengo entendido que requieren personas con experiencia y formación, realizan pruebas de conocimientos, habilidades y destrezas, evaluación física y una entrevista personal. Los cargos que publican normalmente tienen mucha demanda, recomiendo estar pendientes de las vacantes disponibles.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

El Grupo S. A. Eduardo Vieira es una empresa pesquera en funcionamiento desde finales del siglo XIX. Con el transcurrir de los años, se ha evolucionado en el negocio, implementando cambios para ajustarse a la realidad y necesidades del mercado. Para ello, se cuenta con el equipamiento, la maquinaria, las instalaciones y el personal idóneo, con el cual se mantiene un entorno donde el trabajo en equipo, el compañerismo, el apoyo mutuo es de suma importancia, mientras en trato entre todos es de camaradería y respeto.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Sociedad Anonima Eduardo Vieira? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Aguardamos informacionesactuales.

Sociedad Anonima Eduardo Vieira Preguntas frecuentes