TERMAS SPAZIO H3O

C/ ZAMORA 61 (SALAMANCA)
CIF: B37533502

Opiniones TERMAS SPAZIO H3O

¿Hay buen acceso a TERMAS SPAZIO H3O en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TERMAS SPAZIO H3O?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas de usuarios sobre TERMAS SPAZIO H3O indican que los materiales de construcción que ofrecen no cumplen con las expectativas de calidad y que los precios son altos. Algunas reseñas también mencionan un pobre servicio postventa. ¿Has tenido problemas similares al comprar materiales de construcción con ellos? ¿Cómo fue tu experiencia con el servicio al cliente después de la compra?

martin66
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

aconsejaría que comenzaras a trabajar con otros proveedores, no es buena calidad

Saul

¿Sabes lo que te diré? Me parece que estás escribiendo spam y que escribiste todos los comentarios negativos. Lo peor es que ni siquiera das una razón por la que tienes una experiencia tan negativa ni respondes ninguna pregunta. La gente te hace preguntas y ni siquiera tienes respeto para responder. Deja de hacer spam. ¿Alguien podría escribir una opinión REAL sobre la empresa?

roxanaznm
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

nefastos...!!

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Bastante satisfecho con el rendimiento que me han dado los productos, eso si, el servicio postventa horroroso

samubau
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

pagas los materiales como si fueran de primerísima calidad, y te encuentras con que no son así, muchos de ellos defectuosos o en mal estado

Jesús

Hola, lo de los materiales defectuosos, es por un error en el envió o simplemente es la calidad que ellos ofrecen?

antoni3897
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

aún no me creo que no haya cerrado

rub44
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

la peor empresa de venta de madera de salamanca sin duda

Alexia

Se podrá estar en desacuerdo con una empresa, pero ya ahí a tachar a una empresa de la peor me parece que es una exageración, me parece que estas solo difamando.

dani77
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

un auténtico desastre el servicio

Chloe

Pero por qué es un desastre el servicio? deberías comentar más tu experiencia para comprender todo mejor.

luisv98
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

empresa mediocre

carlos67

pésima empresa

p.yont43
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

si están pensando en comprar materiales de construcción no opten por termas, acudan a leroy o algo similar que los saldrá mejor y más económico

Kai

Pero es que has tenido alguna mala experiencia o simplemente vienes a promocionar a las tiendas que comentas?

D.jimenez

val24
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

hay mil opciones mejores

Emiliano

por ejemplo? cuales son las opciones mejores para ti?

antonio56
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

un horror

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias nuevas acerca de TERMAS SPAZIO H3O. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

TERMAS SPAZIO H3O Preguntas frecuentes