Grupo Cobendai

Alcobendas

Opiniones Grupo Cobendai

¿Paga Grupo Cobendai más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Cobendai?

genial
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

estupendo servicio y atencion tanto en venta como talleres

son un concesionario con una estupenda atención al cliente tanto en venta como talleres

Fecha del acontecimiento 2024-02-04

EXCELENTE GRUPO DE CONCESIONARIOS Y MARCAS , LLEVO COMPRANDOLES COCHES 20 AÑOS Y SOLO PUEDO DECIR QUE GENIAL.

Héctor

Se nota que estás muy contento con ellos. ¿Podrías compartir cuál ha sido tu mejor experiencia con este grupo de concesionarios?

Cati
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Empresa seria pero el call center. 15 minutos desayuno no están bien vistos. De 1 hora de comer te quita media para ir al baño o fumar......

Sofia

Dices que te atendieron bien por el call center, en cuánto a los minutos del desayuno y la hora para comer no entiendo de que hablas, puedes explicar mejor.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Un amigo me recomendó trabajar en esta empresa, me contó que su esposa trabaja en esta empresa y está muy satisfecha con su desarrollo profesional en el trabajo y las condiciones laborales que la empresa le ofrece, me gustaría conocer los beneficios que ofrece la empresa a sus trabajadores, es decir, si les mitigan gastos de comida, transporte o algún otro beneficio y a su vez, me gustaría saber cuántas horas por semana se labora aquí. Muchas gracias por su tiempo.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Grupo Cobendai es una empresa de Madrid que es líder en el sector automotriz. Es concesionario de marcas prestigiosas. Tienen un equipo de profesionales que aportan un trabajo de calidad. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

en Grupo Cobendai de Alcobendas ¿brindan beneficios a las personas mayores igual que otras empresas de comercio ?

Buenas tardes, tengo experiencia en el área de Comercio en el sector automotriz y me fui de mi último empleo por el pésimo ambiente laboral, me gustaría que me orientaran y dieran referencias de empresas de Alcobendas para enviar mi CV y postularme.Gracias.

¿Grupo Cobendai también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Grupo Cobendai recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager Junior, Junior Digital Marketing Specialist, Marketing Online Junior

Las personas que buscan un empleo esperan información acerca de Grupo Cobendai. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Grupo Cobendai Preguntas frecuentes