Eco Self Clean

Calificación 4.8/5
CL TORRENT ESTADELLA NUM.42-44 NAVE 8 (BARCELONA)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.8/5

Opiniones Eco Self Clean

4.8

¿Cómo evalúas la consistencia y el compromiso de Eco Self Clean en términos de mantener la confianza de sus clientes y empleados?

Lo mejor , de lo mejor
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Impresionante, revalorice mi coche un 200%, lo vendí por el doble, solo con la limpieza que realizaron, personal super profesional, trabajo de Retail perfecto, no dudare en volver a limpiar mi coche en Eco Self

Layla

Perfecto amigo, me alegra que hayan cumplido con tus expectativa. Ahora, por la calidad de servicio que recibiste puedes decirme si pagaste mucho por ello? o sus precios son asequibles?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Un servicio excelente y muy profesional.
Acabo de estrenar coche otra vez!

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

Están en nuestra pagina WEB

¿Tiene que trabajar para Eco Self Clean los fines de semana?

No de lunes a viernes

Ruben

Hola! ¿y me puedes decir en qué hoario?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

DE MOMENTO NO ES NUESTRA POLITICA, PERO SI ES NECESARIO SE LE SOLICITAAL PERSONAL QUE ESTE INTERESADO

DE 08:00 a 18:00 h, CON SUS DESCANSOS REGLAMENTARIOS

Nuria

10 horas es un turno??? :o Y cuanto dura el descanso?

¿Dónde puedo comprobar el CIF de Eco Self Clean?

No lo se.

Carlos

Las empresas que tienen página web suelen tener un apartado de avisos legales donde sale ese tipo de información. Eco Self Clean Barcelona tiene página ¿Por qué no revisas? estoy convencido que debe aparecer.

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

SI QUE TENEMOS UN APARTADO LEGAL EN EL CUAL SE ESPECIFICA TODO LOS TRATAMIENTOS LEGALES, COMO PROTECCIÓN DE DATOS, NORMAS Y LEYES

Rita

Genial! En la web propia entiendo no? Se actualiza periódicamente este apartado? Gracias de antemano

¿Los empleados de Eco Self Clean tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

Claro que si.

Eco Self Clean es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Los necesarios para poder cubrir la demanda de nuestros clientes.

Anas

¿y todos tienen la posibilidad de ascender? crecer en tu trabajo es muy importante por eso me gustaría saber.

Perez

así que no es un empleo permanente, pero si necesitáis un hombre, entonces llamáis?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

SOMOS UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO, NUESTRA POLITICA ES OFRECER CARGOS A NUESTROS EMPLEADOS CONFORME VAN SURGIENDO, A NO SER QUE SE NECESITE CIERTO GRADO DE FORMACION PARA PODER DESENPEÑAR EL CARGO.

Perez

Entonces, en resumen, la respuesta es sí, no siempre hay trabajo...?

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de Eco Self Clean. ¿Dónde puedo encontrarlo?

Busca

¿Hay buen acceso a Eco Self Clean en transporte público?

si, todos los servicios

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Esa información es sensible.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

la verdad es que no, pueden encontrarla en google, informate antes de hablar

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en Eco Self Clean?

Depende de tu valía.

Alaia

Qué raro, debería depender del cargo que realicéis y el manejo de un baremo salarial ¿qué toman de referencia para el tema de la valía personal que mencionáis?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

VALORAMOS COMO BIEN DICE, EL CARGO Y LA APORTACIÓN CREATIVA O RESOLUTIVA DE LA PERSONA, CUANTITATIVAMENTE NOS REGIMOS POR EL CONVENIO Y MEJORAS VOLUNTARIAS SI ES EL CASO.

Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Eso es información privada.

Isabela

Hola ¿y puedes hablar de los salarios de los cargos?¿o también es privada? quisiera saber si es buena oportunidad laboral.

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

CREO QUE LAS OPORTUNIDADES LABORALES ESTAN EN TODOS LOS TRABAJOS QUE UNO DESENPEÑA, PERSONALMENTE SIEMPRE HE DEJADO QUE ME VALOREN LAS EMPRESAS DONDE HE TRABAJADO, UNA VEZ TRANSCURRIDO UN TIEMPO HA SIDO LA EMPRESA O YO QUIEN HA DECIDIDO CONTINUAR CON EL CONTRATO LABORAL.

Sol

Hola. Creo que la persona pregunta porque hay empresas en las que ni siquiera dan capacitaciones a los empleados al comenzar, los ascensos son preferenciales o prácticamente inalcanzables. Por supuesto que en cada empresa se supone que hay oportunidades laborales, pero en algunas empresas es más tangible que en otras y al igual que Isabela me interesa saber cómo es en este caso. Además, si pueden compartir información sobre el trato dado a los empleados de verdad lo agradecería.

Lidya

Pero la primera cosa por la que Isabela preguntó fue los salarios. No entiendo por qué no queréis escribir al menos un margen, seguramente no son millones y no se supera una cantidad concreta

¿Cómo estima el número actual de empleados en Eco Self Clean?

Al alza

Kaia
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

¿están contratando todavía?¿o es una predicción a futuro? me gustaría aplicar.

¿Cómo es el desarrollo del personal en Eco Self Clean? Suficiente?

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Si, formamos a nuestro personal sobre nuestro sistema de desinfeccion y manipulación de productos.

¿Se puede ascender en Eco Self Clean? Qué rápido?

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Según tu valía y disposición

Lara
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Hola, consideras que el salario para alguien que está ingresando es bueno? Tienen vacantes disponibles?

¿Cómo es con la baja en Eco Self Clean? No hacen problemas?

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Depende, si es con morro o si realmente es un problema de salud

Aimara
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Con problemas de salud supongo que no pondrán probelmas no? Gracias por su respuesta

Supuestamente Eco Self Clean tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Si, nuestros empleados están bien remunerados.

Alizia
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Se trabaja fines de semana? el ambiente laboral es bueno?

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿Eco Self Clean se preocupa por los salarios y los aumentos?

Lo que tu quieras

Kaia
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

He estado leyendo los comentarios y estoy buscando trabajo aquí, me podrías explicar esto? cómo es el tema salarial entonces?

¿Cuál es el alcance de las funciones del auxiliar de ayuda a domicilio en Eco Self Clean?

No realizamos estos servicios

Markele

Y qué servicios sí realizan?

Max

Hola! Me gustaría saber mas de vuestros servicios de desinfección. En cuántos días podéis llegar normalmente?

¿Qué deben hacer los empleados de Eco Self Clean en caso de intoxicación por productos?

No hay casos

Irene
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Qué bien que no haya habido casos, pero si los hubiera ¿qué sugiere la empresa que debe hacerse?

¿Habéis tenido en Eco Self Clean algunos casos de intoxicación por productos?

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Nunca, ya lo he comentado anteriormente, todos nuestros productos son inocuos y homologados por la UE

Daniela
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Y son importados o producidos en España?

¿Eco Self Clean es una de las empresas de limpieza en Barcelona que necesite personal durante la situación actual?

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Pues si, tenemos una fuerte demanda de nuestros clientes y precisamos de personal.

Irene
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

¿Podrías compartir cuáles son los requisitos principales para poder postularse? ¿Y qué puestos están buscando actualmente? He escuchado que recomiendan la empresa, pero no tengo información sobre los pasos a cumplir en su proceso de selección.

¿Qué no debe hacer un auxiliar de ayuda a domicilio que trabaja para Eco Self Clean?

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

No entiendo, no hacemos ayuda, si que hacemos limpiezas y desinfección.

Lilian
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Imagino que se refiere a los servicios a domicilio, pero ¿siquiera es una posibilidad en esta empresa? Creí que solo trabajaban directamente en su sede.

¿Cómo puedo saber si Eco Self Clean necesita personal actualmente?

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Llama o envía CV, tienen el e-mail y el teléfono en nuestra página

Self
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Envía CV a info@selfcleancar.com

¿Qué hacéis en Eco Self Clean en caso de intoxicación por productos?

OK.
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

En Eco Self Clean, es difícil intoxicarse con nuestros productos, a no ser de una negligencia mayor, nuestros productos son ecológicos e inocuos para el ser humano, el procedimiento sería el indicado por el fabricante.

Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Muy buena

Tadea

Supongo que no hablas sobre trabajo en Eco self, no?

Yuyu
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Increible

Romelia

A ver, necesito más información ya que esto lo puede escribir cualquier persona... para ti que hace la empresa tan "increible" como dices?

www

Moltes gracies,

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Eco Self Clean se especializa en ofrecer servicios de limpieza, se ubica en Barcelona. El salario base es bastante bueno, te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento con todos los cursos impartidos dentro de la empresa además de la posibilidad de subir de posición y ganar más dinero, además de adquirir aprendizaje y experiencia.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

El trabajo con Eco Self Clean es sumamente variado. Un día podrías estar trabajando limpiando un automóvil y al poco tiempo, una instalación industrial o un apartamento. Gracias a eso, puedes desarrollar tus conocimientos en muchas áreas.

¿Qué quieres saber sobre Eco Self Clean?

Eco Self Clean Preguntas frecuentes