Muebles El Paraiso

CIF: A48281901 Teléfono: +34 946 39 00 00
Calificación 3.1/5

Opiniones Muebles El Paraiso

3.1

¿Te sientes cómodo recomendando el trabajo y los productos o servicios de Muebles El Paraiso a otros?

¿Qué quieres saber sobre Muebles El Paraiso?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Las reseñas resaltan varios problemas con Muebles El Paraiso, como la mala calidad de los productos y el mal montaje, así como la falta de profesionalidad y el trato grosero por parte de algunos empleados. ¿Hay alguna otra experiencia negativa que hayáis tenido con esta empresa? ¿Se han tomado medidas para solucionar estos problemas de calidad y servicio al cliente?

Fecha del acontecimiento 2023-10-22

(eliminado por el administrador) Debería ser obligatorio someterse al arbitraje.

Maria de Ávila Moreno
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Mucho cuidado con este establecimiento. Si la cosa va bien, todos contentos. Pero como tengas algún problema, que Dios te coja confesados porque suerte tendrás si atienden tu reclamación en el plazo máximo de un año. Yo llevo 11 meses, y ni caso. Una mesa que, por cierto, me costó un dineral para la (eliminado por el administrador) que me hicieron.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Son de muy mala calidad sobre todo el tipo de montaje y la soberberbia del Carlos el encargado se niegan entregar la hoja de reclamación

Enri

Uyy! Y a qué se deben esos reclamos? ¿También de todo los muebles que venden cuáles son los de mala calidad?

Maria Blasco
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Este establecimiento se niega a someterse al arbitraje, como tengamos algún problema estamos desprotejidos porque encima consumo se pone de parte de los (eliminado por el administrador) cuando no debería ser así. Cuando hay indicios fundados de que se ha cometido una infracción, tendría que ser obligatorio comparecer ante el árbitro de consumo sí o sí.

Enri

¿Ellos tienen derecho a negarse a someterse al arbitraje? ¿en base a qué?

Maria Blasco
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Como no es obligatorio someterse al arbitraje, se pueden negar. Pero si aceptan someterse, las decisiones del árbitro de consumo son vinculantes, y tienen que ser aceptadas por ambas partes.

Enri

Ya veo, ¿qué tal otra vía legal? Me parece que tienen que responder de alguna manera

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Compre una habitación que me costó 3000 euros y el acabado lo ejaron fatal, hueco entre las puertas del armario, que dicen que no pueden ajustar mal, pintura saltada en algunas partes de los muebles lacados.., crees que pagas una calidad y luego el acabado deja mucho que desear al igual que el montaje final..

Ian

Y me imagino que no se realizan devoluciones? Estuve buscando sobre eso en la pagina web pero no conseguí nada

Maite
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Experiencia horrorosa.
Estuve el lunes 17-01-22 y me atendieron bien. llegué un poco tarde y me aconsejaron que consultara su pagina web para ver qué me encajaba. He vuelto hoy (18-01-22) y me ha atendido (más bien NO ME HA ATENDIDO) un vendedor que me dicho que de la web NO, "lo que hay es eso de ahí abajo". todo esto de muy malos modos. He pedido hablar con un responsable y ha venido este "Señor" me ha llamado MENTIROSA 2 veces y me ha amenazado con que si publico su nombre me denuncia (es un nombre biblico bastante común). Todo esto a gritos.
NO VOLVERÉ JAMAS.
Al final he tenido suerte pq hay una tienda de KIBUC cerca y lo he comprado todo allí.

María

Maite ¿ como es que llegamos de buena atención a gritos? no entiendo en que comento todo perdió sentido con esas personas.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Muebles El Paraiso es una tienda que vende muebles de todo tipo para el hogar, que segun su website, está buscando nuevo personal administrativo, por lo que buscan personas profesionales en el area de administracion y contabilidad para que formen parte de su equipo, estan realizando entrevistas personales donde se debe presentar el CV según tengo entendido

amadeor
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Un cordial saludo, antes laboraba en una tienda de muebles, pero su ambiente de trabajo era muy poco empatico entre los jefes y los empleados, por lo que lo deje. Me hablaron sobre "Muebles El Paraiso", pero me gustaría saber sobre cómo es el ambiente de trabajo allí, si alguien sabe algo sobre esto le agradezco cualquier información.

aida
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

En este sitio de trabajo sobre Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos, los dueños ofrecen a los empleados oportunidades como la de recibir comisiones adicionales por trabajar en horarios extras y un salario extraordinario.

baa
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

No son serios. Cuando las medidas coinciden con el proyecto que tienes en mente no hay problema pero cuando tienen que ajustar una habitación a unas características dadas por la clientela tardan en enviar el proyecto e incluso te tienen esperando semanas para enviarte un correo electrónico. Necesitan que estés detrás de las profesionales que te atienden.

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

La empresa Muebles El Paraíso, se dedica a la venta de muebles y artículos de decoración, actualmente se encuentra en busca de nuevo personal, trabajan un horario de lunes a viernes en dos turnos 10:00–13:30, 16:00–20:00 y los sábados 10:00–13:30, 16:00–20:00 dejando los domingos libres.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Muebles El Paraíso es una tienda de muebles y artículos para el hogar. Entre las oportunidades que esta empresa le brinda a sus empleados está la de posibilitar su desarrollo profesional mediante capacitaciones continuas que les permite enriquecer y fortalecer sus habilidades comerciales y de atención al cliente así como de posibilitar sus respectivos ascensos.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Muebles El Paraíso, con más de 4 décadas de trayectoria en el sector, cuenta con una sede
con una amplia exposición de productos de 6.000 m², localizada a tan sólo 14 minutos de Bilbao, en la Carretera KARRANTZA en el Km. 26, en Otxaran (ZALLA).

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Soy vendedora en Muebles El Paraiso, aparte de ello hay días en el que me corresponde hacer presupuestos, dibujos, mediciones, revisión y pedido de muebles, me gusta el trabajo se hace ameno con los jefes y dos compañeros.

Es responsabilidad de la empresa Muebles El Paraiso reparar el producto adquirido por el cliente, ¿sí o no? ¿Qué opinas?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Muebles El Paraiso . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

Muebles El Paraiso Preguntas frecuentes