Orquesta Bahía Blanca

Calle Alfonso Ayala Balcázar Badajoz
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Orquesta Bahía Blanca no está verificada

Opiniones Orquesta Bahía Blanca

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Orquesta Bahía Blanca.

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Orquesta Bahía Blanca?

¿Qué quieres saber sobre Orquesta Bahía Blanca?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Es una excelente escuela de arte y música, que lleva con experiencia algunos años, mi hermana asiste como enseñante de algunas de sus clases y me comentado que tienen buena paga, prestaciones y el ambiente de trabajo es muy divertido.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Hoy en día trabajo en la Orquesta Bahía Blanca, me encargo de promover sus actuaciones, el sueldo es lo acordado y tiene horarios que me ayudan ya que estudio de día, me ha dado un poco aprendizaje las responsabilidades que tengo.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Más de dos décadas sobre los escenarios marcan la trayectoria de este grupo musical pacense, que se presenta con un repertorio variado para todas las edades y gustos. Todo ello gracias a una plantilla de doce empleados que integra a músicos, cantantes y bailarinas y proporciona servicios de entretenimiento y espectáculo a lo largo y ancho de la geografía nacional. Parece que ofrece unas condiciones de contratación sólidas y estables, aunque no estoy muy seguro ¿contáis con alguna valoración u opinión al respecto? ¿habéis trabajado con ellos?

Tu opinión sincera acerca de la empresa Orquesta Bahía Blanca puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

¿Orquesta Bahía Blanca está bien protegida contra la pandemia?

Orquesta Bahía Blanca recientemente recluta para puestos de trabajo:

cantante masculino, trompetista