Salamanca Espectacular

Plaza Mayor, 10, 37001, Salamanca
CIF: 07851762E
Hostelería y turismo

Opiniones Salamanca Espectacular

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Salamanca Espectacular? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Salamanca Espectacular?

Álvaro Bodeguero
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Tour teatralizado muy bueno, ameno y aunque duró casi 3 horas se pasó muy rápido. Vimos todo Salamanca con el encanto de verlo de noche.

Ana Patricia

Buenos días Álvaro, me parece que fue interesante y bonita la experiencia, sin embargo, tengo la duda de si puedo llevar niños pequeños ¿lo sabes?

Ángel Sánchez
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Fue una experiencia muy buena, 100% recomendado para conocer lo mejor de Salamanca

Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Desde el momento en que comenzó nuestro free tour hasta el final, quedé absolutamente cautivado por la belleza y la historia de Salamanca. Nuestro guía estaba muy informada, brindándonos detalles fascinantes sobre cada sitio que visitamos, desde la impresionante Catedral Nueva y Vieja hasta la histórica Universidad de Salamanca. Lo que realmente hizo que este tour fuera especial fue la pasión y el entusiasmo del guía por compartir su conocimiento. Recomiendo encarecidamente este free tour a cualquier persona que visite Salamanca y desee comprender la profundidad y riqueza de su patrimonio cultural.

Ana Patricia

Buenos días Antonio, me encanaría conocer Salamanca, pues nunca he ido y tu reseña me anima mucho a hacerlo. En tu reseña comentas que fue un Free Tour ¿puedes dar más detalles sobre el mismo? tengo entendido que las visitas guiadas tienen un módico costo entre 10 y 15 euros.

Roberto Martín
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Muy buena experiencia a la hora de visitar Salamanca, fui con los niños y el perro, se nota que la guía que nos toco adoraba su trabajo, (eliminado por el administrador) nos explicó toda la historia de la ciudad. También nos dijo los mejores sitios para comer en Salamanca, cosa que valoramos mucho ya que pasamos una estancia muy agradable el finde que estuvimos, repetiríamos sin duda.

Alex Martínez
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Buenísima experiencia que repetiría sin dudarlo, Yolanda ha sido una guía fantástica y nos hizo mucho más ameno nuestro paso por Salamanca.

El hilo Salamanca Espectacular sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

Salamanca Espectacular Preguntas frecuentes