Global Human Consultants

AVDA DIAGONAL 426 08037, BARCELONA, BARCELONA CIF: B63129464 Teléfono: 933680960

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Global Human Consultants

¿En Global Human Consultants saben mejorar los procesos de selección del personal?

Positivo (0)
Neutro (12)
Negativo (0)
josefo rodo poligono - sucursal Bilbao

Hola, ¿es esta empresa consciente en el trato y la motivación para con sus empleados? Me llevé un mala experiencia con mi anterior empleo dónde ni el más mínimo incentivo existía para los trabajadores aparte del mal salario. Espero que aquí sea diferente. Gracias por su atención.

Marson - sucursal Bilbao

Global Human Consultants (recursos humanos). Gran trabajo en equipo. Todos ayudan a todos. Se trata del equipo, y no de ti mismo. De ritmo rápido y crea el hábito de la gestión del tiempo, trabaje en el cargo de coordinador, buenos pagos y grandes experiencias para tener buen conocimiento

MARVIN - sucursal Bilbao

¿Algunas desventajas, no hacen problemas? Gracias de antemano

Maite - sucursal Bilbao

Soy Licencia en recurso Humanos y llamó mi atención la empresa Global Human Consultans S.L. con sede en Barcelona y que tiene 16 años de funcionamiento, la cual es una Consultora Estratégica de RRHH dedicada a la búsqueda y selección, Planes de acogida e integración, Evaluaciones 360º, Formación y Desarrollo. ¿Puede alguien que trabaje con ellos, indicarme si existen vacantes disponibles?

Stefi - sucursal Madrid

GLOBAL HUMAN CONSULTANTS es una Consultoría estratégica de RR.HH. Me metieron en compañías fantásticas trabajando exactamente el tipo de trabajo que buscaba trabajando tantas horas como quise. Nunca me quedé sin trabajo y terminé recibiendo un puesto permanente de uno de los empleadores con los que me contrataron.

Justin - sucursal Barcelona

GLOBAL HUMAN CONSULTANTS es una Consultoría estratégica de RR.HH. El trabajo que tome gracias a esta empresa era un entorno de tipo muy flexible. debe aprender a cooperar con muchas caras nuevas que conozca en el nuevo sitio de trabajo. Fomentar la apertura y la disposición para estar al servicio de la empresa.

Shadow - sucursal Bilbao

Tres lustros de andadura ilustran la actividad de esta consultora catalana de RRHH con sede en Barcelona. Sus servicios se desarrollan en dos frentes: la búsqueda y evaluación de profesionales, por un lado; y el como oferta formativa para preparar y adecuar los perfiles de los futuros profesionales, por otro. Repasando su bolsa de trabajo la posición de gestor comercial resulta muy atractiva para mi desarrollo personal. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con esta consultora? ¿Os mantienen informados paso a paso durante el proceso de selección y evaluación?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Azul Jobs - GLOBAL HUMAN CONSULTANTS ? Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.
¿Creen que laborando como Responsable De Montaje Y Puesta En Marcha se podrá optar por un horario flexible?
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Los riesgos de las redes WI-FI abiertas.
Steven
Me pregunto si en Bilbao hay sitios seguros dónde se puede trabajar
¿Global Human Consultants regala su dinero para luchar contra la pandemia de COVID-19?

Global Human Consultants recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADJUNTO A DIRECCIÓN COMERCIAL, COMERCIAL - CAPTACIÓN NUEVOS CLIENTES, Adjunto A Dirección Comercial
¿Existe una alta rotación de empleados en Global Human Consultants o hay empleados dispuestos a permanecer allí más tiempo porque tienen buenas condiciones y ganancias?

Global Human Consultants busca un trabajador para el puesto Comercial (viajes Para Estudiar Idiomas). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Coordinador De Ventas. Multinacional Turismo en Global Human Consultants? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa Global Human Consultants? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

La empresa reclutó 275 veces dentro de 11 veces.
La empresa opera en Recursos Humanos
¿En qué región opera Global Human Consultants?
La empresa opera en Vasca
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Global Human Consultants?
Las opiniones actuales sobre Global Human Consultants se puede encontrar aquí: Global Human Consultants
Hay una nueva oferta de trabajo en Global Human Consultants. Buscan un Supervisor De Centro - Gerona.
Hay una nueva oferta de trabajo en Global Human Consultants. Buscan un Export Manager.

Opiniones sobre Global Human Consultants en las redes sociales

Oh, Global Human Consultants publicó esta publicación en su sitio

Próximo Webinar: Cómo promover la igualdad y la diversidad en tu empresa

Registro Webinar Puedes reservar tu plaza a través del siguiente formulario:Los campos marcados con * son obligatorios. Fecha: Miércoles, 24 de febrero de 2021Horario: de 17.00 a 17.45 h.Idioma: castellanoSesión online a través de Zoom En el Webinar de este mes, tendremos el placer de contar con Montse Pichot, Directora General de Talent Senior, para hablarnos sobre […]

La entrada Próximo Webinar: Cómo promover la igualdad y la diversidad en tu empresa se publicó primero en Global Human Consultants.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de auditor en Global Human Consultants - requisitos típicos: organización, licenciado/a en ADE o similar, se valorará MASTER, imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante, oferta típica: jornada completa, Indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet