Global Human Consultants

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones Global Human Consultants

3.8

¿Trabaja Global Human Consultants también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Global Human Consultants?

Dadibas
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Es otra ETT de las que apuestan por el EDAISMO.
Me apuntado en varias ofertas y cumpliendo los requisitos ni leen ni ven los cv cuando te inscriben, trabajan con filtros de edad y apareces descartado nada mas inscribirte.

Iren

Buenas. Quizá quisiste decir Edadismo... y por lo que cuentas es sumamente decepcionante que ocurra en ésta empresa. ¿Existirá algún organismo del estado que asuma una denuncia relacionada con ello?

josefo rodo poligono - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Hola, ¿es esta empresa consciente en el trato y la motivación para con sus empleados? Me llevé un mala experiencia con mi anterior empleo dónde ni el más mínimo incentivo existía para los trabajadores aparte del mal salario. Espero que aquí sea diferente. Gracias por su atención.

Marson - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Global Human Consultants (recursos humanos). Gran trabajo en equipo. Todos ayudan a todos. Se trata del equipo, y no de ti mismo. De ritmo rápido y crea el hábito de la gestión del tiempo, trabaje en el cargo de coordinador, buenos pagos y grandes experiencias para tener buen conocimiento

MARVIN - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

¿Algunas desventajas, no hacen problemas? Gracias de antemano

Maite - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Soy Licencia en recurso Humanos y llamó mi atención la empresa Global Human Consultans S.L. con sede en Barcelona y que tiene 16 años de funcionamiento, la cual es una Consultora Estratégica de RRHH dedicada a la búsqueda y selección, Planes de acogida e integración, Evaluaciones 360º, Formación y Desarrollo. ¿Puede alguien que trabaje con ellos, indicarme si existen vacantes disponibles?

Stefi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

GLOBAL HUMAN CONSULTANTS es una Consultoría estratégica de RR.HH. Me metieron en compañías fantásticas trabajando exactamente el tipo de trabajo que buscaba trabajando tantas horas como quise. Nunca me quedé sin trabajo y terminé recibiendo un puesto permanente de uno de los empleadores con los que me contrataron.

Justin - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

GLOBAL HUMAN CONSULTANTS es una Consultoría estratégica de RR.HH. El trabajo que tome gracias a esta empresa era un entorno de tipo muy flexible. debe aprender a cooperar con muchas caras nuevas que conozca en el nuevo sitio de trabajo. Fomentar la apertura y la disposición para estar al servicio de la empresa.

Shadow - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Tres lustros de andadura ilustran la actividad de esta consultora catalana de RRHH con sede en Barcelona. Sus servicios se desarrollan en dos frentes: la búsqueda y evaluación de profesionales, por un lado; y el como oferta formativa para preparar y adecuar los perfiles de los futuros profesionales, por otro. Repasando su bolsa de trabajo la posición de gestor comercial resulta muy atractiva para mi desarrollo personal. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con esta consultora? ¿Os mantienen informados paso a paso durante el proceso de selección y evaluación?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Azul Jobs - GLOBAL HUMAN CONSULTANTS ? Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

¿Creen que laborando como Responsable De Montaje Y Puesta En Marcha se podrá optar por un horario flexible?

¿Global Human Consultants regala su dinero para luchar contra la pandemia de COVID-19?

¿Existe una alta rotación de empleados en Global Human Consultants o hay empleados dispuestos a permanecer allí más tiempo porque tienen buenas condiciones y ganancias?

FE

Global Human Consultants busca un trabajador para el puesto Comercial (viajes Para Estudiar Idiomas). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Coordinador De Ventas. Multinacional Turismo en Global Human Consultants? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa Global Human Consultants? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Global Human Consultants busca personas para el cargo de Coordinador De Ventas - Valencia. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Global Human Consultants por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Global Human Consultants Preguntas frecuentes