Opiniones Global Human Consultants

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2020-05-01 07:43:00 con un promedio de 4 estrellas
josefo rodo poligono - Bilbao

Hola, ¿es esta empresa consciente en el trato y la motivación para con sus empleados? Me llevé un mala experiencia con mi anterior empleo dónde ni el más mínimo incentivo existía para los trabajadores aparte del mal salario. Espero que aquí sea diferente. Gracias por su atención.

Oh, Global Human Consultants publicó esta publicación en su sitio

Próximo Webinar: Cómo promover la igualdad y la diversidad en tu empresa

Registro Webinar Puedes reservar tu plaza a través del siguiente formulario:Los campos marcados con * son obligatorios. Fecha: Miércoles, 24 de febrero de 2021Horario: de 17.00 a 17.45 h.Idioma: castellanoSesión online a través de Zoom En el Webinar de este mes, tendremos el placer de contar con Montse Pichot, Directora General de Talent Senior, para hablarnos sobre […]

La entrada Próximo Webinar: Cómo promover la igualdad y la diversidad en tu empresa se publicó primero en Global Human Consultants.

Deja una opinión sobre Global Human Consultants

Os animo mucho a leer la última entrada en la web de Global Human Consultants

Cómo ha sido 2020 para RRHH y qué esperar en 2021

Quedan pocos días para que este año 2020 llegue a su fin. Este ha sido un año intenso para la mayoría de nosotros y sin duda ha obligado a las empresas a adoptar nuevas formas de negocio y estrategias de gestión para adaptarse a las circunstancias y no morir durante el camino hacia el 2021. […]

La entrada Cómo ha sido 2020 para RRHH y qué esperar en 2021 se publicó primero en Global Human Consultants.

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de Global Human Consultants, ¡Tenéis que leerla!

Streaming: Cómo triunfar en una entrevista de trabajo

https://youtu.be/YY9Y7FWD7uI ¡Llegan los streamings en redes sociales a Global Human Consultants! Sin necesidad de reservar plaza y a través de tu Red Social preferida, porque estaremos en directo desde Facebook, Twitter, Youtube y LinkedIn… ¡a la vez! Una nueva forma de llegar a vosotros en las que intentaremos daros claves, consejos y guías útiles para […]

La entrada Streaming: Cómo triunfar en una entrevista de trabajo se publicó primero en Global Human Consultants.

Hay una nueva oferta de trabajo en Global Human Consultants. Buscan un Consultor.

Global Human Consultants busca personas para el cargo de Financial Analyst.

Hay una nueva oferta de trabajo en Global Human Consultants. Buscan un Administrativo/a Contable.

La empresa Global Human Consultants está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Global Human Consultants. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

¿Global Human Consultants regala su dinero para luchar contra la pandemia de COVID-19?

Global Human Consultants recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADJUNTO A DIRECCIÓN COMERCIAL, COMERCIAL - CAPTACIÓN NUEVOS CLIENTES, Adjunto A Dirección Comercial

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Global Human Consultants. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Global Human Consultants

Marson - Bilbao

Global Human Consultants (recursos humanos). Gran trabajo en equipo. Todos ayudan a todos. Se trata del equipo, y no de ti mismo. De ritmo rápido y crea el hábito de la gestión del tiempo, trabaje en el cargo de coordinador, buenos pagos y grandes experiencias para tener buen conocimiento

MARVIN - Bilbao

¿Algunas desventajas, no hacen problemas? Gracias de antemano

Maite - Bilbao

Soy Licencia en recurso Humanos y llamó mi atención la empresa Global Human Consultans S.L. con sede en Barcelona y que tiene 16 años de funcionamiento, la cual es una Consultora Estratégica de RRHH dedicada a la búsqueda y selección, Planes de acogida e integración, Evaluaciones 360º, Formación y Desarrollo. ¿Puede alguien que trabaje con ellos, indicarme si existen vacantes disponibles?

Stefi - Madrid

GLOBAL HUMAN CONSULTANTS es una Consultoría estratégica de RR.HH. Me metieron en compañías fantásticas trabajando exactamente el tipo de trabajo que buscaba trabajando tantas horas como quise. Nunca me quedé sin trabajo y terminé recibiendo un puesto permanente de uno de los empleadores con los que me contrataron.

Justin - Barcelona

GLOBAL HUMAN CONSULTANTS es una Consultoría estratégica de RR.HH. El trabajo que tome gracias a esta empresa era un entorno de tipo muy flexible. debe aprender a cooperar con muchas caras nuevas que conozca en el nuevo sitio de trabajo. Fomentar la apertura y la disposición para estar al servicio de la empresa.

Shadow - Bilbao

Tres lustros de andadura ilustran la actividad de esta consultora catalana de RRHH con sede en Barcelona. Sus servicios se desarrollan en dos frentes: la búsqueda y evaluación de profesionales, por un lado; y el como oferta formativa para preparar y adecuar los perfiles de los futuros profesionales, por otro. Repasando su bolsa de trabajo la posición de gestor comercial resulta muy atractiva para mi desarrollo personal. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con esta consultora? ¿Os mantienen informados paso a paso durante el proceso de selección y evaluación?

¿Existe una alta rotación de empleados en Global Human Consultants o hay empleados dispuestos a permanecer allí más tiempo porque tienen buenas condiciones y ganancias?

Global Human Consultants busca un trabajador para el puesto Comercial (viajes Para Estudiar Idiomas). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Coordinador De Ventas. Multinacional Turismo en Global Human Consultants? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa Global Human Consultants? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Recientemente he visto en Twitter la cuenta de Global Human Consultants y mirad que encontré

¿Hay algo interesante en la última publicación de Global Human Consultants? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora

Próximo Streaming: Cómo ser el elegido

¡Este año 2021 volvemos a la carga con los streamings! El 9 / 02 / 2021 a las 17:00 tenemos una cita con Montse Codinach, socia y consultora en Global Human Consultants. En esta ocasión, Montse nos explicará los retos que supone buscar trabajo si eres un ejecutivo o un directivo y qué consejos podemos […]

La entrada Próximo Streaming: Cómo ser el elegido se publicó primero en Global Human Consultants.

Global Human Consultants es realmente activo en la web, recientemente publicaron una nueva entrada en su sitio web

Para que un equipo de trabajo funcione a máxima potencia, el manager debe conocer a sus subordinados «como si fueran la palma de su mano». Las reuniones One to One son un excelente recurso para que los managers entiendan qué pasa por las mentes de las personas que forman su equipo, solucionar sus problemas y […]

La entrada Guía para managers: cómo hacer una reunión One to One efectiva (¡también en remoto!) se publicó primero en Global Human Consultants.