Ultracongelados Azarbe

Murcia
Calificación 3.5/5

Opiniones Ultracongelados Azarbe

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ultracongelados Azarbe?

¿Qué quieres saber sobre Ultracongelados Azarbe?

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Amables pero descargan demasiado lento un desastre

Jose

¿A qué te refieres con que descargan lento? supongo que con más calma se hacen las cosas mejor, pienso yo.

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Hola buenas , me gustaría saber si se trabaja mediante jornada intensiva , gracias

Mirari

No trabajo en la empresa ni tampoco estoy familiarizada con esta empresa, pero en mi experiencia todas la empresas que se dedican al empaquetado y envasado de productos alimenticios lo hacen.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Me han comentado que Ultracongelados Azarbe es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación de alimentos congelados, donde sus trabajadores tengo entendido cuentan con salarios justos para las exigencias del empleo y además tienen contratos fijos. Recomendado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Condiciones y sueldo de los conductores

Marson
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Ultracongelados Azarbe es una empresa la cual se dedica a la fabricación y comercialización de alimentos congelados, la compañía presenta un horario multiforme el cual puede variar considerablemente el número de horas laborales de un día a otro.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Ultracongelados Azarbe ( procesado y conservación de frutas y hortalizas). Empresa con mentalidad moderna, mucha gente joven, con beneficios para el trabajador, salario fijo + variables muy buenos. Una grata experiencia, trabajo en equipo excepcional, se adapta a jornadas de los empleados en muchos casos, el ascenso es muy positivo.Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Una empresa con una gran relación con el personal que realiza las operaciones en un buen ambiente, los grandes beneficios y los beneficios sociales, los beneficios de un ambiente genial, el cual siempre está presente por alguna duda o incidencia, muy buen salario.

¿Una madre de familia puede laborar en el sector de producción en Ultracongelados Azarbe?

¿Hay rotación del personal en relación con virus SARS-CoV-2?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Ultracongelados Azarbe , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Ultracongelados Azarbe Preguntas frecuentes