Aquasonic

Pol. Ind. La Cala - C/Alicante, 49 Nave 2, 03509 Finestrat , Alicante-España

Opiniones Aquasonic

¿Cómo puedo saber si el descalcificador va bien?

¿Qué quieres saber sobre Aquasonic?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Compré el sistema Aquasonic para tratar la cal de mi chalet, y ha sido la mejor inversión, cero problemas de picores de piel y se nota que está quitando la cal de las tuberías. El trato y la explicación ha sido de 10

Amelia

Supieras que yo estoy pensando en instalar ese sistema, podrías contarme si demora mucho la instalación?

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Q precio tiene el descalificador sin sal?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Aquasonic, S.L. es una empresa que vende y distribuye equipos de tratamientos anti-cal de agua para uso doméstico, profesional e industrial. La empresa cuenta con técnicos de comerciales de equipos anti-cal, se requiere formación profesional, experiencia y capacidad de negociación. Las funciones que realizan son visitar a clientes particulares o empresas que están interesados en equipos anti-cal, coordinar y asistir a reuniones de revisión en las instalaciones del cliente, identificar y desarrollar oportunidades de venta para clientes nuevos, entre otras.

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Aquasonic es una empresa dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas hídricos de todo tipo, cuenta con más de 20 años de experiencia en los cuales todas las personas que han trabajado en dicha destacan una grata experiencia laboral.

En Finestrat ¿La edad promedio de los trabajadores de Aquasonic coincide con la edad promedio en comercio ?

Cuales son las experiencias que tienen los empleados de Finestrat ?

Me han comentado muchas cosas buenas de Aquasonic. ¿Es cierto que se puede crecer profesionalmente? ¿Que la ubicación es céntrica? ¿Será verdad que tienen muy en cuenta el talento humano por medio de charlas y talleres? ¿Algún empleado me puede confirmar esta información?

¿Me podéis dar algunos ejemplos de beneficios más frecuentes que ofrecen compañías de construcción y renovación? En Aquasonic hay uno de ellos?

¿Los empleados en Aquasonic se preocupan por la situación relacionada con coronavirus?

Seguimos esperando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en Aquasonic hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Aquasonic organiza ahora unos procesos de selección o han parado la búsqueda de trabajadores debido a la situación?

Aquasonic Preguntas frecuentes