Paco Perfumerías

Ribarroja del Turia CIF: B46930541 Teléfono: 961 560 862

Valoración de la empresa 3.1/5

Opiniones Paco Perfumerías

¿Qué es Paco Perfumerias?

Positivo (1)
Neutro (24)
Negativo (6)
Bego

Compra realizada el día 2/12/2021. El viernes 3 no envían el pedido. El lunes festivo. El martes 7 no envían el pedido. Llamo x teléfono y que el pedido me llegará esta semana o el lunes día 13, cuando era para un regalo muy importante para el día 7 del actual. El domingo día 5 cobraron el pedido, cuando cualquier empresa a la que le realizas un pedido, te lo cobra cuando te lo envía. Es una vergüenza. No cumplen lo que publicitan, 24/48 h. Denota muy poca formalidad y una falta de respeto hacia el cliente. Dejen de publicar lo que no van a cumplir porque, todos/as, nos sentimos ninguneados/as.

Unelen
@Bego

Lamentable situación, mas allá de la oferta ¿ realizaste las preguntas correspondientes de cuanto tiempo entregan ? obviamente no es tu culpa pero con cada mala experiencia, es bueno preguntar para asegurar para no pasar malos ratos así.

Fran

Son lo peor que me he encontrado. Pedí dos perfumes uno nunca llego. Se escudan en que lo tienen todo comprobado y que salió de sus instalaciones. Te mandan una foto diciendo que eso y le lectura de los códigos les asegura que salió y eso no demuestra nada ya que la caja llego intacta y el perfume no estaba. Son unos (eliminado por el administrador)

Fran

Todo un engaño,a mi me han dado una colonia no real,es mejor que lo compreis en otro sitio si no quereis ser engañados.CUIDADO

isa

Podrías explicar como fue que te vendieron un producto falso? ¿No le revisaste al momento de hacer la compra? Y en dado caso como estás seguro de que es falso?

Izzy

Hola, he oído que esta empresa es una de las cadenas de perfumería que está creciendo poco a poco. Se dice que los precios de fragancias y de cosméticos son los mejores del mercado, es cierto? Me encantaría trabajar allí pero no tengo experiencia en este sector, ¿alguien me puede hablar de la empresa?

Anna
@Izzy

Hola Izzy, buenas preguntas. ¿Hay que tener experiencia para entrar?

Brigitte
@Izzy

¿Qué ofrece esta empresa a sus empleados?

Gemma

En esta empresa de Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados, los dueños ofrecen a los empleados la posibilidad de trabajar horas extras y cobrar muy bien por esas horas adicionales. Vale la pena este trabajo sinceramente.

EL PEDIDO YA PAGADO VIENE INCOMPLETO Y SE LAVAN LAS MANOS. En el último pedido me faltaban productos y al ponerlo en su conocimiento, se han lavado las manos. No volveré a comprar nunca mas.

Juan Manuel

Qué triste y decepcionante esta situación. Las empresas deberían de responder ante problemas presentados con cualquier producto.

dylan

Paco Perfumerías es una compañía que se dedica al comercio de perfumes y cosméticos. Varios de su trabajadores se han pronunciado en revistas y blogs, haciendo alusión a la conformidad bajo la que están con respecto a sus salarios y los beneficios adicionales que tienen como prestaciones, incentivos y bonos. Parece ser que la compañía se preocupa por ellos y que remunera el esfuerzo de su personal de manera justa y pertinente.

chico

Si previamente habéis laborado en el área de atención a clientes en cualquier tipo de tienda, sois compatibles con los requerimientos de Paco Perfumerías, empresa dedicada al comercio de perfumes y productos cosméticos. Se requiere de un dependiente y un asesor telefónico, ambos que les guste el trato con la gente y ayudarles a solventar sus dudas. Si estáis interesados podéis enviar vuestro CV al correo de la empresa.

soniaponcemula

Paco Perfumerías. Me han contado que los empleados reciben cursos formativos en referencia al área y capacitación para el trato con los clientes. Hay un supervisor que se encarga de ver el desempeño laboral para los ascensos a final de año.

jonathan

Paco Perfumerías comienza en 1991, hace ya más de 27 años, cuando se abre la primera tienda en el centro de la ciudad de Valencia, desde entonces no ha parado de crecer por eso la considero una excelente opción para aquellos que estén buscando trabajo. Por lo que he leído, lo más recomendable es presentarse en la entrevista con experiencia, porque casi todas las preguntas que hacen están enfocados en ese aspecto, valora mucho la experiencia de la persona

mcgarr

no solo no recibí los productos, sino que ademas me reembolsaron la mitad de mi importe porque según ellos les habían devuelto el paquete y cobrado los gastos de devolución ,sin tener conocimiento de ello, muy mala gestión para solventar el problema, mucha decepción ,no volveré a pedir nada más

cristian
@mcgarr

¿Has intentado devolver el producto o no lo has recibido?

Karol
@mcgarr

a lo mejor es solo un caso particular?

me he sentido estafada

Nick

Llevo más de una semana esperando un pedido, según me dicen debido a la saturación de trabajo de MRW, ¿ puedo tener la tranquilidad de que voy a recibirlo?

Penesaurio

Comparto mi experiencia de como se lavan las manos estas tiendas .Ya habia comprado anteriormente 2 veces y sin ningun problema...,hasta que tuvo que llegar ese dia donde tienes que perder tu tiempo en hacer el trabajo que no realizan otros.Hice un pedido el dia 12 abril,(una colonia para regalo,pero que ya no necesito regalar ya que a este paso va cumplir un año mas)como cogio por medio el coronavirus me espere unos 10 dias en llamarles.A dia de hoy despues de varias llamadas y cabreos es la siguiente:Hay que esperar que mrw nos conteste...por supuesto te dan un tlf pa que intentes llamar y hables directamente con esta panda de jetas .Ni cogen el tlf,ni se si han perdido el envio y por supuesto mis 80 euros del pedido los sigue teniendo la tienda.No visto en ningun momento mencion de intentar solucionar mi problema ni por via telefono intentando compensar de alguna manera al cliente ni contactando ellos con mrw.Por mi parte no volvere a pedir nada en esta pagina.

PD: Demasiadas pocas cosas pasan si hablamos de compañias tlf/internet y agencias de mensajeria.Que facil es lavarse las manos tras un triste telefono.Eso si dormir tranquilos

Mérida

Buenas, venía para contarles un poco mi experiencia en un pasado, verán:

Tuve un empleo algo malo, ya que las condiciones en las que trabajamos eran nefastas, por ello quise probar en otra parte, he investigado un poco y he visto las opiniones de empleados y clientes, dicen que el trabajo en equipo es muy eficiente y cómodo, y las condiciones salariales, horarios y demás también son excelentes, creo que son beneficios muy prometedores.

Romeo

Esta empresa cuenta con una amplia experiencia en el mercado laboral, lleva más de 25 años enamorando a la gente con sus productos y servicios.

Según el ranking, pertenece a una de las mejores perfumerías online de toda España, las opiniones de empleados y clientes no dicen lo contrario.

Axel

Paco perfumerías establecida en Valencia por ahora, se dedica a la venta de cosméticos y otros productos de higiene tal como perfumes o cremas.
Buscaba empleo aquí ya que me pilla cerca y estoy en paro, como jefe de almacén, les enviaré al correo de la página mi CV para que lo valoren.
Por otra parte, el ambiente se describe como muy bueno y los salarios son decentes, ya que la jornada laboral no supera las 8 horas.
Parece una buena oportunidad para no desaprovecharla, con empleados motivados se puede salir adelante siempre.
Por otro lado, creo que encajo con el puesto indicado por mi liderazgo y mi experiencia como jefe en otros departamentos comerciales. Nada más, tan sólo darles las gracias por tomarse su tiempo en mi comentario y un abrazo.

nubaca

Sólo he hecho un pedido, pero de momento no estoy contenta, me indicaron que dwe 1 a 7 días el pedido lo tendría y hace 5 que pagué y todavía no ha salido. Lo se porque me he puesto en contacto con ellos por e-mail y me han dicho que unos de sus productos no lo tenían en stock y lo han tenido que pedir fuera. O sea, que me parece todo muy extraño. Se supone que cuando compras hay stock ..Me parece muy poco serio. Intuyo lo que no me gusta (tomadura de pelo), de momento ya he hablado con la OCU.

Paul

Paco Perfumerías es una empresa dedicada a la venta de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. El equipo de trabajo es muy bueno, eficiente y profesional, me gusta que ofrecen buenos productos de calidad pero más económicos. Los sueldos son buenos y realmente me parece que la motivación de que el local crezca cada día más impulsa a todos a dejar en alto a la empresa!

nerea

Se trata de una empresa que se dedica a el Comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal. las personas que desean trabajar dentro de la empresa, deberán tener conocimientos acerca del comercio al por menor de de perfumería y cosmética, la empresa tiene su domicilio en valencia en España, por lo tanto tiene muy buenas oportunidades laborales para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España.
Por otro lado la empresa entra en el giro de comercio, esto quiere decir que la empresa cuenta con muchas ramas y gama de productos que vender. Las ventas de la empresa han sido muy buenas esto quiere decir que la empresa, cuenta con muchas áreas de oportunidad para las personas que estan dentro de la empresa o las que desean entrar a trabajar dentro de este ente económico.
Se dice que la empresa es una buen lugar para trabjar, es por eso que se recomienda colaborar con la empresa.

cl

Los teléfonos de la empresa son los siguientes: 902002758, 963415668. Dirección: Polígono Industrial El Oliveral. C/Oliveral Norte, 7, 46394, Valencia, España
La pagina web de la empresa es la siguiente: www.pacoperfumerias.com

Halima

Paco Perfumerías dedicados a el comercio al por menor de perfumeria y cosmética.Esta empresa tiene unas vacantes de empleo muy buenas, me apuntare a una que ya tengo experiencia en el área de ventas, además de tener un trabajo estable y un ambiente bueno y este es el caso por lo que me comentaron, mandare mi cv ya que me da confianza.

ińaki

Empresa Paco Perfumerías la cual tiene un buen horario,me gusta lo que hago en sector textil,reponer,etiquetar,colocar la tienda,etc. buen trato con mis compañeros y con los clientes,siempre con amabilidad, la recomiendo (salario por sobre la media)

¿Empleos en el area de Comercio como Paco Perfumerías manejan ascensos a empleados que tengan buen desempeño laboral?
Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España Muchas empresas fueron obligadas a enviar las plantillas a casa
Elisa
Tal vez algunos equipos sigan teletrabajando incluso después de la epidemia
¿A los empleados en Paco Perfumerías les importa más la higiene debido a la epidemia?

Paco Perfumerías recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE ALMACÉN, Gestor de Compras, PERSONAL DE ALMACÉN
¿Solicitasteis el puesto INFORMÁTICO/A en Paco Perfumerías y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Paco Perfumerías?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCq26-48vYjasMUTCZgq81zQ. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Paco Perfumerías.
¿Tiene Paco Perfumerías una página en Facebook?
Sí claro, Paco Perfumerías tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pacoperfumerias. Revisa fb y otros detalles de Paco Perfumerías.
¿En qué región opera Paco Perfumerías?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre Paco Perfumerías.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 14 calificaciones es 3.1. Para calificar la empresa, haga clic aquí Paco Perfumerías.
Hay una nueva oferta de trabajo en Paco Perfumerías. Buscan un Logistica - Almacen - Carretillero.

¿Qué quieres saber sobre Paco Perfumerías?

Opiniones sobre Paco Perfumerías en las redes sociales

¿Qué tal este nuevo video de Paco Perfumerías? Si aún no lo habéis visto tenéis que visitar su canal en YT y ver