Pedro Korres

Estella-Lizarra

Opiniones Pedro Korres

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pedro Korres ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pedro Korres?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi trabajo como carpintero en esta empresa de tantos años está muy bien valorado y esto me hace sentir muy a gusto con mi oficio. Los jefes son personas muy amables y respetuosas. Los compañeros tenemos buenas relaciones laborales y gano un salario excelente.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Todas las herramientas de trabajo están de lo mejor y el espacio para desempeñarnos en el ámbito de la Fabricación en serie de piezas en carpintería, cumplen con las medidas de prevención de accidentes. Los trabajadores son muy profesionales con los compañeros de trabajo que allí laboramos. Mis destrezas y Conocimientos los puedo acrecentar sin ningún inconveniente.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Carpintería y Ebanistería Pedro Korres es una empresa seria que ofrece trabajos relacionados con la madera. La empresa tiene políticas de compensaciones de trabajadores para mantenerlos incentivados en el trabajo.

¿Qué tal las ganancias en Pedro Korres en la situación actual?

¿Estás contento con el empleo en Pedro Korres? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.