Meissa Salud y Bienestar

Calle Duque de Sesto, 35 (28009) MADRID
Cuidado de la salud

Opiniones Meissa Salud y Bienestar

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Meissa Salud y Bienestar. ¿Alguien ayuda?

¿Qué quieres saber sobre Meissa Salud y Bienestar?

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Me han regalado un vale por dos sesiones de maderoterapia y me gusta mucho, no conocía esta terapia y es excelente

El local está chulisimo, decorado con mucho gusto y en un ambiente acogedor. Volveré y me cogeré un bono

Marina

Sin duda, hay q ser constante, pero funciina

Ingrid

Hola, mepasaba por acá y lei tu comentario; parece novedoso ese tipo de terapias que con un masaje reductivo o linfático debe quedar genial.

Albe
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

La empresa Meissa Salud y Bienestar ha recibido reseñas positivas en cuanto a la cantidad de trabajo, los descansos y el equilibrio entre la vida laboral y personal. Algunos usuarios también han elogiado los servicios y terapias que ofrecen, como la maderoterapia y las clases de yoga individualizadas. Sin embargo, también se menciona que los empleados pueden pagar de su propio bolsillo las comisiones del tpv. ¿Alguien puede compartir su experiencia sobre esto? ¿Cómo es el ambiente de trabajo en general?

Thunder
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Fantástico servicio. Lastima que trabajen bajo presión y pagando de su bolsillo hasta las comisiones del tpv

Ander

Entonces notaste que los empleados no estaban a gusto trabajando allí en Meissa? O es una idea que tu te estais haciendo.

rosa
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Es genial encontrar un sitio donde hacer yoga con poca gente y que te ayuden de forma individual

Corinna

Genial lo que cuentas sobre todo para evitar contagio de Covid 19, de cuantas personas hablas en la clase de yoga?

Rosa

Hay 3 o 4

Corinna

Qué bien, ¿y has probado los tratamientos estéticos en este centro?

El empleador Meissa Salud y Bienestar ocupó el 3 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Meissa Salud y Bienestar merece tal distinción?Opiniones sobre Meissa Salud y Bienestar - posición en el ranking de empresas

Jose Ramon
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Siempre estupendo

Fanny

Son bastante los tratamientos que ofrecen y muy variados. ¿Cuál te ha parecido más estupendo?

José Ramón

Yo voy a hacerme osteopatía, por mi trabajo es esencial cuidarme o acabaré con chepa de tanto ordenador
Les conozco hace meses y son los mejores

Fanny

¿De qué forma le ha afectado el tiempo que pasa frente a un ordenador? ¿Problemas con el tunel carpiano? ¿Atienden esos casos en la empresa en cuestión?

José Ramon

Pues a mi es mi cuello lo que me duele, pero tratan cualquier dolencia

Fanny

Agradezco la información porque padezco de túnel carpiano.

vLF

Después de 3 años espero estar muchos más

Toni

¿Despues de tres años como empleado o cliente? por favor, danos algunos por menores de tu expeerincia con Meissa Salud y Bienestar.

VLF

Empleado

Ana Polo
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Verónica es Excepcional!! Sus clases y entrenamientos privados son muy divertidos

Henar

Ana, crees que puedo reservar una cita de masaje para amiga y darle como regalo? Gracias

Ana

Sin ninguna duda, si quieres profesionales, acude alli

Henar

Me recomiendas alguna masajista o todas son buenas?

Ana

Yo he estado con dos, y los dos muy buenos, creo que hay cuatro en total, y luego tienen estética que lo hace otra persona

Disminuit

¿La empresa es un local pequeño? Lo digo por el hecho de que solo hay cuatro masajistas.

Ana Polo

Pequeño? No entiendo, tienen que yo sepa 3 salas donde atienden, y una donde hacen clases de pilates y yoga. De todas formas no sé si hay cuatro o más

Disminuit

Gracias por la aclaratoria, la tomaré en cuenta porque tienen buenos comentarios sobre sus servicios.

Juan M
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

El mejor centro de terapias , siempre me ayudan con mis molestias

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

La cantidad de trabajo en Meissa Salud y Bienestar no requiere horas adicionales.
Los descansos en Meissa Salud y Bienestar son suficientes.
La jornada de trabajo en Meissa Salud y Bienestar es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En Meissa Salud y Bienestar hay bono: individual.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Meissa Salud y Bienestar.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Amo mi trabajo.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Meissa Salud y Bienestar para realizar mi trabajo.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los superiores son profesionales.
Los compañeros de trabajo son agradables.

Marina

¿Son los salarios realmente tan altos en Meissa?

OsteoMan

Si, son altos, pero hay que trabajar para conseguirlo. Si eres trabajador se puede

Marina

¿Esto supone hacer horas extra, recibir más pacientes o esta cuota se acumula de los bonos?

OsteoMan

No entiendo muy bien, eso es haciendo una jornada normal, y esforzándote por trabajar y que el cliente salga contento.
He trabajado con gente allí que no quiere esforzarse y acaban fuera. Dinero se gana, pero se gana con esfuerzo

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Meissa Salud y Bienestar una empresa que brinda el servicio de osteopatía, drenaje linfático manual, masaje relajante, masaje descontracturante, reflexología, kinesiología. Leía en redes sociales sobre los comentarios que han realizado quienes en su oportunidad se han postulado por cargo y pasan por proceso de selección, comentan de los riguroso que son, inician con revisión de documentos, tener experiencia de 3 años, hacen una prueba practica y luego la entrevista.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Tengo una tía que trabaja en esta empres ay me ha comentado que le encanta su ambiente laboral, que tiene un buen sueldo, prestaciones y de la empresa, es líder en la región porque es experta en ejercicios de salud.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Meissa Salud y Bienestar? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Meissa Salud y Bienestar recientemente recluta para puestos de trabajo:

osteópata y/o fisioterapeuta para trabajar en un centro de t...

Meissa Salud y Bienestar Preguntas frecuentes