Opiniones Meissa Salud y Bienestar

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Meissa Salud y Bienestar?
¿Meissa Salud y Bienestar cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Meissa Salud y Bienestar?

rosa

Es genial encontrar un sitio donde hacer yoga con poca gente y que te ayuden de forma individual

Corinna
@rosa

Genial lo que cuentas sobre todo para evitar contagio de Covid 19, de cuantas personas hablas en la clase de yoga?

Marina

Me han regalado un vale por dos sesiones de maderoterapia y me gusta mucho, no conocía esta terapia y es excelente

El local está chulisimo, decorado con mucho gusto y en un ambiente acogedor. Volveré y me cogeré un bono

Alice
@Marina

¿En qué consiste la maderoterapia? Disculpa la ignorancia. Por otra parte, veo que la empresa tiene buenas promociones.

@Marina

Pues es un masaje que se hace con unos aparatos de madera, hay aparatos para cada zona del cuerpo y sirve para modelar, a mi me gusta mucho

Alice
@Marina

Ya se que se trata, viste resultados con la maderoterapia?

El empleador Meissa Salud y Bienestar ocupó el 3 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Meissa Salud y Bienestar merece tal distinción?Opiniones sobre Meissa Salud y Bienestar - posición en el ranking de empresas
Jose Ramon

Siempre estupendo

@Jose Ramon

Son bastante los tratamientos que ofrecen y muy variados. ¿Cuál te ha parecido más estupendo?

José Ramón
@Jose Ramon

Yo voy a hacerme osteopatía, por mi trabajo es esencial cuidarme o acabaré con chepa de tanto ordenador
Les conozco hace meses y son los mejores

@José Ramón

¿De qué forma le ha afectado el tiempo que pasa frente a un ordenador? ¿Problemas con el tunel carpiano? ¿Atienden esos casos en la empresa en cuestión?

José Ramon
@Jose Ramon

Pues a mi es mi cuello lo que me duele, pero tratan cualquier dolencia

@José Ramon

Agradezco la información porque padezco de túnel carpiano.

vLF

Después de 3 años espero estar muchos más

Toni
@vLF

¿Despues de tres años como empleado o cliente? por favor, danos algunos por menores de tu expeerincia con Meissa Salud y Bienestar.

VLF
@vLF

Empleado

Ana Polo

Verónica es Excepcional!! Sus clases y entrenamientos privados son muy divertidos

Henar
@Ana Polo

Ana, crees que puedo reservar una cita de masaje para amiga y darle como regalo? Gracias

Ana
@Ana Polo

Sin ninguna duda, si quieres profesionales, acude alli

Henar
@Ana

Me recomiendas alguna masajista o todas son buenas?

Ana
@Ana Polo

Yo he estado con dos, y los dos muy buenos, creo que hay cuatro en total, y luego tienen estética que lo hace otra persona

Disminuit
@Ana

¿La empresa es un local pequeño? Lo digo por el hecho de que solo hay cuatro masajistas.

Ana Polo
@Ana Polo

Pequeño? No entiendo, tienen que yo sepa 3 salas donde atienden, y una donde hacen clases de pilates y yoga. De todas formas no sé si hay cuatro o más

Disminuit
@Ana Polo

Gracias por la aclaratoria, la tomaré en cuenta porque tienen buenos comentarios sobre sus servicios.

Juan M

El mejor centro de terapias , siempre me ayudan con mis molestias

OsteoMan

La cantidad de trabajo en Meissa Salud y Bienestar no requiere horas adicionales.
Los descansos en Meissa Salud y Bienestar son suficientes.
La jornada de trabajo en Meissa Salud y Bienestar es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En Meissa Salud y Bienestar hay bono: individual.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Meissa Salud y Bienestar.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Amo mi trabajo.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Meissa Salud y Bienestar para realizar mi trabajo.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los superiores son profesionales.
Los compañeros de trabajo son agradables.

@OsteoMan

¿Son los salarios realmente tan altos en Meissa?

@OsteoMan

Si, son altos, pero hay que trabajar para conseguirlo. Si eres trabajador se puede

@OsteoMan

¿Esto supone hacer horas extra, recibir más pacientes o esta cuota se acumula de los bonos?

@OsteoMan

No entiendo muy bien, eso es haciendo una jornada normal, y esforzándote por trabajar y que el cliente salga contento.
He trabajado con gente allí que no quiere esforzarse y acaban fuera. Dinero se gana, pero se gana con esfuerzo

Jon

Meissa Salud y Bienestar una empresa que brinda el servicio de osteopatía, drenaje linfático manual, masaje relajante, masaje descontracturante, reflexología, kinesiología. Leía en redes sociales sobre los comentarios que han realizado quienes en su oportunidad se han postulado por cargo y pasan por proceso de selección, comentan de los riguroso que son, inician con revisión de documentos, tener experiencia de 3 años, hacen una prueba practica y luego la entrevista.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Meissa Salud y Bienestar? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.
asier

Tengo una tía que trabaja en esta empres ay me ha comentado que le encanta su ambiente laboral, que tiene un buen sueldo, prestaciones y de la empresa, es líder en la región porque es experta en ejercicios de salud.

Meissa Salud y Bienestar recientemente recluta para puestos de trabajo:

osteópata y/o fisioterapeuta para trabajar en un centro de t...

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Meissa Salud y Bienestar. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Meissa Salud y Bienestar es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La empresa reclutó 1 veces dentro de 2 veces. Meissa Salud y Bienestar opiniones
La dirección del sitio web es https://www.meissa.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Meissa Salud y Bienestar.
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 56 calificaciones es 4.2. Para calificar la empresa, haga clic aquí Meissa Salud y Bienestar.
¿Son efectivas las reuniones en Meissa Salud y Bienestar?
Sí, el 100% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Meissa Salud y Bienestar son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Meissa Salud y Bienestar.