Clinica veterinaria la gavia

Otras actividades de servicio
Calificación 1.5/5

Opiniones Clinica veterinaria la gavia

1.5

¿Es posible ganar bien en Clinica veterinaria la gavia?

¿Qué quieres saber sobre Clinica veterinaria la gavia?

La chica de la tortuga
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Ayer asistí con mi tortuga de 2 años, medio llorando porque no sabía si estaba muerta o hibernando a lo que él chico de gafas, rubio con ojos azules de recepción no se molesto ni en mirarla, ni en decirme espera que le ve un veterinario ni nada, me dijo que no sabian de tortugas y bueo que tenia buena pinta... ME EXPLICA ALGUIEN QUE CLASE DE VETERINARIO NO SABE DECIR SI UNA RORTIGA ESTA VIVA O MUERTA?
Una (eliminado por el administrador) de atención en ese lugar.. y por cierto recepcionista mi tortuga SI ESTABA MUERTA menos mal que la llevé a otro....NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE VETRINARIO YA QUE NO SE PROCUPAN NI LO MAS MINIMO

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Los compañeros son irrespetuosos.
Los empleados de la empresa son: amables.
Los superiores son tóxicos.
En general, clínica veterinaria chiquita pero tiene de todo y tiene grandes profesionales al mando, mención especial a Ana. Profesional cuidadosa, con tacto y amable. En particular, cómo no podía ser de otra manera, siempre hay una uva pasa y en este caso es Laura Sagarra…¿bipolar de nacimiento? ¿Víbora venenosa?, en cualquier caso, deberías de aprender de tu gran compañera Ana y bajar de esa nube llamada falsa superioridad.

Gloria

Se nota que todo lo que dices es falso, primero que los compañeros son irrespetuosos y después que son muy buenos? Aclárate

No ves que es una encuesta, CATETA.
Falsedad y amargadas es lo que hay en esta clínica

Óliver

puedes explicar al menos por que dices eso, este foro es para responder dudas no para insultar a la gente

Si quieres respuestas, cómprate un libro

Graciela

Vaya, que grosero de tu parte hablar de esta manera, cuando solo te han dicho que expliques lo que dijiste

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Grosero? Y tú que eres? La prima tonta de laura?🤣🤣

¿Ofrece la empresa Clinica veterinaria la gavia un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Clinica veterinaria la gavia Preguntas frecuentes