Gocleer

Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones Gocleer

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Gocleer? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Gocleer?

¿Qué seguro cubre los daños al causante de un accidente? ¿Recomiendan contratar un seguro de Gocleer?

Bici de 7.000€
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Mala empresa de seguros. No cubre nada que sea de riesgo. Además dicen que te cubren por robo si te roban en tu casa, la guardé en mi jardín que hay vallas y no me lo devolvieron porque dijeron que era accesible.. Accesible? Pues es mi casa, qué me están contando… (eliminado por el administrador)

Marisol

Pero el contrato decia dentro de tu domicilio? Vives en una casa propia o es una zona comun de casualidad? Me esta sucediendo algo parecido y estoy como loca buscando informacion. Gracias por tu ayuda

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Aroa
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

La página está diseñada con mucho gusto, es rápida y te resuelve todas las dudas.

Josep Maria

¿también tienen un correo o número para comunicarse directamente con la empresa?

Aroa

Si, yo su correo es help@gocleer.com, y su WhatsApp 6206778142

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Me puse en contacto por wusap con ellos me tendido Laura González. Y una maravilla en un momento tenemos el seguro .

Marian

Entonces ¿si es un buen lugar para contar con un seguro de forma confiable?¿puedes compartir su contacto?

Eve

He visto esta opinión exacta en más sitios. Creo que esta reseña no es verdadera de un cliente. Es más, creo que tú eres Laura.

Celerina

pues no tiene nada que ver, puede ser la misma persona contando su experiencia en diferentes sitios, deja vivir

Marcos

Tampoco sabemos si tu no eres competencia de esta empleada ¿Puedes escribir donde la has visto?

El miedo a perder el empleo puede ser una fuente de estrés constante. ¿Te sientes seguro en tu posición en Gocleer?

Las vacaciones de verano generan un flujo constante de contrataciones para garantizar la continuidad de los servicios y la atención al cliente. ¿Qué estrategias utiliza Gocleer para atraer y contratar nuevos empleados durante el verano?

Según el Informe Mundial sobre Salarios 2022-2023, los salarios reales cayeron drásticamente en la primera mitad de 2022 debido al deterioro del poder adquisitivo. ¿Gocleer se está dando cuenta de que los salarios ya no alcanzan para comprar lo básico?

Gocleer Preguntas frecuentes