Bricosyl

Rúa Eslovaquia, 8 - Pol. Costa Vella 15707 - Santiago de Compostela A Coruña
Calificación 3.8/5

Opiniones Bricosyl

3.8

¿Trabaja Bricosyl también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Bricosyl?

yoni
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

excelente, buen asesoramiento, mucha variedad en artículos

Yt
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Califico la empresa en 4.

Lia

¿Si es verdad que te asesoran para elegir el producto más adecuado según tus necesidades? Estoy hacer varios arreglos en la terraza y vendría bien una ayuda

Joni
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Bricosyl es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Bricosyl hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de Bricosyl son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 8 horas.

Victorio

No considero que la cantidad de trabajo sea una desventaja porque no les están exigiendo más de 8 horas y, además, tú mismo estás diciendo que es una buena empresa. Saliendo de eso, quisiera saber dónde podría dejar mi CV para trabajar con ellos.

Angie

Hola Joni, ¿qué tal? ¿puedes hablar un poco sobre este bono indiviudal? ¿en qué consiste?

Joni
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Buenos profesionales, buena calidad y buenos precios, servicio muy rápido

Montse

Me agrada demasiado poder leer ésto. Quisiera que me cuentes cómo fue tu experiencia con la empresa Bricosyl, para tener una visión más amplia de cómo será cuando yo vaya.

vidal

Buenos días, ¿qué tal? Entiendo que los precios corresponden con la calidad, si?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Bricosyl es una empresa que se dedica a la comercialización de pinturas, barnices y utillaje, y que según lo que he oído cuenta con una muy buena ubicación en la Rúa Eslovaquia, 8 - Pol. Costa Vella, en Santiago de Compostela (A Coruña), a la cual se puede llegar fácilmente, por ejemplo en transporte público.

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Son muy buenos profesionales.

Sol

me alegro saberlo, sabeis algo mas si es posible aplicar actualmente?

jjj
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

¿Te han suspendido el contrato?:
No, estamos todos los que estábamos antes del COVID19

eder

¿Y que tal funcionáis ahora? ¿Tenéis la misma cantidad de los clientes que antes?

Vic

Bien. Pues no cada empresa despide a sus empleados

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En el área de marketing me siento feliz. Somos un gran equipo todos trabajando por el mismo propósito: Llevar a esta empresa a ser reconocida internacionalmente, y lo mejor, es que lo estamos logrando con esfuerzo y dedicación.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Bricosyl? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Las metas poco claras o cambiantes pueden generar confusión y estrés. ¿Tienes metas claras en Bricosyl?

Estás sujeto a cambios en el horario de trabajo en Bricosyl en Santiago de Compostela sin un preaviso suficiente?

Bricosyl Preguntas frecuentes