Americans Game Ocio

Luz Shopping Local 9A Jerez de la Frontera CÁDIZ
Calificación 3.3/5

Opiniones Americans Game Ocio

3.3

¿Qué tal el ambiente en Americans Game Ocio?

¿Qué quieres saber sobre Americans Game Ocio?

Fecha del acontecimiento 2024-04-20

Trato nefasto, nada tiene precio, no se como sigue estando abierto debe ser una tapadera

Maximiliano

Va que no necesariamente debe ser eso, pero a que te refieres con que nada tiene precio? Ningun empleado da los precios o que?

Paquita Salas
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Hace semanas llamé por teléfono, porque soy de Rota y no dispongo de transporte habitualmente, pidiendo orientación para venderles una consola. La chica me dijo que por teléfono no y que les mandara un mensaje por WhatsApp...pues todavía estoy esperando así que un fatal servicio. Gracias!

Amanda

Hola Paquita. ¿Y no has vuelto a comunicarte con ellos, o ya vendiste la consola?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

El número de días laborables a la semana en Americans Game Ocio es más de 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.

Jan

Hola.. noto que en lo que comentas mencionas que las posibilidades de crecer en la empresa son altas, podrías mencionar como has crecido estando allí?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Al Comercio al por menor de equipos de audio y vídeo en establecimientos especializados, es en lo que se destacan los empleados que laboran en esta empresa, los cuales tienen el beneficio de adquirir nuevos conocimientos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Teléfonos nuevos a muy buen precio

garfild

Hola. ¿En cuánto están oscilando los precios? Me interesa muchísimo saber, porque quiero comprar en este lugar. Muchas gracias.

Mariana

preco de telefono? que has comprado alli?

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Americans Game Ocio es una empresa encargada de la compra, venta, reparación e intercambio de productos de electrónica. (móviles, fotografía, tablets, informática, videojuegos, etc), se trabaja en un ambiente alegre, de compañerismo, diversión, excelente relaciones entre los jefes y empleados

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Americans Game Ocio sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hola a todos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Será que el área de Comercio en alguna empresa de la ciudad, permitirá a una persona crecer profesionalmente?

Americans Game Ocio Preguntas frecuentes