CANAGROSA LAB & SERVICES

Calificación 2.6/5
Parque tecnológico Aeroespacial de Andalucía. Calle Wilbur y Orwille Wright, 15. 41309. La Rinconada, Sevilla, España.
CIF: B90319120
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.6/5

Opiniones CANAGROSA LAB & SERVICES

2.6

¿Existe flexibilidad horaria para los empleados a tiempo parcial en CANAGROSA LAB & SERVICES?

¿Qué quieres saber sobre CANAGROSA LAB & SERVICES?

Julio
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Lamentable empresa para trabajar. Olvídate de trabajar aquí como programador, bajo salario y explotación absoluta.

joseph
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Las opiniones son conflictivas, con una crítica sobre bajos salarios y explotación, pero también menciones positivas sobre la fiabilidad y oportunidades de desarrollo profesional. ¿Cómo ha sido tu experiencia en términos de ambiente de trabajo en CANAGROSA LAB & SERVICES?

¿CANAGROSA LAB & SERVICES cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Oreste

Lógicamente, hablamos de un Laboratorio con gran proyección

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Empresa de gran fiabilidad y con gran trayectoria, en la que poder desarrollarte profesionalmente.

De acuerdo

Pedro Alvaro

¿todavía sigue el problema en las relaciones empleado-empleador como lo señalan en las otras opiniones?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

CANAGROSA LAB & SERVICES es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de CANAGROSA LAB & SERVICES son: Atmósfera.

Jesús

El ambiento es nefasto. Los dueños de la empresa no saben dirigirse a sus empleados, les gritan y faltan el respeto continuamente.

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Canagrosa Lab & Services, S.L. centra su actividad en laboratorios industriales y servicios técnicos principalmente para los sectores industriales y aeronáuticos. Esta empresa cuenta entre sus empleados con Analistas de Laboratorio para lo que se requiere grado de ingeniería industrial o afín con experiencia en metales y metrología, algunas funciones que realiza son control y trazabilidad de patrones, revisión de informes, gestión integral del laboratorio, análisis en área de presión, torque, masa, dimensional, eléctrica y dureza bajo acreditación ENAC, desarrollo nuevos procedimientos para sumar a la carta de acreditación, etc. En estos momentos no hay ofertas de empleo publicadas, pero pueden conseguir más información en su sitio web.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Son muchos años de experiencia que hacen de esta empresa un excelente lugar para desempeñarse profesionalmente. Se dedican a la actividad de ensayos y análisis técnicos en laboratorio aeronaútico. Los empleados ofrecen un trato y acogida genial, hacen que el cliente se sienta como en casa. Es un buen trabajo para adquirir mayor experiencia y además se cobra muy bien.

John
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

La empresa tiene ya 30 años operando y los empelados estan enamorados de todo el crecimiento que hay y el potencial grande que tiene en general la empresa, hay transporte de personal a las instalaciones.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Trabajar en la empresa me ha permitido adquirir conocimientos, crecer profesionalmente, así como a administrar mis tiempos ya que trabajo por horas como desarrollador sofware ( buen pago y buenos compañeros)

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

CANAGROSA LAB & SERVICES se localiza en Sevilla es una empresa de más de 30 años, inician su actividad en el campo agroalimentario, paralelamente, sus actividades se han desarrollado en el ámbito industrial, dando servicio principalmente a empresas matrices del sector aeroespacial y para ello cuentan con las principales certificaciones y acreditaciones. Leí que están solicitando personal para los puestos de DESARROLLADOR SOFTWARE / TÉCNICO HARDWARE, Recién titulados en Ingeniería Técnica y TÉCNICO ADMINISTRATIVO CON INGLES C1

anonymous
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Muy mal ambiente de trabajo

¿Qué impacto crees que tiene CANAGROSA LAB & SERVICES en la economía local de Sevilla?

Los cambios en la composición del equipo a través del empleo influyen en el desarrollo dinámico de la empresa. ¿Cuáles son las perspectivas de desarrollo para los empleados sin experiencia en CANAGROSA LAB & SERVICES?

La globalización ha aumentado la demanda de profesionales que pueden trabajar en entornos multiculturales. ¿En CANAGROSA LAB & SERVICES, se llevan a cabo negocios internacionales que requieren el uso de idiomas extranjeros?

Es común que una entrevista genere nervios, ¿el empleador de CANAGROSA LAB & SERVICES te proporcionó toda la información relevante durante la entrevista de trabajo, como horas de trabajo, salario, etc.?

¿Los compañeros de trabajo en CANAGROSA LAB & SERVICES son amigables y te ayudan a progresar?

¿ Existiran en Cuidado de la Salud en Sevilla oportunidades de trabajo para alguien que fue procesado judicialmente?

No hemos escrito sobre el puesto durante mucho tiempo. ¿Hay alguna noticia nueva?

CANAGROSA LAB & SERVICES busca un trabajador para el puesto DESARROLLADOR SOFTWARE / TÉCNICO HARDWARE. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

anonimus_prime

Si, de hecho buscaban a un INFORMÁTICO que se encargara de toda la infraestructura informática de la empresa, mantenimientos de equipos, resolución de dudas a usuarios, desarrollo y actualización del sistema web de metrología, etc
Normalmente, empresas como estas suelen tener contratado a más de un personal en la parte de INFORMÁTICA, con grupos profesionales distintos, teniendo a técnicos en hardware a un lado, y los programadores/desarrolladores de software en otro.
Pero en mi caso era algo imposible de compaginar ya que me veía programando y escribiendo código mientras se me acumulaba las torres de ordenadores en mi mesa, y a la vez atender a otros trabajadores para crearles un acceso directo a tal carpeta (helpdesk)
Por lo que evidentemente debes de tener un título de ciclo de grado medio en sistemas microinformáticos y redes para el mantenimiento de ordenadores, y ciclo de grado superior de desarrollo de aplicaciones para el desarrollo y mantenimiento de software.
Por lo que si aceptas directamente este puesto en la entrevista, te eligen a dedo, ya que nadie va a estar dispuesto a arreglar ordenadores, si eres programador/a.

Se han dado de casos de gente que no han durado ni medio año en este tipo de puesto.

PP

TECNICO HARDWARE CON CONOCIMIENTOS DE DESARROLLO - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre CANAGROSA LAB & SERVICES.

CANAGROSA LAB & SERVICES Preguntas frecuentes