Pesca Porres

Empresa cerrada
Calificación 2.8/5

Opiniones Pesca Porres

2.8

¿Es posible ganar bien en Pesca Porres?

¿Qué quieres saber sobre Pesca Porres?

Fecha del acontecimiento 2023-10-12
Resumen

Las reseñas destacan que Pesca Porres no cumple con los pedidos ni devuelve el dinero a los clientes. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva comprando en esta empresa? ¿Alguien ha recibido el producto que ordenó o ha sido reembolsado por una compra fallida?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Es un (eliminado por el administrador)
Ni devuelve el dinero ni manda el material

Virginia

¿Y qué hiciste en tal situación? ¿Cuánto dinero perdiste?

Pescador 4
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Compre un carrete de 600 € y no me enviaron nada durante unos meses . Después me dijeron que me harían la devolución del dinero y nada de nada . No contestan ya ni llamadas ni correos. Me he quedado sin dinero y sin carrete.

Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Cuidado esta empresa (eliminado por el administrador) los clientes…compra de un equipo de pesca brumeo 1470 euros y nunca recivido !!!!!!

Oliver

Vaya que lamentable.... Que le han dicho en la empresa acerca del reclamo? Cuánto tiempo hace que esto le sucedió?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

Fernando Palibex Valencia
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Se trata de una empresa que nos ha dejado sin pagar el envio de mercancia a un cliente suyo.
Con razon anuncia en su web que los envios son gratuitos

Ines

Que maravilla!! Me puedes comentar ¿Cuanto tiempo tarda en llegar el envio y si te ofrecen garrantia?

Pescagandia
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Me ha (eliminado por el administrador) Pedí material ni manda el material, ni devuelve el dinero, ni coge el teléfono…..

Marta

Y en persona no atienden? Hace cuánto te pasa esto?

Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Fatal, no envían el material comprado y pagado. Solo ponen excusas. Y tampoco devuelven el dinero.

María

Madre mía! como que no envían lo comprado? que excusa te dan ? muy raro lo que comentas, me gustaría conocer mas afondo la situación, ya que tienen unas cañas que me gustaría comprarles.

Ni se te ocurra comprarle nada, estoy en la misma situación, hice un pedido no llegaba después de un mes y pedí que me devolvieran el dinero, me dijeron sí y ahora llevo dos semanas y ni rastro de el ingreso. Para colmo los números de teléfono no me los cogen, ni contestan a los correos. Es una verdadera (eliminado por el administrador)

María

Una lastima lo que comentas, realmente estoy enamorada de varios de sus productos, pero guerra avisada no mata a solado. Venga en vuestra situación la ultima opción es reclamarles en la tienda física? me parece que ignoran los correos al proposito.

¿Existen políticas de licencia parental equitativas en Pesca Porres para madres y padres?

¿Hay alguna política especial en Pesca Porres para productos dañados que garantice una rápida resolución de problemas por parte del cliente?