Esjalu S.A

Calle Zorrilla, 6 - BJ, Barakaldo, 48901 , Bizkaia
Arte, cultura y ocio

Opiniones Esjalu S.A

¿Trabaja Esjalu S.A también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Esjalu S.A?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Ambiente tóxico. Se piensan que puedes estar pendiente del teléfono todos los dias a todas horas. Si trabajas bien no te felicitan o te agradecen de ninguna manera, pero en cuanto cometes un pequeño error te hacen la vida imposible, y mas si reclamas tus derechos. Han echado a gente muy valiosa pero que reclamaban sus derechos. El encargado, y algunos compañeros, si pueden te echan a los lobos. En resumidas cuentas: NO MERECE LA PENA TRABAJAR EN ESTE AMBIENTE TAN TÓXICO.

Anonimo

SI. trabajo ahí.

Noelia

Pues la verdad es cierto, no he trabajado en esta empresa y entiendo que deben mejorar aspectos laborales igual siempre hay otras opciones.

Ig
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Cómo fue la experienxiq

Gustavo

¿Buscas empleo en Enjalu? No se que tipo de experiencias quieres conocer, pero según google esta empresa está cerrada temporalmente.

Jabier
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

En 20 minutos descartan a un camarero profesional . A saber lo que buscan

Rubén

Buen día Jabier ¿el descarte que mencionas es a nivel del proceso de selección o es una vez que ya han empleado al camarero? me gustaría saberlo, ya que me postulé para un puesto de Camarero de Sala que tienen publicado en el portal de Infojobs.

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Califico la empresa en 1.
Esjalu S.A debería mejorar: Todo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Esjalu S.A se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Esjalu S.A hay bono: individual.
AMBIENTE MUY TOXICO Y MALA REMUNERACIÓN

Nieves

Veo que no te sentiste cómodo ¿No consideras que los contratos de tipo indefinido son una ventaja?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Estoy en esta empresa hace tres años como técnico de reparación máquinas de juego y me siento muy a gusto con mi trabajo. Los jefes son exigentes y el cumplimiento del horario es estricto pero siempre saben pedir las cosas con respeto. Gano buen salario y los compañeros de trabajo hacemos buen equipo.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Esjalu es una reconocida sociedad de Barakaldo. Se dedican a la organización y celebración de actividades de apuestas deportivas y otros juegos de azar. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Aparecen algunas opiniones nuevas acerca de Esjalu S.A , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

La falta de herramientas y recursos adecuados puede ser fuente de estrés. ¿Dispones de todo lo necesario para tu trabajo en Esjalu S.A?

¿Con los conocimientos que tienen, creen que van a tener inconveniente para conseguir empleo en Barakaldo?

Kami

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Esjalu S.A. No sé si Esjalu S.A tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 2. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? Creo que 2 es la mejor evaluación para el equipo de Esjalu S.A. Un día laboral en Esjalu S.A suele ser 8-16 horas. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Calificaría la entrevista con 1.

La empresa Esjalu S.A está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

La empresa Esjalu S.A está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Esjalu S.A Preguntas frecuentes