Administración de Fincas - Urbiteco Consultores

Calificación 3.3/5
San Sebastián de los Reyes
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Administración de Fincas - Urbiteco Consultores

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Administración de Fincas - Urbiteco Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Administración de Fincas - Urbiteco Consultores?

ADA
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Un verdadero desastre. Trabajan lo menos posible y su ineficiencia para resolver los problemas es total

Alicia

¿Si están hartos por qué no cambian su administrador? pienso que la prioridad es la eficiencia en los servicios para comodidad de los vecinos.

FCOJavier
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

La organización interna de la administración es de muy alto nivel. He trabajado en otras administraciones de fincas y hay que decir que el sector está muy anticuado en comparación con los procesos y organización interna que hay en Urbiteco.
La atención al cliente es la prioridad del equipo que integra la administración y se tratan los asuntos con total empatía e intención de solucionarlos con cierta rapidez.
El equipo humano que forma la empresa, es el mejor valor de la misma. Excelentes profesionales con un gran sentido de la responsabilidad, y mejores personas.

Gerardo

Hola FCOJavier, no dudo que la administración sea de muy alto nivel, al igual que sus procesos y organización. Por otro lado, si es verdad que la prioridad es el cliente y la solución de sus problemas ¿como me explicas que en las reseñas de Google tienen un promedio de 2,7 estrellas y muy malas reseñas por mala gestión, falta de empatía y soluciones?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

PEPITO PERALES
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Me he puesto en contacto con ES.GOWORK para BORRAR este comentario en varias ocasiones:
Buenas tardes,

Si escribe un nuevo comentario (de cualquier contenido) en este hilo utilizando el mismo nick, archivaremos dicha entrada.

Esto se debe a nuestros intentos de mantener la credibilidad de nuestro foro para que los usuarios no tengan miedo de que sus comentarios sean injustificadamente eliminados.

Un cordial saludo,

Gowork Customer Care Team

Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Poco profesionales!!!

AUAM
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Son los peores y más inútiles administradores de finca con los que he tenido experiencia directa. Constantemente presumen de transparencia y son opacos y tramposos en la gestión del día a día. Vamos, un auténtico desastre.

Pili
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Más empatía con las personas esto por el
jefe, una administración más moderna y humana.

Co
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No permiten el teletrabajo

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Me dedico a ofrecer asistencia telefónica en Urbiteco, es un buen empleo y la empresa tiene una cultura que promueve la comunicación y transparencia, lo que a su vez, crea un ambiente laboral óptimo para trabajar en equipo y resolver cualquier problema o adversidad de forma efectiva y veloz, además, mi supervisor es muy paciente y considerado, siempre está dispuesto a ayudar. Muy buena empresa, se hace notar el gran nivel de profesionalismo.

Administración de Fincas - Urbiteco Consultores busca personas para el cargo de Asistente Administrativo.

Administración de Fincas - Urbiteco Consultores Preguntas frecuentes