Zyan digital

CIF: B73119216 Teléfono: +34 968 34 56 43
Calificación 3.4/5

Opiniones Zyan digital

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Zyan digital?

¿Qué quieres saber sobre Zyan digital?

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Las reseñas sobre Zyan digital mencionan que los jefes son prepotentes, hay un mal ambiente de trabajo y falta de respeto hacia los empleados. También hay una afirmación de que los comentarios anteriores pueden ser falsos. ¿Has experimentado una falta de respeto o un mal ambiente laboral en Zyan digital? ¿Crees que los comentarios sobre la empresa pueden ser falsos o hay alguna verdad en ellos?

JOSEFA
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

INSPECCION DE TRABAJO YA ESTA EMPRESA

Mala empresa

Guillermo

Un punto totalmente válido, pero si no te importa podrías comentarme que es lo que te hace considerarla como mala?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

En Zyan digital trabaja entre 21-100 personas.
Las tareas son/están mal repartidas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Zyan digital es: 5.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Cada trabajador de Zyan digital es ignorado.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Zyan digital busca personas sin experiencia.
El proceso de selección es rápido.
Para trabajar en [comprany] debo saber otros.
La empresa ofrece contrato temporal.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Mal jefe.

Jimena

¿Te llevas mal con el jefe? Hay más personas como tú?

Malas personas

antońillo

pepe, me parece que no se puede valorar la gente asi

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Jefes prepotentes!! Mal ambiente de trabajo. No respetan a los trabajadores

arancha

Es una lástima que aun existan empresas que pretendan que solo por ser los dueños pueden tratar a los empleados como si no valiesen; si tan solo entendieran que un empleado contento es el doble de productivo, o acaso me equivoco.

kassandra

¿Por qué no respetan a los trabajadores? ¿Qué hacen? :( Si tienes algun argumento, dejame saberlo..

cyanera
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Si coges baja labora te hacen la vida imposible y terminas perdiendo tu puesto de trabajo.

Limpieza 0

Jefes prepotentes

magi

Me sabe muy mal que aún hayan empresas con actitudes hostiles hacia los trabajadores. Todos somos humanos y deberían tener eso presente en todo momento. Esta no es la primera vez que escucho que en una empresa tomen estas actitudes pero no sabía que esto sucediera en Zyan digital. ¿Podrías contarme cómo es que os hacen la vida imposible?

Fede

Como dice Magi, me agradaría saber qué es lo que te ocurrió dentro de esta empresa. Puede que tu descripción trascienda o al menos nos saque de la duda de qué fue lo que pasó en esta compañía.

NICK
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Por casualidad he visto los comentarios de la empresa, y veo comentarios de gente que dice que trabaja o trabajó aquí y no conozco a ni uno, está claro que todos los anteriores comentarios son todos mentira

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Siempre quise dedicarme al mundo del diseño gráfico y la publicidad, y trabajar durante un tiempo en Zyan Digital de Murcia me permitió introducirme en ese mundo tan creativo. Mis jefes eran compresivos y el sueldo era más que decente.

Jefes malos

Marcela

Vaya, no sabes la desilusión que me he llevado, tenía entendido que la empresa era un lugar magnífico para trabajar, si no es molestia me podrías contar tu experiencia con los jefes?

rodrigo

¿Hablas en serio? Yo he leido que son buenos. No sé a quién creer. ¿Alguien lo confirma?

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Me mudé de ciudad para poder trabajar en esta empresa, y sinceramente no e arrepiento, tengo un excelente puesto con oportunidad de crecer, tengo seguro, prestaciones, un excelente sueldo y mi horario es tranquilo.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Empresa se encarga de los servicios de artes gráficas digitales, soy diseñadora de la empresa y estoy muy contenta, es un trabajo que me gusta, en el que tengo un buen salario y disfruto de un ambiente muy simpático, con buenos colegas con lo que se puede contar.

¿Se han implementado medidas específicas en Zyan digital para abordar la brecha salarial de género?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Zyan digital !

Zyan digital Preguntas frecuentes