Cloud Worldwide Services

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones Cloud Worldwide Services

2.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Cloud Worldwide Services?

Darahe
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

He trabajado en esta empresa y veo que muchos de los comentarios no reflejan la realidad. Eso de que la informatica no es avanzada, me gustaría que alguno de mis compañeros hubieran tenido la oportunidad como yo de trabajar en PWC entre otras, donde para lo grandes que son si que estan en el medievo como he visto en comentarios. Se puede decir que los jefes mo son de lo mas caliente en esta empresa, pero pagan bien, siempre y cuando le demuestres tu valía. Esta empresa se dedica a inteligencia artificial por lo que si no esta avanzada en tecnologia, no quiero ni pensar. Veo que muchos compañeros se pcultan en comentarios con nombres falsos porque han sido despedidos y estan dolidos y se sobran contra mucha gente. No me fiaria de estos comentarios, pues ninguno parece ser compañero de nadie. Eso de becarios, hay gente que lleva 30 años trabajando y michos se han jubilado en la empresa. Hay que coger de todos lados…

Cora

Pues eso mismo debes hacerlo solo y no pagarla conmigo, yo solo estoy preguntando algo

cora

No puedo hacerlo solo, para reírme debo leer cosas como que se dedican a la inteligencia artificial jajajja

Ramiro
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Nefasta la gestión de la pandemia, obligando a la gente a ir a trabajar a las oficinas hasta que la mayoría se alzó contra los jefes. Hasta el día de hoy les hacen ir a la oficina para controlarlos como si fueran niños. La gestión de recursos inhumanos es caótica. Tecnologías anticuadas disfrazadas de "top trending". Un sitio para pasar de largo y dar el salto a una verdadera empresa tecnológica.

He trabajado allí y es todo cierto

Maia

Pero ya han abierto muchas cosas por qué la pandemia a disminuido, hoy en día la gestión sigue siendo la misma? Y como es el trato por parte de los jefes?

Mario
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Uno de los peores sitios donde he trabajado en toda mi vida. Por favor leed bien antes de entrar alli

Miguel L.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

No recomendaria esta empresa ni siquiera para empezar a trabajar como becario. La organización es un desastre, la gestion mas de lo mismo, las condiciones durante la epoca de pandemia inhumanas, salarios en absoluto competitivos y tecnologias minimas.

Miguel A. L.
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

No recomiendo trabajar en esta empresa bajo ningún concepto.

Marta

Y eso? Por qué motivos no la recomiendas?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Muy contenta con mi trabajo.

Perla

Buenas!! Estoy postulándome para trabajar ahí, si me puedes comentar como son las condiciones laborables que te ofrecen? ¿Y como es el ambiente laboral? Gracias de ante mano

Ana B. Martinez
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Ningún tipo de lógica en ningún tipo aspecto, ni tecnológico ni de recursos humanos, ni de absolutamente nada.... si eres novato te recomiendo ir a las típicas cárnicas donde al menos y te enseñaran algo nuevo en tecnologías o lenguajes, si eres senior mejor huir de este tipo de empresas.

Alejandra

Vaya!! ¿Me han dicho que ellos te dan un curso de preparación antes de empezar, no es así? ¿Y con lo de lógica te refieres a que la gerencia no saben nada de tecnología?

David
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

no me gustaría que nadie tuviera qeu pasar por una experiencia laboral como esta. No recomiendo la empresa en absolutalemente ningun sentido.

Mikela

Venga pero que fue lo que te sucedió para que digas algo así? Es muy fuerte y delicado, me ayudarías mucho contando tu experiencia

Ana B. Martinez
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Un desastre en todos los ámbitos, RRHH es un chiste...

Selena

Pero a ver ¿Cuál fue el problema que tuviste con ellos? Y eso lo dices como empleado o como cliente?

Ana belen M.
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

experiencia en todos los sentidos mala.

Ganiz

Uyy que mal, yo estoy interesado en contratar sus servicios ¿Me puede decir en qué fallaron? Y cuál de sus servicios fue el que contrataste?

Puig
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

una experiencia para olvidar. No hay posibilidades de ascenso, no hay mas que ver que han echado al jefe de desarrollo y lo publican en sus redes en vez de promocionar a la gente. RRHH nefasto

Mario

0% recomendable.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

No recomiendo la empresa.
Volvería a utilizar los servicios de Cloud Worldwide Services.
El mejor aspecto de Cloud Worldwide Services es: no hay aspectos positivos.

saul
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Cloud Worldwide Services tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Utilizo los servicios de Cloud Worldwide Services nunca.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

Miguel Luis
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
mala empresa, mal ambiente, malos jefes, salarios bajos, tecnlogia anticuada.... podria seguir pero a buen entendedor....

Biel

Hola Miguel, que tiempo aguantaste esta situación tan desagradable que estas describiendo?

El empleador Cloud Worldwide Services ocupó el 5 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Cloud Worldwide Services merece tal distinción?

Mmmm mentirita cochina

Serio
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Los comentarios son poco serios en este feed! Aquí puede escribir todo el que quiera?

Resentida
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Dan cestas de Navidad pero el chocolate ya no es Suchard

Camila

Pero dan cestas de navidad como regalo de trabajar con ellos?

Ana Belen Martinez Martinez

jajajaj no te lo crees ni tu

Camila

Pero por que dices esto? Acaso tu trabajaste con ellos?

Josep e.

Si, y no dan ni las gracias...van a dar una cesta

Camila

Vaya pero debe haber algo que agradezcan como para que en el comentario anterior hablaran de esa cesta, será que las cosas cambiaron en este tiempo?

sursur

No, no han cambiado

Camila

Vaya es una lastima, tu sigues trabajando con ellos sur sur?

Sursur

Ssshhh no se lo digas a A.B.M ...que si se entera me echa :(

Camila

Pero no entiendo lo que quieres decir, quien es A B M ?

Sur sur

Sise entera me va a echar... no se lo digas porfis

Ladygaga
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Sabe alguien si la Pantoja trabaja aquí

Pau

Para que quieres saber esto? Has tenido algún problema con ella?

Jiulia
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

sin duda de las peores experiencias laborales que he tenido. No recomiendo en absoluto este sitio.

Pablo

Hola, puedes contar por que tuviste una mala experiencia allí? Yo estaba pensando en mandar mi hoja de vida pero algunos comentarios aqui me han frenado, sin embargo, nadie explica lo que sucede alli, asi que es dificil decidirme

Jiulia

de todo y nada bueno ha pasado allí, creo que todas coinciden en varios aspectos diferentes y todas las opiniones te advierten que no lo hagas. el ambiente entre compañeros es toxico, con los jefes aun mas. Las tecnologías que usan son anticuadas y ni te cuento de la forma de trabajar que es volver a los 90 en la informática. La formacion brilla por su ausencia, la gestion de RRH es nefasta... y asi podria seguir muchisimo tiempo mas.... No lo pienses mucho mas, huye

Pablo

Y por que no se apoyan entre los compañeros para así poner una queja sobre la actitud de los directivos?

Cualquiera escribe aqui

Podrias decir por que?

Cualquiera escribe

Que te paso?

Pablo

¿Decir porque como o que no entiendo?

Cualquiera responde

flipo con los típicos comentarios random pidiendo mas detalles cuando ya han dicho de todo jajajaja Boomers Alert!

Anonimo

Esa es la idea no???? Q sepamos de la empresa si pensamos currar alli, lo mejor es pegruntar de todo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

de las peores experiencias laborales que he tenido en mi vida.

Karina

Todas las experiencias son personales, no creo que una opinión negativa deba basarse en experiencias propias sino hechos

¿Es posible ascender de puesto rápidamente al empezar a trabajar como programador en Cloud Worldwide Services?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Cloud Worldwide Services. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Cloud Worldwide Services. Buscan un International Insidesales.

Cloud Worldwide Services Preguntas frecuentes