Proteccion De Patrimonios

Ronda de Jean Monnet, 248, 08205 Sabadell, Barcelona, España
jroma@metodos.es
La experiencia del usuario con Proteccion De Patrimonios no está verificada

Opiniones Proteccion De Patrimonios

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Proteccion De Patrimonios.

Número de visitas al perfil: 340

¿Qué opinión tienen tus compañeros de trabajo sobre el nivel de estrés en Proteccion De Patrimonios?

¿Qué quieres saber sobre Proteccion De Patrimonios?

70980577R
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Pagan el 28 de cada mes e incluso algún mes el 26

Fecha del acontecimiento 2023-09-14
Resumen

Las reseñas más destacadas muestran que Proteccion De Patrimonios es considerada una empresa seria y confiable, con pagos de nómina puntuales y un buen equipo de trabajo. Sin embargo, algunas mencionan mala coordinación entre los mandos. ¿Puede alguien dar más detalles sobre el trato a los trabajadores y si se sigue manteniendo esa seriedad y confiabilidad mencionada en las demás reseñas?

Vig
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Seria. Pagos de nómina el 28. Buenos servicios. Jefes profesionales

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 340 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Mala cordinacion entre mandos

Valoracion

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Empresa de 10

janire

Hola, me interesa saber más de esta empresa. ¿crees que los empleados reciben un trato justo?

Yo misma

Si totalmente yo estoy con ellos y hasta la fecha trato 10

janire

Y como es el ambiente laboral dentro de la empresa, consideras que es un ambiente sano?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Que dia pagan?

Estefanía

Hola, ¿sabes si están contratando? y ¿Cuántas horas tiene un día hábil? Saludos

Yo misma

El 27 de cada mes

ENRIC

Hola ¿recomiendas a este empleador? es serio y responsable?

Nikolas - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Ante todo un saludo, hoy día estoy en la búsqueda de un nuevo trabajo, ya que en la empresa de seguridad donde laboraba anteriormente no se le garantizaba ningún beneficio a ninguno de los empleados. Por ello me comentaron de "Proteccion De Patrimonios", pero antes quisiera saber si alguien me puede dar algún detalle de si allí se le garantiza algún beneficio laboral a sus trabajadores, agradecido de antemano por alguna respuesta.

Ayub - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Escuche que "Protección De Patrimonios" ofrece servicios relacionados con la seguridad y la vigilancia; además de que sus empleados afirman contar con excelentes salarios, bien pagados, en el tiempo correspondiente, que les permite el poder costear con sus gatos personales.

Yo misna - Sucursal Sabadell

Excelente salarios? Nada mas y nada mebos que el estipulado en el convenio. Y como encualquier otro servicio tienes tus pluses segun tus funciones, noctirnidad,jefe de equipo, armas, ...

Kadisha - Sucursal Sabadell

Y porque siento que lo dices en un tono negativo? No consideras que sea suficiente?

Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Estoy muy contento

luisa

¿Del trabajo en Proteccion De Patrimonios?

Nost

Y qué haces?

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: No.
Proteccion De Patrimonios es una muy buena empresa.
En Proteccion De Patrimonios hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Fantastia

aitor

Algo mas bueno o malo ? Estoy pensando enviar mi solicitud, por eso sera util para mi

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Del uno al diez . Un diez nunca me había sentido tan cómodo en ninguna empresa.

Paul

¿Qué te hace sentir tan comodo?

Yaiza

Es por tu sueldo?

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Cuando ingresan la nomina

Su

sabeis si es posible aplicar a la empresa ahora? estaria interesado, como creeis?

DD

El ultimo día hábil de cada mes (antes de festivos o fines de semana)

Neus

Hola, me interesa saber, ¿Cuántas horas tiene un día hábil?, ¿La empresa le brinda a sus empleados oportunidades de desarrollo profesional?

susana - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Mi mejor amigo fue a hacer la prueba de selección y me comenta que la entrevista de trabajo es muy dinámica. Uno de los requisitos es ser proactivo y tener más de 1 año de experiencia. En realidad lo noté muy esperanzado.

fatima - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

PROTECCION DE PATRIMONIOS es una gran empresa especializada en ofrecer servicios de vigilancia, como realización de rondas, control de accesos, coordinación de eventos, etc. Me han comentado de una oferta como Vigilante Seguridad, no requiere experiencia previa, esta empresa valora el don de gente y la responsabilidad y ofrece la oportunidad ideal para adquirir conocimientos y crecer profesionalmente.

Jones
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Hola tengo el tip de controlador y me gustaria saber si hay alguna vacante libre para los fines de semana?

Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
De momento muy bien, llevó poco tiempo peero perfecto

Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Que tal es el trato a los trabajadores

maddi

pagan bien?

Sara

sabeis si tienen puestos libres en la empresa ? estaria interesado

Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Desastrosa

celi - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Proteccion De Patrimonios es una empresa que se dedica al servicio de vigilancia e instalación de sistemas de seguridad. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto, tengo conocimientos en el área administrativa y quisiera saber si tienen vacante libre en este departamento.

S
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Recomendable

S
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Empresa sería y fiable.

Adi

¿Eres trabajador? Sabés si buscan gente

mari carmen - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Protección de Patrimonios se encarga de brindar servicios de vigilancia de seguridad, ingeniería y sistemas de seguridad, y planificación y asesoramiento en seguridad. Para ello, cuenta con un equipo altamente capacitado y promueve la captación de personal proponiendo interesantes ofertas salariales y beneficios contractuales.

byron - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Trabajar como vigilante es hasta cierto punto cansado y estresante cuando no existe un lugar en el cual puedas descansar o distraerte. En esta empresa nos envían a residencias en donde tenemos nuestro propio cubículo y eso nos brinda mucha tranquilidad y desestrés. En horas de muy poca afluencia nos permiten descansar, son muy humanos con nosotros.

Josep - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Proteccion De Patrimonios es una empresa de seguridad privada integral. Un entorno agradable y desafiante que trabaja con algunos de los mejores equipos de la empresa buena estabilidad y buenos beneficios yo trabaje como vigilante y la paga es bastante buena los horarios son por turnos y depende netamente de la instalación asignada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Proteccion De Patrimonios. Buscan un Vigilante De Seguridad De Lunes A Viernes (servicio Muy Tranquilo). 1 Semana De Mañana (06h A 13.30h) / 1 Semana De Tarde (13.30h A 21.30h)..