FC ENERGIA

Ingeniería urbana
Calificación 3.4/5

Opiniones FC ENERGIA

3.4

¿Qué compañía de luz es Energy?

La Verdad
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

FCEnergía ya no existe como tal. Ha sido absorbido la marca la empresa Nexus Energía, propietaria de la gran parte de FCEnrgía desde su inicio y comercializadora principal.
Todos los problemas que se relatan se vienen dando desde que Nexus absorbió la atención al cliente de FCE y posteriormente la empresa entera. Los problemas de facturación son el día a día de Nexus Energía y, aún a sabiendas de los problemas que tienen, no hacen nada por arreglarlo.
El problema con la atención al cliente, tanto telefónicamente como vía email, es algo que FCE estuvo intentando subsanar con el equipo de Nexus Energía hasta el último día, pero hicieron caso omiso. La incompetencia de quienes llevan el servicio de ATC es increíble, y no son capaces de reconducir la situación. A modo informativo, que sepáis que cada vez que os contestan un email, cierran el "tiquet" como resuelto aunque no hayan hecho nada. Por eso cuando intentáis contestar no podéis y tenéis que enviar otro email nuevo. Pero claro, con este sistema nefasto, de cara a dirección el trabajo que hacen es perfecto porque al día "resuelven" (cierran) muchas incidencias. Esto se denundió desde FCEnergía a la cúpula y presidencia (directamente al director general) de Nexus Energía, y nunca se hizo nada para arreglarlo.
Es un desastre la atención que dan. Además, desde que lo absorbió Nexus Energía, se han cargado todo el plan de fidelización, regalos y demás cosas que había montado FCEnergía para sus clientes.
El tema precios, FCEnergía daba los precios que marcaba Nexus. Pero al tener un precio de coste, variable cada mes, y debido a la guerra y demás problemas, no se mantenían los que se habían ofertado y en la factura venían mucho más elevados (si el precio de coste sube, el de la factura también).
En resumen, FCEnergía intentó hacer las cosas bien pero Nexus Energía le limitó mucho y, al ser parte mayoritaria y quién ponía los sistemas informáticos, acabó absorbiendo y despidiendo a casi todo el equipo de FCEnergía sin previo aviso de un día para otro, y tratando a los clientes según su criterio. Y a la vista está que deja mucho que desear.

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Hoy he vuelto a buscar como le estan calificando en google maps y cual a sido mi sorpresa? Han quitado la cuenta, ya no se puede dejar reseña porque ya es imposible dejarles mas abajo de todo lo que han (eliminado por el administrador) Aun sigo pagando las facturas retrasadas del tiempo que estuve con ellos. Una vez que termine de pargarlas intentare contactac con algun abogado y buscar infomarcion a ver si puedo recuperar parte dle dinero que he pagado porque lo que se paga en esta compañia es una barbaridad... ahora estando con otra compañia pago muchisimo menos, increible. Cardenas me ha decepcionado porque me cambie por confiar en su palabra... de todo se aprende. Espero que a los demás no os desanimeis y una vez terminado de pagar lo que ellos te pidan, recurre y denuncia a consumo.

Me ha pasado justo lo mismo.

Me pasé por la buena propaganda de Cárdenas y ha resultado ser un (eliminado por el administrador)

me paso lo mismo

Rubén
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Son unos (eliminado por el administrador) a mi me reclaman ahora después de casi dos años unos recibo que devolvi porque no me enviaban las facturas, eso si unas facturas desorbitadas que no se lo creen ellos. Lo he llevado a consumidores porque con empresas así las tenía que cerrar todas. Ladrooooneeess.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1377 visitantes únicos

Marlagar
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Gracias a dios que me cambie para otra compañia , (eliminado por el administrador) , con ellos acabaria arruinada de seguir

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Ya no existe Fc Energía, ahora se llaman Nexus Energía también tienen perfil en esta pagina web.

Anian
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Ojo! te prometen unos precios y luego te cobran mucho más.

Ismaelcamp
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Es totalmente imposible hablar con ellos te cuelgan siempre y te cobran cuando quieren y sin facturas...

A mí también me ha pasado, menos mal que estuve poco tiempo me cambié de compañía, pero aún así pagué 10 euros por día de luz, (eliminado por el administrador)

anonimo

Hola, llame a este nº 900 533 923 y a mi me atendieron. Desde mi banco vi que se me acercaba un nuevo recibo, pero de factura nada, asi que tuve que llamar para que me facilitaran la factura correspondiente y me la enviaron.

damian ayuste
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

mi experiencia mal q me pese es como la de los demas estuve 6 meses con ellos y nunca he pagado mas de gas q con ellos....ahora estoy en una grande y q co ño pago menos q con ellos encima los llamas y no te lo cojen si alguno hay q se piense estar con nexus fc energia ... q se olvide vas a pagar un huevo....y lo de cardenas ...esta desesperado por los sponsor aceptaria hasta q lñe besara una culebra el pobre

Àlex
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Són uns (eliminado por el administrador) Al principi Todó mut Bonito pero al final mas carpa que nadie. Y lo peor, que nadie d'a la cara. Al mi aun me deben masde 300 euros...

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Hola a todos gente.

a fecha de hoy en el programa levántate y cárdenas siguen promocionado la compañía Fc energía. Te promocionan que vas a pagar lo mínimo, ojo! que a ciencia cierta no te pueden garantizar que mínimo es ese, te dicen que la culpa de la subida de electricidad es por culpa del gobierno, que eso es cierto, pero luego cuando llamas a Fc energía te van a decir que pagaras entre un 30% u 40% menos de tu factura actual, pero no es cierto. Se acojen a que ellos compran la electricidad segun al precio de coste, es decir al día, ¿entonces como te pueden vender algo que no saben o no tienen esos datos? ¿y te dicen que vas a pagar mucho menos que en la compañía en la que estas? Ojo! x2 cuando te dicen el precio al que vas a pagar con ellos (seguro que mas barato, mentira) es el precio ¡de éste momento! Te van a decir siempre lo que te vas ahorrar, pero ese ahorro que te dicen súmalo en tu factura actual, es lo que te va a subir estando con ellos. Repiten continuamente que vas a pagar lo mínimo, de nuevo publicidad engañosa.
Espero que la gente que se haya pasado aquí para buscar información sobre esta compañía, le haya podido frenar los pies, cosa que me falto a mi por hacer y fiarme de palabra por escuchar un programa de podcast.
Un saludo.

ezek
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Un mes sin factura,

hola, te aconsejo que intentes llamar CADA DIA, no lo dejes pasar como me paso a mi y no te creas sus escusas por no realizar el recibo o no enviarte la factura y realizar el pago. animo, no desistas.

Un desastre

Pues prepárate para cuando te llegue, necesitarás un par de orfidar

nick

incompetentes totales no devuelven llamadas!!!!!

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

A fecha de hoy, escuchando el programa de podcast de Javier Cárdenas de Levántate OK, vuelven a promocionar la compañía de Fc energía, comprendo que gracias a ellos puedan seguir con el programa, pero están promocionando publicidad engañosa, ya tuve que ponerme en contacto con ellos por el problema que me causaron esta compañía y ahora estoy pagando las consecuencias.
En serio, no entréis. Te cobran más, o al menos a mi personalmente me ha ido mal, me han cobrado con una diferencia entre 60€/80€ más caro que en mis anteriores facturas.
Un saludo gente, a cuidarse.

Son unos puntos (eliminado por el administrador) 1000 euros de factura en 5 meses. No puedo ver la factura,en estos meses no me han contado nada,porque no han llegado,en mayo,me plantan 5 facturas,solo puedo ver el importo, no son lecturas reales, me cambiado de compañía, y en un mes 60 euros de luz,diferencia abismal!! Puros ladrones,voy a denunciar

.tiene razón

Castanon69

Que compañía estas ahora

Mara
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Me olvidé de poner estrellas

anonimo

intenta dejar tu experiencia también en Google Maps y en Twitter con el #fcenergia
Gracias.
que cuando la gente busque información de esta compañía lea los comentarios. un saludo.

Mara
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Un desastre de compañía. Me calcularon precios más bajos con descuentos por ser sanitaria. Al final pago igual o más y encima sin regularidad, hay meses que no te cobran, otros que te cobran 2 veces, otros en ños que te hacen lectura estimada y te cobran 300€.. Es difícil contactarles por teléfono y a los emails raramente responden. Totalmente desaconsejable

Ezek
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

No hay factura pero si cobran el cargo al banco Pagamos a ciegas! Ya tardan 10 días, y así no podemos esrarv

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

(eliminado por el administrador)

xD jaja

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Están escribiendo cada vez más gente de la empresa dejando buena reseña o Bot, vete a saber. Hay que intentar dejar mas visibilidad al problema que dan esta compañía de publicidad engañosa y es, dejar tu experiencia en este post, en Google maps y un #fcenergia en Twitter con lo dicho anteriormente, tu experiencia.
Pagaremos lo que no deberíamos de haber pagado a pasarnos con vosotros, pero el karma y el tiempo pondrá a cada uno en su lugar. Suerte, seguid así.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El servicio de atención al cliente de FC ENERGIA es: muy bueno.
Tenía dudas con mi tarifa de la luz y me lo han reuselto en la misma llamada, muy buen servicio de atención al cliente.

No es cierto. Al teléfono no contestan y el e-mail está bloqueado.

Porque es falso

es mentira

Porque es totalmente el oposito : nunca contestan y solo recibes acoso por parte de los servicios de cobros, por facturas inventadas que jamas he recibido antes de que me cortan la luz sin prevenir

Iván

pero si estas al dia con todos tus pagos no tienen porque cortarte la luz nunca o si?

Amalia
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Mi experiencia está siendo mucho mejor que con anteriores comercializadoras de energía. Un servicio muy correcto, precios y atención muy interesantes

Montserrat.g
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Mi experiencia a sido un desastre. No vale para nada esta compañía. Inventan los precios no son reales. Cuidado con los estudios que os hacen. Dije que tenia bono social y me dijeron que la factura me saldría más barata casi 60€ más barata. Sorpresa fue que pague el triple. Volví a mi antigua compañía.

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Personalmente a mi no me ha ido bien, primera factura subió el doble de lo que pagaba en la anterior compañía, me cambié y listo, lo que me extraño fue que la persona que me atendió, me dio la sensación que estaba poca experimentada y solo iba con rodeos sin darme una explicación coherente del porque ofrecen que va a ser baja la factura si luego no es así.

J. Alonso
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

A mi me ha pasado lo contrario y me he tenido que cambiar porque pagaba más.

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

un desastre

José Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Muy sencillo realizar trámites desde el área de clientes

anonimo

es sencillo, primero paga las 4 facturas de golpe que te mandan meses después de darte largas, cada 20 días pagar una y luego realizar el trámite ya estando fuera, con otra compañía que te cobre menos que ésta.

Enrique

a mi también me ha paso eso

Marisa
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Satisfecho con el servicio de Fc Energía, las tarifas son interesantes y dan muchas facilidades para poder consultar dudas e incidencias

Esto es una mentira. No intente (eliminado por el administrador) a la gente.

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

a todo esto, al final habéis tenido que pagar las facturas?
os aconsejo que cualquier cosa que os haya pasado con FC Energía mencionad en twitter con #fcenergia así daremos mas visibilidad al tongo de publicidad con la que se están lucrando ésta gente.

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Justo hoy he escuchado en su programa patrocinando la compañía FC Energia... no tiene ni idea en donde se ha metido.

anonimo

No lo he escrito, me refería en el programa de Javier Cárdenas de Levantate OK, que justo lo he escuchado hoy y me he quedado flipado

J.a

Horrible me apunte por el Cardenas y maldito momento.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Estoy cansada de llamar y que me tengan a la espera muchisimo tiempo. La primera vez 13 minutos, la segunda 18. Segui llamando pero no hubo manera. Ne he rendido. Imposible

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Una porkeria

Nesujo
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Son una (eliminado por el administrador) contraté con ellos el 29 de diciembre luz y gas,día 3 de mayo me dio por meterme en la aplicación,y tenía tres facturas de luz, me he ido metiendo día si,día no,les llamaba por teléfono para quejarme de que yo no recibía facturas,que no era normal!! Bueno,pues mayo entre factura y factura que me las han metido todas de golpe,700 euros,y es que encima no puedo ver las facturas,solo veo números!!llamo para pedir una explicación,y el chico no sabe dármela,no me habla,y cuando me empiezo a calentar,le digo que son unos ladrones,y acto seguido me cuelga el teléfono.. una (eliminado por el administrador) mierda,ladrones,poco serio,askeroso.. ya me estoy cambiando de compañía.

123...5

¿Qué quieres saber sobre FC ENERGIA?

FC ENERGIA Preguntas frecuentes