Opiniones FC ENERGIA Barcelona

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2020-05-29 11:22:28 con un promedio de 5 estrellas
Daniel

Según me han comentado en esta empresa FC ENERGIA, los trabajadores cumplen el horario en base a la jornada laboral que tengan asignada, puede ser completa o parcial, en todo caso tienen tiempo de descanso para comer. Inician jornada laboral a las 8:00 y terminan por las tardes a las 16:00 de lunes a sábado.

Mariajose

Tarifas

X

Ninguno

Jose

Con Fc energia el ahorro es notable

ARIEL

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Han protestado con las pancartas en las que se podía leer: "Pagad ya los ERTES, no comemos cada tres meses"

jorge muńoz

He leído que algunos trabajadores tienen que recurrir ya a los bancos de alimentos

Francisco Guzmán

Acabo de contratar con FC Energía y la persona que me llamó haciendo la oferta fue extremadamente amable, educada y cercana. Se llama ISABEL. Es un gustazo encontrar con personas que trabajen de esta forma en los tiempos en los que estamos (en los que la atención que se les da a los clientes está mecanizada y deshumanizada).
En un par de meses os diré qué tal.

Pedro
@Francisco Guzmán 2020-05-15 10:53:00

¿Qué oferta recibiste?

Ala
@Francisco Guzmán 2020-05-15 10:53:00

Me encanta cuando una empresa emplea los especialistas como dices - amables, educadas y cercanas.

Berna

Muy buena energia

Lucie

¿ En FC ENERGIA los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante coronavirus?

Yol

Brindan una gran cantidad de entrenamientos de 1 a 1, pero a veces están entrenando demasiado por ser una empresa de tecnología y energías renovables. Fue más difícil mantenerse al día con todas las cosas tecnológicas que estaban haciendo que participar en proyectos, lo que hizo que las tareas fueran más difíciles al estarse siempre acumulando ya que constantemente aprendíamos algo de tecnología nueva para facilitar nuestro trabajo.

Pablo

Soy cliente des de hace aproximadamente un año.
Muy atentos con el trato al cliente.

John

FC Energía es un grupo de empresas de energía establecidas, para ofrecer a los hogares y negocios una alternativa energética optima,y justa. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a ahorrar en sus facturas de energía, ofreciendo luz 100% renovable. Contamos con personal activo y dinámico, con disponibilidad laboral, y muy buena remuneración. Jornada laboral a convenir con ambiente de trabajo cómodo.

JB
FC ENERGIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

CALL CENTER TEAM LEADER, Agente de Ventas

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de FC ENERGIA. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.