Calçats Solà

Travessera de Gràcia, 205, Barcelona

Opiniones Calçats Solà

¿Paga Calçats Solà más que sus competidores?

Carmen drodrigrez
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Entre a comprar unos zapatos y cuando ví lo que tenian no supe por cusl decidirme son todls preciosos y un trato muy amable, la verdad diria que quizás es la mejor zapateria de barcelona.

...

No lo sé, acércate a la tienda, vale la pena creeme

Manu

Ya si me imagino, mucha gente dejando buenos comentarios sobre ellos, la cosa es que me queda bastante lejos y trabajo mucho. ¿Podrías al menos decirme más o menos cuanto cuestan?

Manolo F.
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

De 5 estrellas son geniales !!!.

Keenan

Tengo intención de trabajar con ellos porque me queda realmente cerca, son tan buenos como comentas?

Muy buenos si

Calidad precio y trato exquisito

Juli
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Gran Zapatería, precios muy buenos, genial el trato

Alena

Eres la segunda persona que veo que comenta algo parecido, por lo visto tienen un buen personal que sabe tratar al público, y cuando hablas de buenos precios te refieres a cuanto más o menos? ofrecen ofertas?

Juli

Todo el año tienen, sino ofertas, promociones, outlet etc......y por supuesto sus rebajas, pero por 35€ mínimo tienes buen calzado

Alena

Vaya, parece una buena oferta, incluso si necesito varios pares no me parece tan caro; sabes si tienen algún trato especial para mayoristas?

.,,

Supongo, no lo sé, deberías de preguntar a ellos

Maikel J.

Tienen unos precios buenísimos por la calidad que ofrecen, hoy en día con esos precios es para comprar siempre allí, además tienen un trato muy cercano, me encanta como trabajan.

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Excelente

Kimi

Hola, no quedo claro si tu cometario lo dices como cliente o como empleado?

.A.

Soy cliente hace años y sigo porque por esos precios cuesta encontrar misma calidad

Kimi

Y qué tal es la calidad de los productos, si son buenos, o uno cambia la calidad por esos buenos precios?

....

Calidad y precio las dos cosas, de ahí su exito, encima es moda actual, están al día de todas las tendencias nuevas

¿Dónde está ubicada la sede de Calçats Solà?

Lola

Barcelona,Travesera de Gracia 205
Creu Coberta 143.
En tudela no hay ninguna

Kineswida

Hola, gracias por la información, tienes algún teléfono de contacto o correo?

°°°

Busca en Google, Calçats Solà, te sale todo alli

¿En qué región opera Calçats Solà?

Riki

Barcelona, Cataluña

Juma

Gracias por la información, me podrías decir los horarios en que laboran?

Pol

Busca en Google Calçats Solà y te sale todo

Juma

Ah ok.. eso haré. Ya has comprado allí? que te parece la atención que ofrecen?

...

Horario de tienda creo que abren 10.30h y 17h.....pero no sé más, supongo que como cualquier local comercial

...

Buenísima y se preocupan por todo

Wiñay

Quizás sea que he pasado a la hora de la comida, porque he ido 2 veces y los he encontrado cerrados; no tendrás un número de teléfono al que me pueda comunicar, así les pregunto personalmente?

###

Al medio día cierran, mira en Google allí te saldra todo, pon Calçats Solà

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Las tiendas de Barcelona las mejores, hay de todo

Xenia

Acabo de leer las críticas y casi todas son positivas.¿Sabe si utilizan tallas europeas? Nunca sé qué número de zapato tengo. . .

¿En qué provincias Calçats Solà tiene cadena de tiendas?

Jorge Nicolas

Cataluña, Barcelona, travesera de Gracia 205 y Creu Coberta 143 Barcelona.

guillaume

Buenas Jorge, para llegar hasta allí en transporte público, que me recomendarías, cuál es la forma más rápida?

Pepe reig

Barcelona ciudad, tienen dos

jorge

Metro joanic te deja a 5 Minutos de travesera de gracia 205, y hostafrancs a 100 metros de creu coberta 143

Jorge

Metro fontana a 5 minutos andando

Pablo Marques
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Estuve hoy por unos zapatos....genial todo, tenian un monton, no sabia cual escojer

Guadalupe

Y los vendedores no se han acercado a aconsejarte cuál era el que mejor te iba?

Claro

Anna García
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Relación calidad precio/Fantástica, desde que abrieron soy fiel a ellos, siempre quise un modelo de la casa pikolino que valen 150€ y me llevé la réplica exacta por 50€ la verdad es que es la calidad muy buena.

mireia

¿Y no se nota de verdad la diferencia a pesar de ser réplica? Que genial que haya profesionales que se encarguen de eso

Anonimo

Algo se nota pero creeme, que es minimo, la calidad es brutal.Muy bonito todo.

mireia

Y que tal se mantienen, no son de esos que con el uso se empiezan a desarmar?

anonimo

Con el uso siempre se deteriora todo incluso el ser humano jajajaj pues lo normal como.todo en la vida, nada es eterno ¡¡

mireia

Ya, pero unos se deterioran mucho más rápidos que otros... Sólo quiero saber qué esperarme, ¿como cuánto te duran con uso seguido?

Alberto

Eso es imposible de saber, no dura igual si te pones un calzado una vez a la semana, que si te lo pones cada dia y andas 10km al dia, son de buena calidad como cualquier calzado de marca o copia, es el uso que le des, te dura mas o menos, es imposible de analizar algo asi, mira un ejemplo, un coche mercedes si lo usas cada dia, las piezas se deterioran con el tiempo, y si usas un fiat una vez a la semana, probablemente los dos te duren por igual o el fiat te de menos problemas, como eso todo.

mireia

Claro, tienes totalmente la razón, pero me alegra mucho que al menos hay personas que se sientes muy bien con el servicio y el precio que les ha ofrecido la empresa Calçats Solà. ¿Tú te sientes a gusto con ellos Alberto?

Alberto

Hace años que solo compro allí calzado porque me gustan mucho y el precio es brutal, te lo recomiendo.

mireia

wao, si llevas años comprando con ellos habla muy bien de la calidad de su calzado. Es muy difícil llegar a su tienda en transporte público?

No, metro Joanic te deja a 5 minutos de Travesera de Gracia y fontana a 10

Nara

Hola alberto, veo que eres cliente habitual y quería preguntarte algo si no te molesta. Hay unos zapatos que me gustan mucho, pero no en mi talla, ¿sabes si tardan mucho en reponer el calzado?

Alberto

Siempre traen cosas nuevas, y al tener promociones, aveces vuelven a traer el mismo género, pero normalmente tienen variedad, si algo te gusta es mejor ir rápido, yo algunas veces vi modelos y cuando fui a la tienda ya estaban agotados, se ve que venden mucho

.,.

Me encanta esta zapateria

Xenia

A mi también me han parecido muy bonitos sus zapatos, pero ahora no encuentro un catálogo en línea donde pueda ver bien sus productos. ¿Sabes si tienen alguno?

Nuria feliu

Busca en google, pones calzados sola o calçats sola, y veras que tienen facebook, instagram etc.....alli tienen muchas fotos de algunos de sus modelos, pero wn tiendas tienen muchos mas, te aconsejo pruebes, si quieres moda, ese es tu lugar

Xenia

Acabo de comprobar sus redes sociales, ¡gracias por el consejo! Tienen productos muy bonitos ¿Sabe si hay descuentos?

.Lopez

Aparte de sus rebajas, todo el año hacen promociones, está genial

Xenia

Gracias! Alguien por allí le comente de ellos y me dijeron que también dan muy buena atención, podrías confirmar si esto también es cierto?

Si cierto

Thayer

¿Alguien sabe si tienen catálogo de zapatillas online? No tengo mucho tiempo libre y me gustaría saber qué tienen antes de ir a la tienda.

.,.
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Califico los servicios/productos de Calçats Solà en: 5.
Me encanta calçats solà.

Aziza

¿Cómo podría contactar con ellos para obtener mas información sobre sus tallas y eso? Realmente me gustan sus zapatillas

Judit

Busca el telefono de sus tiendas en google, todo es muy chulo lo que tienen....

yasmin

Tú has comprado con ellos? A mí la verdad es que las compras por internet nunca me han dado confianza, pero de ellos he leído muchas cosas positivas.

Antonio Molina

Si pruebas repites seguro,creeme.

Duglas

¿Y como es la atencion recibida por parte del personal de Calçats Solà al momento de realizar la compra del producto?

Antonio Molina

Pues haber no te hacen la ola ni te reciben con fuegos artificiales, pero te asesoran en lo que quieras o busques, en todo momento son atentos y amables, trato de barrio, mejor que en un centro comercial, alli no te hacen ni caso, todo lo contrario en Solà, estan contigo en todo momento.

Duglas

Enhorabuena para esta empresa porque hoy en día poco se ven empresas que se dediquen tanto en ofrecer un buen trato. ¿Qué productos de ellos me recomendarías? Es que soy muy meticuloso con los zapatos que uso.

...

Cualquiera, solo es cuestión de gustos, además yo estuve el sábado me lleve 4 pares, tienen ahora el black friday, me dijeron que solo 8 días, así que hasta el sábado 27, está prácticamente todo baratísimo !!!!!! Te animo a que vayas rápido, muchos modelos este sábado se acabaron por los precios.

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

QUIZA LA MEJOR ZAPATERIA DE BARCRLONA

Tienen de todo, muy barato, gran calidad, muy competitivos, quiza la mejor zapateria de barcelona sin dudas¡¡

las mejores zapaterias de barcelona sin dudas, tienen mas de una

Jose David

Ya que mencionas que poseen varias sucursales, hay alguna que recomiendes, o cualquiera viene bien?

Anonimo

Travesera de Gracia 205 y Creu Coberta 143, estuve en las dos, llevo años comprando en las dos, la verdad es las dos son fantasticas, sin dudas

Jose David

¿Y sabes si tienen algún tipo de catálogo online en el que pueda ver que productos tienen disponible? Ambos locales me quedan bastante lejos, y sería de ayuda poder ver antes de ir

Gratacos

Pagina de facebook, instagram etc....busca en google

Pedri

Mira en facebook instagram barcelona a traves de google te saldra mucha cosa

Jose David

Gracias, tienes razón. No sabía que tenían sus propias redes sociales como Facebook e Instagram. He encontrado su perfil en instagram, ¿es @solacalzados? Por cierto, ¿sus zapatos se mojan? ¿tiene buen material?

Silvia

Jajajaja......si llueve tambien te mojas si no llevas paraguas, o unas botas de agua, pues como todo, al no ser que lleves traje de buzo jjjjjjjaaaa

Jose David

jajaja tienes razon, creo que no me he explicado bien. Quería decir si los zapatos son de un materia resistente o si se dañan si se mojan?

...

Eso que pides son de Water proof y no valen menos de 150€ un par, porque de agua el material es hiper caro, tienen calzado normal y de buena calidad, pero para la lluvia nada mejor que unas botas de agua

Jose David

Pues por ese precio hasta unas timberland me podría comprar, la cuestión es que necesito la resistencia al agua ¿si valdrán la pena?

;;;;

Prefiero gastar poco y voy variando cada mes de calzado

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Calcats Solá es una empresa que se dedica a la venta de todo tipo de calzado en establecimientos especializados, ahora mismor requiere de dependiente de zapatería con experiencia para suplencia de verano en su sucursal de Barcelona, deseable resida cerca de la zona.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Calçats Solà? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

¿Calçats Solà protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Calçats Solà recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta zapatería con experiencia

Calçats Solà Preguntas frecuentes