Lactomilk

C/ VERBENA S/N (ALBA DE TORMES) CIF: B37528494 Teléfono: 923541475

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Lactomilk

Envases metálicos con qué capacidad se producen en Lactomilk?
¿Su empresa produce latas para productos alimenticios?

¿Qué quieres saber sobre Lactomilk?

Valoración 1

🔥
EXPERIENCIAFATAL

Experiencia...
1º Les solicite un tanque usado 2 ordeños, si no me ando atento, me cuelan uno de 4 ordeños
2º Al mes de tener el tanque en casa ya tenia dos averías (Lavadora y falta de frio)
3º Un mes dándome largas con la garantia (pero sin cortarse), consigo que revisen un presupuesto de un técnico de mi zona, no lo aceptan por caro y deciden mandar un tecnico, a esas alturas casi un mes averiado, es tarde y yo ya he arreglado el tanque por mi cuenta, cierto es que me avisaron de que no metiera mano hasta que aceptaron el presupuesto, por lo que se agarran a eso para lavarse las manos, incluso habiéndoles ofrecido pagar parte de la factura.
Una mala experiencia en todos los sentidos

paula drew bieber
@EXPERIENCIAFATAL

Hay muchos lugares en donde te quieren ver la cara y qué desagradable que te tocó en esta empresa. ¿De casualidad no reportaste dicha situación ante una instancia u organización oficial? Seguramente esto sucede a menudo con otros clientes.

Atajo de (eliminado por el administrador) llevo dos meses con el tanque rotó y en garantía y todavía no lo han arreglado tendremos que ir al juzgado porque de mi no se rien no compréis nada a esta empresa

Milia

Te entiendo perfectamente. Dos meses, cuando es tan importante. ¿Y qué, te dan largas, o no te responden?

abdul

Lactomilk es una compañía con atención de altísima calidad. Seguridad y excelente clima laboral. Considero que en el área de fabricación de recipientes y envases metálicos no tienen igual. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía. Saludos.

¿Hay buenas empresas para trabajar en Alba de Tormes? ¿Qué hay del sector producción?
Informa a todos de qué clase de empleador es realmente Lactomilk. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

¿Lactomilk puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Los usuarios conocen Lactomilk?

Preguntas frecuentes