Lactomilk

Calificación 3.3/5
C/ VERBENA S/N (ALBA DE TORMES)
Calificación 3.3/5

Opiniones Lactomilk

3.3

¿Es Lactomilk una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Lactomilk?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Sois muy (eliminado por el administrador) tanto tanto con el tanque y el robot de segunda mano que estaba en perfectas condiciones y no vale ni para chatarra pero no os preocupéis que ya tenemos el certificado de un ingeniero industrial como que nos habéis vendido chatarra y nos veremos en los juzgados habéis jugado con el dinero que tanto sudor les ha costado a mi marido y a mi cuñado obtener para recibir lo que hemos recibido que no tiene nombre no sé ni cómo calificarlo pero los tribunales se encargarán de que pagues por tanto daño que nos estáis haciendo y que vuestro representante(eliminado por el administrador) si hay Dios y justicia no siga timando a nadie y acabe sus días en la cárcel qué es lo que se merece.

Ircac1971
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Responsables??? Cogió 55.000euros y no se le vio más... Ni contesta llamadas ni wassap. Tened cuidado porque no cumplen lo k prometen... Todo roto y lo k tenemos le faltan muchas piezas... Como en la zona de (eliminado por el administrador) de tormenta no le compra nadie se está moviendo por Castilla la Mancha

Joritz

Pero que terrible! Y no has pensado en ir por la vía judicial?

Fecha del acontecimiento 2023-11-26

me fue muy bien con todo el material que les compre, hasta ahora todo funciona excelente espero que sigan mejorando como empresa

Irca
Fecha del acontecimiento 2024-04-07

K suerte... Debes ser el único de experiencia positiva pork lo habitual es ver mensajes negativos

Adán

Eh y eso por que? podrías contar más sobre tu experiencia? Porque más bien he visto puro buen comentario

Irca
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

CUIDADO!!!!! OJO!!!!
Se han quedado con 55.000 euros de un supuesto robot para ordeñar que está roto faltan la mitad de las piezas y encima parece chatarra.(eliminado por el administrador)
la justicia tarda pero llega... No tengo prisa pero si ganas de que mi abogado inicie los trámites de denuncia....por que juegas en mi caso con el pan de dos familias que confiaron en ti y ahora ni tenemos robot ni el dinero. Más vale que te echen de la empresa. Das muy mala imagen
NO se os ocurra comprar nada ni a esta empresa LACTOMILK ni a este señor que(eliminado por el administrador).,en ningún lugar de España pork os veréis como nosotros estafados e impotentes ante la situación.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Algunos compradores de Lactomilk han tenido malas experiencias con productos defectuosos y servicio al cliente deficiente, como el caso de un robot para ordeñar que resultó ser una chatarra o tanques usados con problemas constantes. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con la empresa? ¿Han encontrado alguna solución satisfactoria por parte de Lactomilk en casos como estos?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Atajo de (eliminado por el administrador) llevo dos meses con el tanque rotó y en garantía y todavía no lo han arreglado tendremos que ir al juzgado porque de mi no se rien no compréis nada a esta empresa

Milia

Te entiendo perfectamente. Dos meses, cuando es tan importante. ¿Y qué, te dan largas, o no te responden?

La pura verdad atajo de (eliminado por el administrador)

Milia

Hola, ¿y todavía no has tenido respuesta?

EXPERIENCIAFATAL
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Experiencia...
1º Les solicite un tanque usado 2 ordeños, si no me ando atento, me cuelan uno de 4 ordeños
2º Al mes de tener el tanque en casa ya tenia dos averías (Lavadora y falta de frio)
3º Un mes dándome largas con la garantia (pero sin cortarse), consigo que revisen un presupuesto de un técnico de mi zona, no lo aceptan por caro y deciden mandar un tecnico, a esas alturas casi un mes averiado, es tarde y yo ya he arreglado el tanque por mi cuenta, cierto es que me avisaron de que no metiera mano hasta que aceptaron el presupuesto, por lo que se agarran a eso para lavarse las manos, incluso habiéndoles ofrecido pagar parte de la factura.
Una mala experiencia en todos los sentidos

paula drew bieber

Hay muchos lugares en donde te quieren ver la cara y qué desagradable que te tocó en esta empresa. ¿De casualidad no reportaste dicha situación ante una instancia u organización oficial? Seguramente esto sucede a menudo con otros clientes.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Lactomilk es una compañía con atención de altísima calidad. Seguridad y excelente clima laboral. Considero que en el área de fabricación de recipientes y envases metálicos no tienen igual. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía. Saludos.

Esto es una reseña de la misma empresa si no no se entiende todos los falsos que tiene, atajo de (eliminado por el administrador)

Luna

¿podría ser que antes funcionaba bien?

Lactomilk Preguntas frecuentes