Opiniones Automotor y ventas en Madrid

1.9/5
1.9/5
basado en 8 calificaciones
17 opiniones en total
5
12%
4
13%
3
0%
2
0%
1
75%
  Madrid
CL VALENTIN BEATO 8
Teléfono:  +34 913 04 60 01
1.9/5
1.9/5
basado en 8 calificaciones
17 opiniones en total
5
12%
4
13%
3
0%
2
0%
1
75%
Número de visitas al perfil: 202
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
jose manuel
Pregunta experta

¿Cómo valoras el clima interno de Automotor y ventas?

Manu
Pregunta experta

Mecánico de Taller en automoción con salario entre 16,000€ y 19,000€ brutos anuales.

Se requiere titulación en automoción y diagnóstico de averías electrónicas, con posibilidad de incentivos variables.

¿Es suficiente este salario para las responsabilidades y el horario que proponen? ¿Tu experiencia en talleres coincide con este rango?

Chevroket
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-01-2025

Coche en reparación con golpe cobran la factura integra a la compañía sin la reparación.Lo mejor es denunciarlos para que no estafen

Sergi

¿Podrías compartir más detalles sobre cómo manejaste la situación con la compañía aseguradora después de darte cuenta de la situación con la factura? ¿Recibiste alguna compensación por el incidente?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Deja una opinión anónima sobre Automotor y ventas

Tu opinión es anónima
 
Anónimo
Fecha del acontecimiento 02-07-2024

Fallo constante en diagnóstico en avería de embrague, después de 4 visitas y muchísimos día de estar el coche en el taller, están a la espera que Nissan les asesore porque no saben que hacer. Ya voy por el segundo facturable y sigo sin noticias. No recomendable

Anónimo
Fecha del acontecimiento 01-11-2023

Fantástica reparación,muy contenta. Gracias equipo.

anamirandat
Fecha del acontecimiento 09-01-2023

Deje alli mi coche para arreglar y olvide en la guantera mi movil y nadie sabe donde esta,la ubicacion me daba alli pero nada que no aparece, que raro la verdad.Por lo demas ni fu ni fa un taller normalito.

Alexa

Y al final que hiciste con el móvil? Lo dejaste así?

Juan
Fecha del acontecimiento 10-07-2022

Un servicio nefasto, me han atendido fatal

Garci

Por qué ha sido tan malo el servicio? Ha realizado alguna reparación con ellos?

AMONIMO
Fecha del acontecimiento 23-11-2021
Encuesta

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
La jornada de trabajo en Automotor y ventas es diurna.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Automotor y ventas son: Pagos impuntual.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La seguridad e higiene en Automotor y ventas es insuficiente.
No me gusta mi trabajo.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Automotor y ventas.
Me gustaría que en Automotor y ventas hubiera más descansos.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
-días a la semana 5 -jornada diaria 9.30h/ diarias -incentivos NO -derechos NO -mi experiencia en automotor y ventas no ha sido nada satisfactoria dado a que la jefatura de la empresa es muy mala, sus agresiones suelen estar basadas en estrategias sutiles que, en ocasiones, incluso pasan desapercibidas para sus víctimas poniendo en contra a los compañeros y obligando a pensar cosas que desea la jefatura. no es una empresa recomendable dado a que no hay derechos no respetan lo que nuestros antepasados han logrado jornadas abusivas, derechos nulos ,reconocimiento nulo.

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 23-11-2021

-días a la semana 5
-jornada diaria 9.30h/ diarias
-incentivos NO
-derechos NO
-mi experiencia en automotor y ventas no ha sido nada satisfactoria dado a que la jefatura de la empresa es muy mala, sus agresiones suelen estar basadas en estrategias sutiles que, en ocasiones, incluso pasan desapercibidas para sus víctimas poniendo en contra a los compañeros y obligando a pensar cosas que desea la jefatura.
no es una empresa recomendable dado a que no hay derechos no respetan lo que nuestros antepasados han logrado jornadas abusivas, derechos nulos ,reconocimiento nulo.

Enrique

Esto es algo con lo que se debe luchar. No si que tan grave es la situación pero ¿no podéis denunciarlo a algunos órganos?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 12-10-2021
Encuesta

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Automotor y ventas es diurna.
El número de días laborables a la semana en Automotor y ventas es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El punto débil de Automotor y ventas es bajo salario.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
La seguridad e higiene en Automotor y ventas es insuficiente.
El mayor problema de Automotor y ventas es el trato de empleados.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 5.
Para trabajar en Automotor y ventas debo saber sólo español.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Automotor y ventas hay bono: por comisiones.
Un día hábil es 10 horas.
En Automotor y ventas hay bono: de equipo.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.

Micaela
Fecha del acontecimiento 25-01-2021

La empresa Automotor y Ventas S.L. se especializa en ofrecer al público vehículos de ocasión, servicios de taller, repuestos y más. Se encuentra ubicada en la Calle de Valentín Beato, 3, 8 y 9, en Madrid, España; desde mi perspectiva la mejor manera de dirigirse a este sitio es en coche por la comodidad, pero también está la opción de usar el transporte público ya que hay una parada a más o menos una cuadra por la Calle de Alcalá entre la Calle de Valentín Beato y la Calle de Rufino González.

Imane
Fecha del acontecimiento 10-03-2020

Vaya que ha sido muy bueno mi trabajo acá , ya que formo parte de un equipo extraordinario y muy coordinado para ejecutar las labores de mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Y además las cosas se han puesto mejores porque las reuniones que hemos tenido han resuelto muchos de los problemas que teníamos.

Xoel chouza
Pregunta experta

Automotor y ventas obtiene constantemente calificaciones bajas. ¿Qué está fallando?

¿Quieres saber más sobre Automotor y ventas?

¡Consulta de forma anónima!