Automotor y ventas

Automotor
Calificación 2.2/5

Opiniones Automotor y ventas

2.2

¿Hay buen acceso a Automotor y ventas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Automotor y ventas?

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Fantástica reparación,muy contenta. Gracias equipo.

anamirandat
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Deje alli mi coche para arreglar y olvide en la guantera mi movil y nadie sabe donde esta,la ubicacion me daba alli pero nada que no aparece, que raro la verdad.Por lo demas ni fu ni fa un taller normalito.

Alexa

Y al final que hiciste con el móvil? Lo dejaste así?

Muy a menudo los pintores suelen usar unas escaleras para realizar su trabajo. ¿Automotor y ventas ofrece a sus empleados un buen seguro contra fracturas causadas por caídas de altura?

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Hacen USO PERSONAL de los coches de los clientes y con arañazos. Mucho cuidado con los kilómetros con los que os entregan los vehiculos.

Orlando

¿Sugieres que usaron tu coche con fines privados? Tal vez se fueron de viaje para hacer un test si todo está bien después de la reparación, no crees? Sin embargo, tu comentario me preocupa un poco.. No querría que alguien usara mi coche. ¿Lo denunciaste a un encargado?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Un servicio nefasto, me han atendido fatal

Garci

Por qué ha sido tan malo el servicio? Ha realizado alguna reparación con ellos?

AMONIMO
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
La jornada de trabajo en Automotor y ventas es diurna.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Automotor y ventas son: Pagos impuntual.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La seguridad e higiene en Automotor y ventas es insuficiente.
No me gusta mi trabajo.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Automotor y ventas.
Me gustaría que en Automotor y ventas hubiera más descansos.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
-días a la semana 5 -jornada diaria 9.30h/ diarias -incentivos NO -derechos NO -mi experiencia en automotor y ventas no ha sido nada satisfactoria dado a que la jefatura de la empresa es muy mala, sus agresiones suelen estar basadas en estrategias sutiles que, en ocasiones, incluso pasan desapercibidas para sus víctimas poniendo en contra a los compañeros y obligando a pensar cosas que desea la jefatura. no es una empresa recomendable dado a que no hay derechos no respetan lo que nuestros antepasados han logrado jornadas abusivas, derechos nulos ,reconocimiento nulo.

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

-días a la semana 5
-jornada diaria 9.30h/ diarias
-incentivos NO
-derechos NO

Enrique

Esto es algo con lo que se debe luchar. No si que tan grave es la situación pero ¿no podéis denunciarlo a algunos órganos?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Automotor y ventas es diurna.
El número de días laborables a la semana en Automotor y ventas es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El punto débil de Automotor y ventas es bajo salario.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
La seguridad e higiene en Automotor y ventas es insuficiente.
El mayor problema de Automotor y ventas es el trato de empleados.
Para trabajar en Automotor y ventas debo saber sólo español.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Automotor y ventas hay bono: por comisiones.
Un día hábil es 10 horas.
En Automotor y ventas hay bono: de equipo.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

La empresa Automotor y Ventas S.L. se especializa en ofrecer al público vehículos de ocasión, servicios de taller, repuestos y más. Se encuentra ubicada en la Calle de Valentín Beato, 3, 8 y 9, en Madrid, España; desde mi perspectiva la mejor manera de dirigirse a este sitio es en coche por la comodidad, pero también está la opción de usar el transporte público ya que hay una parada a más o menos una cuadra por la Calle de Alcalá entre la Calle de Valentín Beato y la Calle de Rufino González.

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Vaya que ha sido muy bueno mi trabajo acá , ya que formo parte de un equipo extraordinario y muy coordinado para ejecutar las labores de mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Y además las cosas se han puesto mejores porque las reuniones que hemos tenido han resuelto muchos de los problemas que teníamos.

En tu opinión, ¿es Automotor y ventas un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Automotor y ventas. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

¿Cuáles son los requisitos que le exigen cumplir a un chapista para poder trabajar en Automotor y ventas?

¿Se necesita un título universitario para conseguir trabajar como pintor?

¿recomiendan el trabajo como electromecánico en esta empresa tras la pandemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Automotor y ventas. Buscan un Asesor De Servicio. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Automotor y ventas busca personas para el cargo de Asesor De Servicio. Salario ofrecido {salary}.

Automotor y ventas Preguntas frecuentes