LaborFox

Recursos Humanos
Calificación 4.4/5

Opiniones LaborFox

4.4

¿Hay buen acceso a LaborFox en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre LaborFox?

Martina
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Las reseñas sobre LaborFox muestran una opinión positiva sobre la empresa, con énfasis en el ambiente laboral, la capacidad de escuchar de los superiores y la flexibilidad de teletrabajo. También se destaca el enfoque en la calidad y la satisfacción del cliente. ¿Qué te llevó a buscar empleo en LaborFox y cómo ha sido tu experiencia hasta ahora con sus servicios y productos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 491 visitantes únicos

El empleador LaborFox ocupó el 10 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que LaborFox merece tal distinción?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Gran herramienta para empresas que buscan conocer las aptitudes y habilidades de los aplicantes a sus puestos de trabajo. Unas pruebas exigentes que te muestran con gran certeza como es el perfil profesional de una persona mas alla del CV

Gergori

Muy interesante ¿Cómo se tienen acceso a esta plataforma o como pueden utilizarla las empresas? puede leer que las pruebas de LaborFox identifican tres tipos de perfiles en base a las aptitudes de candidatos: directivo, social y adaptación al entorno laboral, lo cual ayuda a las empresas a tener éxito en las contrataciones.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

LaborFox ofrece servicios: en línea.
Recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de LaborFox es: muy bueno.
LaborFox es una plataforma de empleo que te permite demostrar el Talento. Ademas funciona como una herramienta de gestión de procesos de selección para empresas y, con las mismas evaluaciones que ofrece a la gente, las empresas pueden conocer las aptitudes y habilidades de las personas mas alla de un CV tradicional. Recomiendo utilizarlo a mi me ha servido mucho en mi proceso de selección.

Marian Maita

Si de verdad es tan buena la plataforma ¿Qué tanto las usas en comparación con los métodos tradicionales, para la selección de personal en tu empresa?

Helena
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Empresa profesional, ofrece un buen servicio.

Paúl

Hola Helena ¿tienen algún costo la utilización de los servicios de LaborFox? me han comentado que es una plataforma abierta de evaluación del talento y que realizan pruebas gratuitas que ayudan en los procesos de selección de personal.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

El mejor aspecto de LaborFox es: calidad.
Califico los servicios/productos de LaborFox en: 5.
El servicio que ofrece LaborFox es: recomendable.

Nuria Cortez

¿Qué servicio en especial te parece de alta calidad y por que los recomiendas?

Claudia

Califico los servicios/productos de LaborFox en: 5.
Utilizo los servicios de LaborFox a menudo.

Paúl

Hola Claudia ¿Cómo te ha ayudado la plataforma de LaborFox y por qué la recomiendas?

Aitor
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Los descansos en LaborFox son suficientes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.

Jorge

Eso sólo deja una pregunta. ¿Donde se puede solicitar el trabajo?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Los empleados de la empresa son: profesionales.
Mi opinión importa a mi jefe.
Los encargados saben escuchar.
Los compañeros son amables.
LaborFox ofrece teletrabajo siempre.
LaborFox ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.
En paquete de beneficios hay: material de trabajo.
LaborFox ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
La seguridad e higiene en LaborFox es importante.
Los puntos fuertes de LaborFox son: ambiente.
Las tareas son/están bien repartidas.
me gusta mi trabajo.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
LaborFox es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
La empresa ofrece contrato indefinido.

mireia

Estoy super agradecida por tu descripción de la empresa, me permite escoger conociendo muchos aspectos de la compañía. Lo único que te preguntaría es acerca del horario laboral y día no laborable

Karina
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Si alguna persona conoce el horario laboral en LaborFox me interesa hacerle un par de preguntas, principalmente me interesa saber si toca trabajar por turnos y si se pueden descansar los días de semana, también festivos.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

LaborFox tiene como dedicación principal dentro del área de Recursos Humanos es la de "Evaluación de Talento". Quiero saber si las personas que trabajan allí han conseguido mejorar sus habilidades como profesionales al trabaja para LaborFox.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

LaborFox es una novedosa empresa de RRHH que facilita la evaluación de aptitudes y personalidad de los candidatos a un puesto de trabajo, así como la búsqueda de nuevos candidatos ya evaluados en la única base de Talento Verificado. El trabajo es permanente por la necesidad constante de las empresas de llenar vacantes. También es minucioso e interesante para quien no conoce tan innovadoras herramientas de ayuda. La jornada laboral es flexible y la remuneración satisfactoria.

La capacitación efectiva mejora la eficacia operativa y contribuye al logro de metas organizativas. ¿Los programas de desarrollo en LaborFox están alineados con las metas estratégicas de la organización?

Los compañeros de trabajo pueden ser una fuente valiosa de retroalimentación constructiva y apoyo en el desarrollo profesional. ¿Los colegas de trabajo en LaborFox suelen ser comprensivos y solidarios en momentos de desafío laboral?

El descanso permite al cerebro consolidar aprendizajes y experiencias, lo que puede influir en un mejor desempeño en el trabajo. ¿La política de LaborFox permite a los empleados acumular días de vacaciones no utilizados para usarlos en el futuro?

Hay una nueva oferta de trabajo en LaborFox. Buscan un Requisito Urgente Para Back End Developer Drupal Con Experiencia En Laborfox In Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en LaborFox. Buscan un Abogado.

LaborFox Preguntas frecuentes