Rotor Print

Olost
Calificación 3.3/5

Opiniones Rotor Print

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Rotor Print?

¿Qué quieres saber sobre Rotor Print?

J J O
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Muy buena empresa.por la corta trayectoria que tiene, único punto que no veo a favor es el trato hacia los operarios. Falta de capacitación a jefes y operarios.

Aaron

En que te basas para decir que hay falta de capacitación?

Perico
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Lamentable

Transparéncia
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
- Asegurar la distáncia de seguridad recomendada por las autoridades competentes de sanidad.
- Desinfectar las manos al entrar y salir de la sala blanca y del comedor.
- Desinfectar las manos una vez entrado en contacto directo con el material.
- Obligación de ponerse la mascarilla todo el tiempo.

Fenk
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Maria parareda

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Tengo 2 años de trabajo en Rotor Print, SL, les confieso que es un trabajo que tiene un horario que me aporta para dedicar en otras actividades, me encargo del mercadeo y promociones, estoy muy contento y lo recomiendo en servicio y calidad.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Rotor Print dedicados a la fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón.Muy buen ambiente de trabajo, los compañeros siempre se ven con muy buen humor, algo que me gusta y hace mas ameno un trabajo que es bastante duro en el área de fabricación , la paga es buena y es por ello que decidí quedarme ya tengo mas de 2 años. Recomendable.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Empresa dedicada a la fabricación e impresión de envases flexibles, Teníamos un buen ambiente con la directiva y con todo el personal. Muy bien realizando las necesidades de las actividades trabaje como mecánico , buena paga y un horario muy bueno, personalmente yo recomiendo la empresa.

¿Creen que Rotor Print en Olost contrata a jovenes sin experiencia?

¿Las autoridades de Olost apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante COVID-19?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Rotor Print , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Rotor Print. Buscan un Ajudant De Laboratori Control De Qualitat.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rotor Print. Buscan un PERSONAL PER PRODUCCIÓ.

Rotor Print Preguntas frecuentes