Saez Bravo Motor

info@sbmotor.es
Automotor
La experiencia del usuario con Saez Bravo Motor no está verificada

Opiniones Saez Bravo Motor

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Saez Bravo Motor.

¿Saez Bravo Motor ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Saez Bravo Motor?

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Pagué a éste tipo llamado (eliminado por el administrador) 100€ en concepto de señal para que me lo reservase un coche y al ver el vehículo vi que no tenía realmente esos km, estoy muy seguro de que estaba trucado por lo que no seguí con la compra y no me devuelve la señal que le di. Me dio largas que lo haría en varias ocasiones. (eliminado por el administrador) Voy a denunciarlo. No os fiésis

Este señor dio una señal por un coche para reservarlo porque había otros posibles compradores y el lo quería .el coche es único dueño de una cliente conocido en todo el pueblo ,el ni si quiera vino a verlo .solo dijo que ya no lo quería retrasando una posible venta .

Carolina

Y qué pasa con la señal que aportó en su momento en este tipo de situaciones?

triste
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Triste y vergonzoso en el 22 y gente como esta en libertad.

Ivan

Hola, como te encuentras? puedes hablar más de tu experiencia? quisiera entender un poco mas que fue lo que te sucedió, ayudarías a muchos con tu opinión

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 242 visitantes únicos

Realmente vergonzoso.
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Yo solo puedo decir, que busque una pe conducir por Madrid ya que yo no se. lleve un land rover discovery , cuando llegamos alli tenia todos los datos de la DGT, al parecer el dueño anterior avia cambiado el cuenta km, el coche iva muy bien se fue a probarlo y bien probado me dijo que la temperatura no subia le dige que para mi que no tenia termostato, me dijo que medaba 2000 €, entonces pasamos a verlo, no me disgusto a pesar de ver un chaval con una gamuza quitando el polvo en seco. pasamos a la oficina calculamos yo le tenia que dar 3400 € y yo llevaba un talon de 4000 €, me dijo que no tenia dinero, y quedamos que al dia siguiente me aria el ingreso. al salir nos damos cuenta que las ruedas estaban en las lonas y las 2 de atras del 2014 acero puro, por supuesto nos dijo ponselas y me pasas la factura, nos vinemos ya que el comductor estaba cansado de tanto mamoneo. Al dia siguiente ostras,el coche que yo lleve revisado de todas las fugas amanecio en un chalco de aceite el motor se le avian caido las piezas al carter. Ahora no me devuelve el dinero que me debe ni el de las ruedas, realmente un gran artista sabiendo como ganar dinero sin dar un palo al agua. por 2 € es capaz de matar a su propio padre. Os lo recomiendo.

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Saez Bravo Motor es una empresa que busca dar los mejores precios en el mantenimiento de vehículos, para poder entrar en esta empresa, se debe tener conocimiento profesional con este sector, es obligatoria mente que tengo experiencia en talleres grandes y buenas referencia de sus trabajos, el proceso cuenta con 2 etapas que deben los vacantes pasar.

¿Se puede confiar en las medidas de bioseguridad que lleve a cabo Saez Bravo Motor?

Saez Bravo Motor todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

¿Los empleados en Saez Bravo Motor toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de COVID-19?