LPS Ingeniería

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones LPS Ingeniería

3.4

¿Te sientes satisfecho con la calidad del servicio que recibes de LPS Ingeniería como cliente?

¿Qué quieres saber sobre LPS Ingeniería?

Crist
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

Empresa que paga salarios bajos, en beca 600 euros y te exigen igual que a cualquier otro ingeniero y encima exigen horas extra que no pagan. El director Sergio es literalmente un espía que se pasa el día en la oficina vigilando lo que provoca un ambiente tenso en la oficina. Por decir algo positivo, tienen teletrabajo.

Eritz

Lo que comentas me hace pensar que no toman en cuenta los grados de estudios. ¿Qué tipo de ingenieros o en que especialidad trabajan allí? ¿Tienen vacantes? Supongo que les sobran.

Clau - Sucursal Arroyo de la Encomienda
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Las reseñas sobre LPS Ingeniería destacan que la empresa paga salarios bajos, los directores y jefes son vistos como pésimos, y hay una sensación de engaño y explotación hacia los becarios. Parece que el ambiente laboral ha ido decayendo con el tiempo, a pesar de ofrecer teletrabajo. ¿Alguien tiene experiencia como delineante en esta empresa y puede compartir cuál es el sueldo promedio para ese puesto? ¿Cómo describirían el ambiente actual en la empresa en comparación con las opiniones anteriores?

Al-Far
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Salario bajo y director y jefes pésimos.

Diego

¿Podría dar más información sobre el salario específico o el rango al que hace referencia? Y, ¿en qué aspectos considera que la dirección y los jefes no estuvieron a la altura?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 343 visitantes únicos

paloma - Sucursal Arroyo de la Encomienda
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

La mayoría de los usuarios del foro se quejan de que LPS Ingeniería engaña a los empleados prometiendo un trabajo interesante y luego los explota con tareas poco gratificantes. También se menciona que el ambiente laboral ha ido empeorando con el tiempo. Algunos usuarios también critican la calidad y puntualidad de los productos y servicios de la empresa. ¿Alguien puede compartir su experiencia como delineante en LPS Ingeniería? ¿Cuál es el sueldo que ofrecen para esa posición?

Sinc09
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
LPS Ingeniería ofrece servicios: en línea.
Deficiente.

Leonard - Sucursal Arroyo de la Encomienda
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola, soy Leonard, ingeniero industrial y navegando por internet me llamó la atención esta empresa consultora en este ámbito. ¿Alguien sabe cómo es la jornada de trabajo y cuán pagan? Estoy realmente requiriendo de empleo, espero alguna respuesta.

Clausen
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Cuál es el sueldo para un delineante

Araceli - Sucursal Arroyo de la Encomienda
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

LPS Ingeniería está dedicada a proyectos de ingeniería y sistemas de información «end to end» en diversos sectores, prestando servicios en proyectos de Ingeniería y consultoría, legalización y gestión de activos, proyectos, estudios técnicos y seguridad y salud. Sus oficinas centrales están localizadas en la calle Muguet de la ciudad de Madrid, cerca de La Cruz Roja Española de la Comunidad de Madrid, se puede llegar tanto en coche como en transporte público.

Miren - Sucursal Arroyo de la Encomienda
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

LPS Ingeniería es una empresa especializada en la prestación de consultorías y dirección de proyectos. Ofrece contratos indefinidos que le dan al empleado estabilidad laboral y un
Paquete retributivo acorde a la experiencia obtenida.

exlps - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-28

Ambiente Laboral bueno, ha ido decayendo con el paso del tiempo.
Para comenzar en el mundo laboral es buena oportunidad durante 6 meses como máx.
Dirigentes muy malos.

Un ex"becario"
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Te contratan como becario ofreciéndote un futuro prometedor y luego no es ni parecido. A mí me dijeron en la entrevista que iba a hacer diseño de redes y estuve rellenando un excel 3 semanas o 2 y algo.
Estuve un mes trabajando con ellos y fue de las peores experiencias laborales que he tenido. Me sentí engañado y explotado.
No lo recomiendo en absoluto y me extraña ver tantas opiniones positivas, puesto que mis compañeros opinaban lo mismo que yo.

ernesto - Sucursal Arroyo de la Encomienda
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

LPS Ingeniería es una empresa que ofrece soluciones en ingeniería mediante equipo altamente calificados que asesoran e implementan proyectos audaces. Trabajar aquí como ingeniero requiere responsabilidad y buen trato hacia el cliente, orientándolo siempre hacia la solución más efectiva en los proyectos. Cuentas con muchos otros profesionales preparados que te ayudarán en todo momento, dándole al ambiente laboral un sentir familiar. Es un buen lugar donde hacer prácticas si estas recién graduado.

Quentin - Sucursal Arroyo de la Encomienda
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

¿Vale la pena aplicar, buenas oportunidades de desarrollo profesional? ¿Alguien podría decirme mas sobre esos temas?

Lucie - Sucursal Arroyo de la Encomienda
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Ya puedo dormir feliz y en paz al pensar que todos mis problemas están resueltos desde que entré a LPS Ingeniería. Ha sido fenomenal y todo ha ido en marcha de buena manera y con todos mis compañeros también.

un ex"becario" - Sucursal Arroyo de la Encomienda

Me dejas alucinado! Si bien es verdad que el ambiente entre compañeros es muy bueno, el trato de la empresa hacia el empleado es nefasto.
Trabajé para ellos hace un año y no se lo recomendaría a nadie.

LISA - Sucursal Arroyo de la Encomienda
Fecha del acontecimiento 2018-10-30

una empresa dinámica y con alta orientación al cliente final, cuya actividad está dirigida al desarrollo de proyectos ad-hoc en el campo de las Telecomunicaciones.En general buscan perfiles cualificados, además de alguna que otra oferta de becario.

¿Consideráis un empleo estable el hacerte cargo de la responsabilidad de atención y resolución de incidencias a clientes?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Apoyo en Gestión de Proyectos de Telecomunicaciones (BECA) en LPS Ingeniería? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EMP

En LPS Ingeniería continúa la selección para el puesto BECA DE PRÁCTICAS PARA INGENIERO MEDIDAS RADIOELECTRICAS. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FEU

Responsable Técnico de calidad RED FIJA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en LPS Ingeniería? ¡Tu opinión es importante!

LPS Ingeniería busca personas para el cargo de Modelador. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

LPS Ingeniería busca personas para el cargo de Gestor/a BTS.

LPS Ingeniería Preguntas frecuentes