Opiniones Grupo Alliance

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en Grupo Alliance?
¿Qué debo estudiar para trabajar en Grupo Alliance? ¿RRLL & RRHH?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Alliance?

AlbertoAlejandro

Aún no he conseguido que me
Paguen desde enero de 2021 que trabajé con ellos, una vergüenza, mala
Imagen para empleados y clientes . Pésimo servicio.

jonathan
@AlbertoAlejandro

Ciertamente me parece que has tenido mala experiencia con la empresa. ¿Les mandaste un reclamo escrito al mail de la compañía? Se me ocurre que es la manera de hacer constancia de la situación que planteas.

Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En la empresa Grupo Alliance se trabaja: regular.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de Grupo Alliance son: empleador incompetente.

Paulina

Es bueno saber que sus pagos son puntuales. Tengo entendido que es un grupo con numerosas sucursales y presencia internacional. ¿Las ofertas de trabajo temporal son publicadas en su web?

Emma

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Seguridad,temperatura, higiénicas

Amin
@Emma

qué temperatura es la mejor para evitar el contagio?

Mean dicho que no me dejan entrar por mi turbante.

Falta de respeto y profesional

Me an dicho k no me dejan entrar por mi turbante.

Deja una opinión sobre Grupo Alliance

Falta de respeto y profesional

Me an dicho k no me dejan entrar por mi turbante.

Alba
@Falta de respeto y profesional

peor como puede ser? muy difícil creerlo

Inmaculada
@Falta de respeto y profesional

En serio?? Te dijeron explícitamente que se trataba de tu turbante?

Lidia - sucursal Bilbao

No recomendable trabajar para esta empresa. No le importa nada su equipo humanos. Siempre reclutan a personas de prácticas o lo que es peor, con convenios a través de universidades para no tener que paga la SS y fingir de esta forma que está realizando un convenio de prácticas. Las personas son simplemente mano de obra, porque buscan a alguien para ya y no le dan valor al personal humano.

¿Trabajar como técnico en Grupo Alliance requiere de esfuerzo fisico?
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro No se requiere autenticación en las redes Wi-Fi públicas.
antuan
si, es u gran peligro, hay que tener cuidado
¿Para trabajar en el puesto de PEON DE PRODUCCION en Grupo Alliance hay que tener mucha experiencia?
¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia A pesar de que es necesario mejorar este mecanismo en algunos aspectos parece una solución mucho mejor que el paro
Ana Isabel
En otros países europeos sí que funciona. Qué tal en Grupo Alliance?
La brecha salarial: será un problema de España hasta 2046 ¿En los lugares dónde trabajáis hay diferencia entre los sueldos de hombres y mujeres?
Mai
A veces no te dicen cuánto gana cada uno para mantener la calma en el equipo. ¿Cómo es en Grupo Alliance?
El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores. ¿Qué pensáis en la idea de comprar Mega2?
Migue
Pagaron mucho dinero por esta empresa
Marcos

Todo muy bien, recomendable

¿Es posible apartar Zamora del resto del país?
PEON MECANIZADO control Fanuc, REGULATORY AFFAIRS OFFICER, OPERARIO/A POLIVALENTE CON CARNET DE CARRETILLA Y PUENTE GRÚ...
Grupo Alliance recientemente recluta para puestos de trabajo:
Manu - sucursal Zamora

Muy buena empresa. Ofrece varios tipos de recursos humanos .

Betsabé - sucursal Zamora

Grupo Alliance
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, trabaje como reclutadora en la empresa de recursos humanos y es donde mas me desarrolle.

Guadalupe - sucursal Zamora

Grupo Alliance
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, y con los clientes.

serge - sucursal Zamora

Es una empresa con la cual se puede hablar con los altos mandos y siempre están para ayudar en todo (buenos pagos) trabaje en la Recepcionista y tuve un trato ejemplar.(BUEN PAGO) es un entorno de trabajo divertido y tranquilo..

Carina - sucursal Zamora

Trabajar para Grupo Alliance es un placer. No sé si actualmente buscan gente pero vale la pena observar regularmente las ofertas de trabajo aquí.

Joris - sucursal Zamora

Amigos
He visto ofertas de trabajo de esta empresa Grupo Alliance estoy interesado en en apuntarme me dieron buenas recomendaciones y que el trato con sus trabajadores es bueno ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
sus opiniones son de valor para tomar una decisión.

Kerman - sucursal Astigarraga

Grupo Alliance Astigarraga es una empresa de recursos humanos,(ETT) ofrece un puesto de trabajo de operario de producción,
paga alrededor de 7 euros la hora (valor aproximado) al ser una empresa ETT no siempre el trabajo es indefinido sino temporal, no tengo muy buena experiencia con este empresa...
¿ vosotros la podéis recomendarla?

JO

En Zamora Grupo Alliance lleva a cabo una selección para el puesto Eléctricos. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grupo Alliance ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Alliance. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los descansos en Grupo Alliance son
El número de días laborables a la semana en Grupo Alliance es
¿Qué beneficios ofrece esta empresa?
Los beneficios en esta empresa son: teléfono móvil. Comprueba otras condiciones de trabajo en Grupo Alliance.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Grupo Alliance. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Grupo Alliance.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
En cuanto a la frecuencia de empleo, la empresa Grupo Alliance busca normalmente a especialista. Comprueba más información sobre Grupo Alliance.
La empresa opera en Recursos Humanos . Comprueba más información sobre Grupo Alliance.
Grupo Alliance por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Grupo Alliance busca personas para el cargo de TORNERO CNC. ¿Es cierto que se puede ganar 1920 €?
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Alliance. Buscan un SOLDADORES ESTRUCTURAS METÁLICAS EXPERIENCIA EN OBRAS.
La empresa Grupo Alliance está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Grupo Alliance y Cronoshare.com.

• Cronoshare.com recibió más calificaciones (132).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Grupo Alliance: 3.9 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Cronoshare.com mejor que los productos de Grupo Alliance.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Grupo Alliance.
  • Tanto Grupo Alliance como Cronoshare.com publican ofertas de empleo en Internet.
  • Grupo Alliance contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: técnico de mantenimiento, electricista, laboratorio, y Cronoshare.com para puestos de: fisioterapeuta, costurera, jardinero.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Recursos Humanos .

Cronoshare.com opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de especialista en Grupo Alliance - requisitos típicos: experiencia de al menos 2-3 años en empresas del metal, calderería fina, habiendo realizado soldadura TIG, MIG/MAG, experiencia de 1 año al menos en empresas de transformación metálica, calderería fina, metalistería, experiencia de al menos 2-3 años en el puesto, habiendo realizado las tareas descritas, oferta típica: teléfono móvil, horario de 8-14/15-17 de lunes a viernes, jornada intensiva. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1760 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet