Opiniones Grupo Alliance

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2020-05-24 14:19:40 con un promedio de 4 estrellas
Marcos

Todo muy bien, recomendable

Lidia - Bilbao

No recomendable trabajar para esta empresa. No le importa nada su equipo humanos. Siempre reclutan a personas de prácticas o lo que es peor, con convenios a través de universidades para no tener que paga la SS y fingir de esta forma que está realizando un convenio de prácticas. Las personas son simplemente mano de obra, porque buscan a alguien para ya y no le dan valor al personal humano.

Clara

¿Es posible apartar Zamora del resto del país?

Celia
Grupo Alliance recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEON MECANIZADO control Fanuc, REGULATORY AFFAIRS OFFICER, OPERARIO/A POLIVALENTE CON CARNET DE CARRETILLA Y PUENTE GRÚ...

Manu - Zamora

Muy buena empresa. Ofrece varios tipos de recursos humanos .

Betsabé - Zamora

Grupo Alliance
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, trabaje como reclutadora en la empresa de recursos humanos y es donde mas me desarrolle.

Guadalupe - Zamora

Grupo Alliance
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, y con los clientes.

serge - Zamora

Es una empresa con la cual se puede hablar con los altos mandos y siempre están para ayudar en todo (buenos pagos) trabaje en la Recepcionista y tuve un trato ejemplar.(BUEN PAGO) es un entorno de trabajo divertido y tranquilo..

Carina - Zamora

Trabajar para Grupo Alliance es un placer. No sé si actualmente buscan gente pero vale la pena observar regularmente las ofertas de trabajo aquí.

Joris - Zamora

Amigos
He visto ofertas de trabajo de esta empresa Grupo Alliance estoy interesado en en apuntarme me dieron buenas recomendaciones y que el trato con sus trabajadores es bueno ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
sus opiniones son de valor para tomar una decisión.

Kerman - Astigarraga

Grupo Alliance Astigarraga es una empresa de recursos humanos,(ETT) ofrece un puesto de trabajo de operario de producción,
paga alrededor de 7 euros la hora (valor aproximado) al ser una empresa ETT no siempre el trabajo es indefinido sino temporal, no tengo muy buena experiencia con este empresa...
¿ vosotros la podéis recomendarla?

JO

En Zamora Grupo Alliance lleva a cabo una selección para el puesto Eléctricos. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grupo Alliance ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Grupo Alliance está buscando empleados para puestos: