Opiniones Grupo Alliance

La empresa fue calificada 67 veces con la última calificación el 2021-05-04 10:02:33 con un promedio de 4 estrellas
Emma

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Seguridad,temperatura, higiénicas

Amin
@Emma

qué temperatura es la mejor para evitar el contagio?

Mean dicho que no me dejan entrar por mi turbante.

Falta de respeto y profesional

Me an dicho k no me dejan entrar por mi turbante.

Falta de respeto y profesional

Me an dicho k no me dejan entrar por mi turbante.

Alba
@Falta de respeto y profesional

peor como puede ser? muy difícil creerlo

Inmaculada
@Falta de respeto y profesional

En serio?? Te dijeron explícitamente que se trataba de tu turbante?

La empresa Grupo Alliance está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Alliance. Buscan un CARRETILLERO FRONTAL EXP. CARGA Y DESCARGA DE CAMIONES.
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Alliance. Buscan un FRIGORISTA CON EXPERIENCIA.
La empresa Grupo Alliance está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Lidia - Bilbao

No recomendable trabajar para esta empresa. No le importa nada su equipo humanos. Siempre reclutan a personas de prácticas o lo que es peor, con convenios a través de universidades para no tener que paga la SS y fingir de esta forma que está realizando un convenio de prácticas. Las personas son simplemente mano de obra, porque buscan a alguien para ya y no le dan valor al personal humano.

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro No se requiere autenticación en las redes Wi-Fi públicas.
antuan
si, es u gran peligro, hay que tener cuidado
¿Para trabajar en el puesto de PEON DE PRODUCCION en Grupo Alliance hay que tener mucha experiencia?
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Grupo Alliance
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- camarero, se busca con mayor frecuencia en la empresa Grupo Alliance.
La empresa opera en Recursos Humanos
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 4 meses, se realizaron 653 veces.

Deja una opinión sobre Grupo Alliance

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia A pesar de que es necesario mejorar este mecanismo en algunos aspectos parece una solución mucho mejor que el paro
Ana Isabel
En otros países europeos sí que funciona. Qué tal en Grupo Alliance?
La brecha salarial: será un problema de España hasta 2046 ¿En los lugares dónde trabajáis hay diferencia entre los sueldos de hombres y mujeres?
Mai
A veces no te dicen cuánto gana cada uno para mantener la calma en el equipo. ¿Cómo es en Grupo Alliance?
El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores. ¿Qué pensáis en la idea de comprar Mega2?
Migue
Pagaron mucho dinero por esta empresa

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Alliance. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Grupo Alliance se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Marcos

Todo muy bien, recomendable

¿Es posible apartar Zamora del resto del país?
Grupo Alliance recientemente recluta para puestos de trabajo:
PEON MECANIZADO control Fanuc, REGULATORY AFFAIRS OFFICER, OPERARIO/A POLIVALENTE CON CARNET DE CARRETILLA Y PUENTE GRÚ...

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Grupo Alliance. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Grupo Alliance

Manu - Zamora

Muy buena empresa. Ofrece varios tipos de recursos humanos .

Betsabé - Zamora

Grupo Alliance
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, trabaje como reclutadora en la empresa de recursos humanos y es donde mas me desarrolle.

Guadalupe - Zamora

Grupo Alliance
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, y con los clientes.

serge - Zamora

Es una empresa con la cual se puede hablar con los altos mandos y siempre están para ayudar en todo (buenos pagos) trabaje en la Recepcionista y tuve un trato ejemplar.(BUEN PAGO) es un entorno de trabajo divertido y tranquilo..

Carina - Zamora

Trabajar para Grupo Alliance es un placer. No sé si actualmente buscan gente pero vale la pena observar regularmente las ofertas de trabajo aquí.

Joris - Zamora

Amigos
He visto ofertas de trabajo de esta empresa Grupo Alliance estoy interesado en en apuntarme me dieron buenas recomendaciones y que el trato con sus trabajadores es bueno ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
sus opiniones son de valor para tomar una decisión.

Kerman - Astigarraga

Grupo Alliance Astigarraga es una empresa de recursos humanos,(ETT) ofrece un puesto de trabajo de operario de producción,
paga alrededor de 7 euros la hora (valor aproximado) al ser una empresa ETT no siempre el trabajo es indefinido sino temporal, no tengo muy buena experiencia con este empresa...
¿ vosotros la podéis recomendarla?