Sander,Santos & Partners

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.1/5

Opiniones Sander,Santos & Partners

3.1

¿Hay buen acceso a Sander,Santos & Partners en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sander,Santos & Partners?

Lina
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Ich war über zwei Jahre Mandantin bei Sander, Santos & Partners und eigentlich immer zufrieden (ich habe sie sogar mehrfach weiterempfohlen!) - bis zu meiner Abmeldung der Selbstständigkeit. Ich hatte rechtzeitig Bescheid gegeben und auch schriftlich eine Bestätigung seitens Sander erhalten. Leider hat die Mitarbeiterin die Abmeldung vergessen und sie erst auf Nachfrage verspätet nachgeholt. Das hat dazu geführt, dass ich noch die volle Sozialversicherung für einen Monat zahlen musste, zusätzlich zu den Sozialabgaben in Deutschland, wo ich bereits einen festen Job angenommen hatte.
Nun ärgere ich mich seit Monaten mit Sander und seinen Mitarbeitern wegen der Rückerstattung herum! Sie haben zwar ein paar Schreiben an die spanische Seguridad Social aufgesetzt, bisher allerdings ohne Erfolg. Angeblich ist der letzte Einspruch noch offen, aber meine Geduld ist am Ende. Ich habe sogar bereits einen Kompromiss angeboten (dass Sander mir nur einen Teil der zu viel bezahlten Sozialversicherung zurückzahlt), aber auch das Entgegenkommen wird seit Monaten ignoriert. Versprochene Rückrufe werden nicht eingehalten, Emails bleiben unbeantwortet.
Die letzte Rechnung zum Quartalsabschluss 2/2023 musste ich noch voll bezahlen, obwohl ich nur einen Monat Leistung in Anspruch genommen habe. Aber für ihren Fehler gerade stehen, da sind sie sehr schmallippig. Sehr enttäuschend, Finger weg!

Dabi

Was Sie sagen, ist völlig enttäuschend. Schade für sie, sie haben einen guten Menschen verloren. Wer hat sie Ihnen damals empfohlen?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Equipo de excelentes abogados y asesores fiscales. Trato amable y profesional. Son muy resolutivos! Recomendable 100%

Yasmin

Hola. Que bueno que tu experiencia haya sido positiva. ¿Te los habían recomendado? ¿Y qué medio recomiendas para contactarlos para información más detallada?

Hie
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

No considero que sea buena empresa.

Marina

Hola, puedes especificar por qué consideras eso? que aspectos de la compañía te hacen tener esa opinión?

Nick

fiables

Holger

sehr gute Kanlzei!

Helga
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Los compañeros son amables.
Los superiores son respetuosos.
Cada trabajador de Sander,Santos & Partners puede aprender algo nuevo.
de los mejores despachos en España.

Dunixi

Hola Helga!!!

Crees que sea obligatorio hablar aleman para poder trabajar con ellos o hay oportundiad de manejarse solo con español e ingles? Veo que tienen mucho de aleman en su sitio web y me llama muchisimo la atencion, soy abogado recien salido de la universidad con muchas ganas de trabajar asi sea por nada.

Saludos

Harald
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

no son fiables, no reaccionan, no son de ayuda

Meir

Hola. ¿Qué salió mal en tu caso? Hasta ahora no había escuchado que dijeran algo así. Me interesa saber sobre los precios que ofrecen y la puntualidad de su equipo de trabajo.

Harald
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Sander,Santos & Partners en: 1.
Sander,Santos & Partners tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Sander,Santos & Partners ofrece servicios: en línea y estacionarios.
El mejor aspecto de Sander,Santos & Partners es: no hay aspectos positivos.
no son fiables, no reaccionan, no son de ayuda.

Meliana

Que triste que las cosas sean así con esta empresa, había recibido comentarios positivos. ¿Trabajaste con ellos más de una vez? Quisiera saber si el servicio que te dieron, y ¿sabes cuántas personas están asignadas a la atención al cliente?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Sander,Santos & Partners
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudándote en las dudas que puedas tener, trbajo hace tres años en la emrpesa como contadora y ha sido una experiencia muy enriquecedora con los colegas y los jefes.

¿Qué sabéis acerca de Sander,Santos & Partners ?, porque sigo sin verinformaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

¿Alguno de los empleados de la Sander,Santos & Partners está en cuarentena?

Sander,Santos & Partners Preguntas frecuentes