Segurmaximo

Calificación 3.2/5
La Laguna
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones Segurmaximo

3.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Segurmaximo?

¿Qué quieres saber sobre Segurmaximo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Empresa descolgada del convenio nacional de seguridad,paga por debajo del mismo 200€ al mes.ladrones

Gustavo

Hola, ando de paso, conociendo un poco, ¿Que te dicen en la entrevista?

O más si haces horas

Maximoserviciosandsegurite
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No luchan por los trabajadores o no se ve pierden servicios y otras empresas ganando la directiva y los jefe jefesitos... cobran más que hacen y los pringados ni cobran bien pero boh que se me ponen también diciendo sindicalista o así ni te pagan la peligrosidad ni la nocturnidad si te lo pagan es a medias ya ves que diver la súper empresa del míster maximiliano

No te equivocas

Goku
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Las opiniones sobre Segurmaximo son mixtas. Algunos usuarios están satisfechos con el trato recibido y aseguran que la empresa cumple con lo acordado, mientras que otros critican el incumplimiento del convenio de seguridad y el pago por debajo del mismo. También parece haber decepción con la falta de apoyo a los trabajadores y la falta de profesionalidad. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre las malas prácticas y la falta de cumplimiento del convenio? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con Segurmaximo?

PAVILION
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

buenas tardes ,referente a tu ,pregunta ,los primeros meses te meten días de trabajo con 220 horas y 240 horas ,te suelen mandar para el sur ,pero no te pagan nada ,el plus de kilometraje (o),después cuando llegas al servicio , hay otro compañero, llamas a la empresa y te dicen quien fue ,se lo dices y balones fuera ,vete para tu casa ,te haces 120 k, y no cobras un duro ,por despiste de ellos ,( lo miramos, no vez un duro).después te llaman cuando estas librando ,ya no lo hacen ,x mandaron una denuncia, té mandan un correo ,digital que no van a llamar tus días libres, después están como locos para mandarte al estadio y eventos ,es decir que tus días libres no tienes ,te dan uno y mucho es ,el convenio ,creo que no lo están pagando ,solo a sus gente, a los viejos ,y cuando lleves 4 meses ,ya te dan cuadrantes de 30 horas al mes ,y sino llega ,te llaman ,y que pases por la oficina para liquidarte esas horas ,y te dan de baja ,y hace todo el mes ,aparte que(eliminado por el administrador) ,ni se hablan y mandan al mismo ,vjs a 2 sitios diferente ,es decir ,yo trabajo con ellos y la verdad ,que da mucha verguenza agena ,un saludo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 315 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Totalmente recomendable.a título personal a mi me trataron bien y cumplen con lo pactado.aparte que te sientes agusto.

Pablo

Lo dices como cliente o como trabajador? Te agradezco la información

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Malas praxis sin alma sin verguenza sin profrsionalodad

Valeria

Buenas noches. ¿Puedes compartir qué salió mal en tu caso? ¿Y lograste tomar alguna medida al respecto?

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Hay muchas empresas mejores que esta , no se la recomiendo a nadie

Domingo

¿Lo dices como empleado o como cliente? ¿Y qué aspectos son los que consideras más negativos? Hasta ahora no me han dicho nada malo, por eso pregunto.

Exactamente

Nando
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

El proceso de selección es rápido.
Segurmaximo es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

Iñaki

Te estas contradiciendo de una manera increíble, no tiene sentido lo que dices, puedes explicarte mejor?

Yo no sé la recomiendo a nadie

Iris

Hola. Si es posible que compartas las razones sería muy bueno. ¿Fuiste cliente de la empresa hace cuánto? ¿Y sabes si otros pasaron por lo mismo que tu?

No hay compañerismo

Ali

¿Lo dices como experiencia personal o porque alguien que conoces trabajó con ellos? ¿Y es que no tienen que formar parte de los mismos equipos, sino que trabajan independientemente?

enui
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Segurmaximo, una empresa proveedora de servicios profesionales de seguridad privada y servicios generales, encuadrados en diferentes sectores y con capacidad de actuación en todo el archipiélago canario. Esta cuenta distintas sedes una de ellas Av. de los Majuelos, 69, 38108 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife a la cual puedes acceder fácilmente, en coche propio o en transporte público.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Pues otra empresa (eliminado por administrador) como casi todas.

No es para menos

Juanje
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

En la mayoría de las empresas de seguridad y vigilancia, los empleados se estancan y únicamente tienen derecho a mantener su puesto. Segurmáximo, de acuerdo con los comentarios que he leído, existe una especie de plan interno de crecimiento, en donde los agentes pueden convertirse coordinadores y administrativos, siempre y cuando tomen sus cursos y capacitaciones correspondientes.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Mi nombre es Eneko, estoy buscando información sobre la empresa Segurmaximo, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; para la última empresa que trabaje no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto generando un ambiente malo en la empresa; por esta razón me encuentro buscando alternativas.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Buenas tardes. Desde hace varias semanas he estado leyendo sobre la empresa Segurmáximo S.L. y me ha llamado bastante la atención su organización y los servicios que prestan. Estuve trabajando para una empresa de seguridad privada por 3 años así que creo tener experiencia útil para trabajar en esta empresa. Me animo bastante a aplicar con ellos, pero antes me gustaría saber sobre las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a su personal. Si alguien tiene información relacionada agradezco si la puede compartir por este medio.

Lop
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Es una empresa en expansión que debe ajustarse a Convenio

Turekk
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

¿Que exigencias tienen mas o menos?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Segurmaximo
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, nos dedicamos a los servicios de custodia, seguridad y protección y hay buenos ingresos.

Eso te crees tú....

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En Segurmaximo nos dedicamos a ofrecer seguridad privada y servicios auxiliares. Para ello, conformamos un equipo comprometido con brindar la mayor calidad y atención a nuestros clientes, dentro de un ambiente cordial y colaborativo. Las retribuciones que recibimos son acordes a las funciones que cada uno desempeña.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Servicios de vigilancia, custodia y seguridad. Contamos con un personal con experiencia en defensa personal y todo tipo de artes marciales, devengan sueldos muy elevados. Un trabajo que requiere compromiso con la empresa, jornada laboral de tiempo completo con todas sus necesidades costeadas por la empresa.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Era muy buena buscando inversionistas para la empresa, era la tarea que más me gustaba de trabajar en el departamento de finanzas. Me gustaba encontrar personas que cumplían con los requisitos, para eso me entrenaron.

¿Es cierto que Segurmaximo ofrece algunas comisiones por horas extras de trabajo?

Creen que sea posible para Segurmaximo implementar mejoras que lo ubiquen de mejor manera dentro del mercado de Agencias de seguridad?

Amina

La evaluación de mi jefe: 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Segurmaximo es bastante Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: No.

Debido a la pandemia de coronavirus ¿quién en Segurmaximo está hablando por teléfono?

Segurmaximo Preguntas frecuentes