Zococity Sociedad Limitada.

La experiencia del usuario con Zococity Sociedad Limitada. no está verificada
Valencia
La experiencia del usuario con Zococity Sociedad Limitada. no está verificada

Opiniones Zococity Sociedad Limitada.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Zococity Sociedad Limitada..

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Zococity Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Zococity Sociedad Limitada.?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Recomiendo visitar la sección de ofertas de la web. Puedes encontrar muchos chollos, yo compré un proyector portátil a mitad de precio.

Rita

En serio a mitad de precio? pero es porque lo tienen en promoción o todos los precios que ofrecen son así de económicos?

V.A.
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Compré unos altavoces activos de la marca Edifier. No soy experto en audición pero quería un equipo que realmente me permitiera disfrutar del audio en máxima calidad, y en esta tienda me aconsejaron estupendamente. Tienen para todos los gustos y con diferente precios.

Diana

¿Y los que tú compraste wue tal están de precio? Si valió la pena?

Juan Delgado
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Esta tienda da muy buenos precios a los clientes. Trabajan con muchas marcas y tienen un gran stock. Les he comprado en varias ocasiones y siempre me ha resultado más barato que en otras tiendas, la primera vez fue un dispositivo amplificador y la segunda un Home Cinema con sistemas multiroom.

Eritz

Hola Juan, ¿qué marca de cine en casa compraste? ¿Recomiendas esta compra?

diego
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

El personal siempre es muy atento y hay poca rotacion, por las veces que he ido a comprar a la tienda. Parece una buena empresa, ademas son muy profesionales y tienen muchos conocimientos sobre audio digital. Ahora estan de traslado, asi que les puedes comprar online y hablar con ellos por telefono

Óliver

Y tienes información de porque han tenido que trasladarse? Es para algo más grande o es que acaso han tenido problemas donde estaban?

ManuLag
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Aunque sea por teléfono la atencion que prestan en esta tienda es única, sobre todo teniendo en Cuenta la gran variedad de equipos Hi-Fi, altavoces de suelo y de mesa y demás aparatos que tienen. Muy atentos y profesionales

Hugo

¿Y cómo calificas sus productos y precios? ¿alguna vez has comprado algo allí?

he comprado equipo hifi aqui

jmoreno
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Cuentan con las principales marcas en los equipos de alta fidelidad e incluso una sala de audición donde puedes probar el producto que estás interesado. Yo lo hice con varios receptores AV y al final me llevé uno a casa. En la tienda online también puedes encontrar muchos artículos y a muy buen precio.

carlagp
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

La empresa es seria y profesional, saben lo que hacen y se especializan en cuestiones de audio. Los trabajadores reciben formación para poder asesorar a los usuarios.

Pe.Covarr
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Zococity es una empresa con empleados perfectamente cualificados, conocen a la perfección todo sobre el mundo del sonido digital. Me informaron perfectamente sobre los reproductores Hi-Res y los altavoces activos, hable con ellos por telefono en varias ocasiones.

MJruiz
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Zococity Sociedad Limitada. tiene buena atención a través de: telefóno.

Esperamos tu comentario acerca de Zococity Sociedad Limitada.. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.