Benito urban

Vic

Opiniones Benito urban

¿Qué es mobiliario urbano ejemplos?

¿Qué quieres saber sobre Benito urban?

Pedro Vazquez
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Quien vaya a trabajar a esta empresa tiene que tener muy presente que el propietario o accionista mayoritario de la empresa perdió un juicio por maltrato a un@ de sus emplead@s en el año 2021

Pablito

Como dices eso ocurrió el año pasado, sabes actualmente cómo es el ambiente de trabajo actualmente en benito urban?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Los peores de España haciendo tapas de alcantarillado,vaya sistema HORROROSO, porfavor dediquense a otra cosa,calceta por ejemplo

china town
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Habrá que hablar con las empresas de China que hacen las tapas.
Esa gente solo oye BARATO BARATO y claro, así van las cosas.

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarilla

Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Masluz

En qué departamento trabajas, Maria Elena? Nos puedes decir cual es tu tarea en la empresa?
No hay ninguna persona en el departamento de exportación que se llame Maria Elena

Masluz

MOderno? Vanguardista? En qué? Por favor explica un poco más. NO me cuadra mucho tu descripción de esta empresa, sinceramente

Maite

Hola Masluz ¿desde cuando trabajas para Benito Urban? ese comentario de María Elena tiene más de tres años y con tantas cosas que han pasado a raíz de la pandemia, quizás ya no trabaje en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Benito urban. Buscan un Arquitecte Tècnic.

Benito urban Preguntas frecuentes