Grup gamma

Sallent
Calificación 1.2/5

Opiniones Grup gamma

1.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grup gamma?

¿Qué quieres saber sobre Grup gamma?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

He ido varias veces a comprar a l’oulet
de Sallent ya no volveré mas la chica la única vendedora que hay una mala educación chillando casi me falto al respeto y se voy será para poner una queja

Gerard

Creo que está algo indeciso con el trato de la vendedora ¿le falto sí o no el respeto?, posiblemente usted no andaba de buen humor ese día y le pareció mal lo que la chica le dijo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

No volveré a comprar

eduardo

Le debe haber tratado bastante mal ¿por qué razón no piensa volver a comprar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Las construcciones están chulísimas,a parte de la amabilidad y el buen trato personal del personal.
Diseños chulísimos !!!

efs

Buen día, todo eso está muy bien, pero ¿qué tal el costo y que garantías ofrecen?

quien miente

Es curioso, porque hay opiniones en otros comentarios que dicen que el contacto con el cliente no es nada bueno. Mientes tu o ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

La chica de Outlte Sallent tiene malos modales y poca educación tratando muy mal a los clientes

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Atención al cliente fatal

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar para Grup Gamma me ha dado la ventaja de mejorar mis necesidades económicas, gracias a ellos cuento ya con años de antigüedad en el área de almacén y me he ganado su confianza, el horario es justo y el pago siempre al día.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Esta es una compañía altamente capacitada, con experiencia, cuenta con trabajadores especializados y preparados para brindar la mejor atención al cliente, atención de calidad y respeto en el sector de la construcción en muebles de baño. Es una buena opción de trabajo, aprendes nuevos conocimientos, los jefes pagan muy bien, ofrecen beneficios aceptables y los horarios son flexibles.

La magia de la Navidad se refleja en la ilusión de elegir regalos significativos que expresen amor y afecto hacia los demás. ¿Cómo calificarías la calidad de los productos de Grup gamma que has adquirido para la Navidad?

Las horas extra, al no poder ser compensadas, pueden generar estrés. ¿Sientes que puedes encajar tu jornada laboral en Grup gamma?

Grup gamma Preguntas frecuentes