Tikal Soluciones

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Tikal Soluciones no está verificada
C/ ARALAR 19 4 IZ (PAMPLONA)
fespinal@tikalsoluciones.com
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Tikal Soluciones no está verificada

Opiniones Tikal Soluciones

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tikal Soluciones.

3.7

¿Qué tal el ambiente en Tikal Soluciones?

¿Qué quieres saber sobre Tikal Soluciones?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Estoy muy a gusto de trabajar en Tikal Soluciones, dentro de algunas de las actividades que realiza la empresa destacan: la promoción, construcción y realización de toda clase de obras públicas y privadas. Es una compañía que brinda seguridad laboral, buen clima, confianza y excelentes pagos

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Recomiendo completamente un trabajo en esta constructora, tienes muchas posibilidades de conseguir una estabilidad económica, de estar en un ambiente muy agradable y de ser mejor cada día dentro del ámbito profesional.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Excelente organización, desde que trabajo acá me siento cómodo con mi puesto y satisfecho con los beneficios que proporcionan. No tengo quejas porque realmente el ambiente laboral entre compañeros y jefes es agradable!

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Tikal Soluciones es una empresa que se dedica la construcción y realización de toda clase de obras públicas o privadas y en parte al sector inmobiliario, con la comercialización de los inmuebles que se construyen. Tengo a cargo este ultimo sector y tenemos un excelente grupo de ventas. El don de gentes es esencial. Buena empresa, buen salario y buen grupo.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Se trata de una compañía que se caracteriza porque garantizan estabilidad laboral, cancelan el sueldo a tiempo y los horarios laborales son dinámicos y accesibles. Los colaboradores asisten al trabajo con entusiasmo y motivación. Brindan el servicio de promoción, construcción y realización de toda clase de obras públicas o privadas.

¿Qué beneficios y comisiones ofrece Tikal Soluciones a sus trabajadores? ¿Podrían especificar?

¿Alguno de los empleados Tikal Soluciones está en cuarentena debido a la epidemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Tikal Soluciones. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?