PARAFINA COMUNICACION

Calificación 1.2/5
Algete
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.2/5

Opiniones PARAFINA COMUNICACION

1.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de PARAFINA COMUNICACION?

¿Qué quieres saber sobre PARAFINA COMUNICACION?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

El (eliminado por el administrador) es un irrespetuoso y trata mal a sus empleados. No tiene dotes de gestión ni liderazgo ni buenas maneras. Adolece de cualquier criterio básico de educación. Espero que mi reseña sirva para aquellos que quieren trabajar con su empresa, tanto clientes como trabajadores.

Gergori

Hola. Me impresiona enormemente tu reseña, pero me has generado dudas porque he visto increibles opiniones generales de esta empresa. Podrías por favor detallar más tu experiencia? Gracias.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Súper difícil la atención del CEO, una persona narcisista y por encima del bien y del mal. Sus empleados no están nada contentos con el. Como cliente, ni os cuento lo complicado que es sacar cosas adelante, como trata; como impone………

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

No he durado ni un mes trabajando en esta empresa. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo

Bazkoare

Vaya, parece que tu experiencia no fue la mejor. ¿Podrías compartir más sobre lo que te llevó a sentirte así? Quizás proporcione a otros una visión mejor de lo que podrían esperar.

Eider
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

La mayoría de los comentarios destacan la mala actitud y el mal trato hacia sus empleados, mencionando que carece de habilidades de gestión y liderazgo. ¿Alguien ha tenido experiencias personales trabajando alli?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Parafina Comunicación está buscando un desarrollador web con experiencia en proyectos de WordPress y Prestashop, entre otros. Se ofrece un contrato laboral de 40 horas semanales, horario flexible y apoyo del equipo. ¿Alguien sabe cuál es el salario que ofrecen? ¿Qué otros conocimientos o competencias valorarían para este puesto?

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Mi amiga llega siempre llorando del trabajo. Denunciable

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Parafina Comunicación es una agencia de organización y gestión integral de eventos especializada en crear experiencias únicas y memorables, con una amplia trayectoria en centralizar las necesidades del cliente.
Trabajé en el área administrativa, es un gran lugar de trabajo, compañeros muy profesionales que te ayudan a crecer, en mi cargo de Diseñadora me sentí como pez en el agua, es una buena experiencia de crecimiento y ademas pagan bastante bien.

¿Tienes conocimiento de inversiones en tecnologías verdes por parte de PARAFINA COMUNICACION?

FE

PARAFINA COMUNICACION contrata a una persona para el puesto Responsable de Producción (18.000€ - 24.000€ al año). Pedimos opiniones honestas.

Desde hace un tiempo faltan noticias de trabajadores y el tema de PARAFINA COMUNICACION es un misterio para nosotros.

Hay una nueva oferta de trabajo en PARAFINA COMUNICACION. Buscan un New Business.

PARAFINA COMUNICACION busca personas para el cargo de Diseñador Web.

PARAFINA COMUNICACION Preguntas frecuentes