Ibérica De Aparellajes, IBERAPA

Camino al Mar, s.n, 46130 Massamagrell, Valencia

Valoración de la empresa 2.3/5

Opiniones Ibérica De Aparellajes, IBERAPA

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Ibérica De Aparellajes, IBERAPA?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Ibérica De Aparellajes, IBERAPA a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Ibérica De Aparellajes, IBERAPA?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Ibérica De Aparellajes, IBERAPA. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
Yomismo

Es el típico ejemplo de empresa, que ha crecido muchísimo en los últimos años, la falta de competencia en el sector hace que tengan muchos pedidos y una carga de trabajo bastante alta. El problema es, que no se ha sabido adaptar a esta situación, y eso trae mala organización y un caos total, no hay suficiente medios ni personal para hacer el trabajo bien. No es mala empresa y la gente es muy buena, pero le falta modernizar los procesos de trabajo a todos los niveles, hoy por hoy no recomendaría a nadie trabajar aquí.

Leonides
@Yomismo

Y estás totalmente seguro que es un problema de actualización y no de cantidad de personal? No se podría cubrir el trabajo con más personal?

yomismo
@Yomismo

Hola, los procesos de trabajo, tanto en producción, como expediciones o almacén, para el volumen de trabajo que hay, están completamente desfasados. Si se modernizará un poco, se reducirían tiempos y se produciría más, aunque, supongo que trabajando así, con procesos de hace 20 o 25 años, me sorprende que la empresa realmente cumpla con sus compromisos de calidad y plazos con el cliente.

Leonides
@yomismo

Antes mencionaste que, en la actualidad, no recomiendas trabajar ahí. Sin embargo, en época de vacas flacas un empleo estable puede ser la respuesta a muchos problemas. En tu experiencia, ¿tienes algún consejo para conseguir un empleo ahí o que pueda suavizar el proceso de adaptación?

Engineer Pro

Sueldos bajos.. 1200 com pagas prorateadas ya seas un crack o no eres un número, desastre el comercial que pide materiales, contrato de fijo a los 3 años si caes en gracia sino suerte.. no saben los pedidos que tienen siempre van de culo y encima te hacen recuperar el almuerzo... y ya lo dice el refrán jefes puestos a dedillo empresa de mercadillo. No volvería, no valoran a nadie

Horario

Ultron
Encuesta

Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En la empresa Ibérica De Aparellajes, IBERAPA se trabaja: regular.
Trabajo aquí 3-5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Ibérica De Aparellajes, IBERAPA son: Salarios bajos.
Organizacion desastrosa

Jamemate

Ambiente entre compañeros mala, organización penosa, esquemas mal hechos o boletines de fabricación con gallos, fallos graves en la cadena de montaje, y así podría seguir.....

Angy

He oído en contexto de esta empresa sobre ambiente excelente.
¿Confirmáis?

@Angy

Para nada es excelente el ambiente, almenos en Valencia

@Angy

Para nada es excelente el ambiente, almenos en Valencia

¿Te han suspendido el contrato?:
La logistica interna de la emjpresa deja mucho que desesar, la gente bien.

Vanum

La logística interna? Que problema con la logística tienen exactamente? Esto les puede ayudar

dylan

¿Puedes describir la situación que te hizo pensar eso?

Jesús

Estaré agradecido por más información sobre perfil de esta empresa, gracias de antemano

anon

nop x el moment

¿Habrá transporte en Ibérica De Aparellajes, IBERAPA para todos los trabajadores, o solo para los del turno nocturno?
¿Es cierto que Ibérica De Aparellajes, IBERAPA brinda contratos a personas mayores de 40 años?
¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Ibérica De Aparellajes, IBERAPA? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Preguntas frecuentes