Opiniones Ibérica De Aparellajes, IBERAPA

¿Cómo estima el número actual de empleados en Ibérica De Aparellajes, IBERAPA?
Ibérica De Aparellajes, IBERAPA es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

¿Qué quieres saber sobre Ibérica De Aparellajes, IBERAPA?

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2021-07-22 03:09:57 con un promedio de 4 estrellas
Engineer Pro

Sueldos bajos.. 1200 com pagas prorateadas ya seas un crack o no eres un número, desastre el comercial que pide materiales, contrato de fijo a los 3 años si caes en gracia sino suerte.. no saben los pedidos que tienen siempre van de culo y encima te hacen recuperar el almuerzo... y ya lo dice el refrán jefes puestos a dedillo empresa de mercadillo. No volvería, no valoran a nadie

Horario

Ultron

Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En la empresa Ibérica De Aparellajes, IBERAPA se trabaja: regular.
Trabajo aquí 3-5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Ibérica De Aparellajes, IBERAPA son: Salarios bajos.
Organizacion desastrosa

Deja una opinión sobre Ibérica De Aparellajes, IBERAPA

Jamemate

Ambiente entre compañeros mala, organización penosa, esquemas mal hechos o boletines de fabricación con gallos, fallos graves en la cadena de montaje, y así podría seguir.....

Angy

He oído en contexto de esta empresa sobre ambiente excelente.
¿Confirmáis?

@Angy

Para nada es excelente el ambiente, almenos en Valencia

@Angy

Para nada es excelente el ambiente, almenos en Valencia

¿Es cierto que Ibérica De Aparellajes, IBERAPA brinda contratos a personas mayores de 40 años?

¿Te han suspendido el contrato?:
La logistica interna de la emjpresa deja mucho que desesar, la gente bien.

dylan

¿Puedes describir la situación que te hizo pensar eso?

Vanum

La logística interna? Que problema con la logística tienen exactamente? Esto les puede ayudar

Jesús

Estaré agradecido por más información sobre perfil de esta empresa, gracias de antemano

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Ibérica De Aparellajes, IBERAPA? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.
anon

nop x el moment

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ibérica De Aparellajes, IBERAPA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Ibérica De Aparellajes, IBERAPA hay un sistema de bonificación:
Califico la empresa en
La dirección del sitio web es http://iberapa.es/
¿Tiene Ibérica De Aparellajes, IBERAPA una página en Facebook?
Sí, Ibérica De Aparellajes, IBERAPA tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Iberica-de-Aparellajes-168020989875026/
¿Ibérica De Aparellajes, IBERAPA tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 72% de nuestros usuarios cree que Ibérica De Aparellajes, IBERAPA ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Ibérica De Aparellajes, IBERAPA.
¿Tiene Ibérica De Aparellajes, IBERAPA una página de Twitter?
Sí, Ibérica De Aparellajes, IBERAPA tiene su página de twitter: iberapa