Ibérica De Aparellajes, IBERAPA

Calificación 2.3/5
La experiencia del usuario con Ibérica De Aparellajes, IBERAPA no está verificada
Camino al Mar, s.n, 46130 Massamagrell, Valencia
Calificación 2.3/5

Opiniones Ibérica De Aparellajes, IBERAPA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ibérica De Aparellajes, IBERAPA.

2.3

¿Qué tal el ambiente en Ibérica De Aparellajes, IBERAPA?

¿Qué quieres saber sobre Ibérica De Aparellajes, IBERAPA?

Fecha del acontecimiento 2023-09-25
Resumen

Las reseñas muestran una falta de organización y una carga de trabajo abrumadora en Ibérica De Aparellajes, IBERAPA. Los empleados se quejan de sueldos bajos y de la falta de reconocimiento por su trabajo. ¿Habéis experimentado una falta de organización en vuestro trabajo en esta empresa? ¿Se sienten valorados por vuestro trabajo?

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Es el típico ejemplo de empresa, que ha crecido muchísimo en los últimos años, la falta de competencia en el sector hace que tengan muchos pedidos y una carga de trabajo bastante alta. El problema es, que no se ha sabido adaptar a esta situación, y eso trae mala organización y un caos total, no hay suficiente medios ni personal para hacer el trabajo bien. No es mala empresa y la gente es muy buena, pero le falta modernizar los procesos de trabajo a todos los niveles, hoy por hoy no recomendaría a nadie trabajar aquí.

Leonides

Y estás totalmente seguro que es un problema de actualización y no de cantidad de personal? No se podría cubrir el trabajo con más personal?

yomismo

Hola, los procesos de trabajo, tanto en producción, como expediciones o almacén, para el volumen de trabajo que hay, están completamente desfasados. Si se modernizará un poco, se reducirían tiempos y se produciría más, aunque, supongo que trabajando así, con procesos de hace 20 o 25 años, me sorprende que la empresa realmente cumpla con sus compromisos de calidad y plazos con el cliente.

Leonides

Antes mencionaste que, en la actualidad, no recomiendas trabajar ahí. Sin embargo, en época de vacas flacas un empleo estable puede ser la respuesta a muchos problemas. En tu experiencia, ¿tienes algún consejo para conseguir un empleo ahí o que pueda suavizar el proceso de adaptación?

Engineer Pro
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Sueldos bajos.. 1200 com pagas prorateadas ya seas un crack o no eres un número, desastre el comercial que pide materiales, contrato de fijo a los 3 años si caes en gracia sino suerte.. no saben los pedidos que tienen siempre van de culo y encima te hacen recuperar el almuerzo... y ya lo dice el refrán jefes puestos a dedillo empresa de mercadillo. No volvería, no valoran a nadie

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Horario

Ultron
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En la empresa Ibérica De Aparellajes, IBERAPA se trabaja: regular.
Trabajo aquí 3-5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Ibérica De Aparellajes, IBERAPA son: Salarios bajos.
Organizacion desastrosa

Jamemate
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Ambiente entre compañeros mala, organización penosa, esquemas mal hechos o boletines de fabricación con gallos, fallos graves en la cadena de montaje, y así podría seguir.....

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

He oído en contexto de esta empresa sobre ambiente excelente.
¿Confirmáis?

Para nada es excelente el ambiente, almenos en Valencia

Para nada es excelente el ambiente, almenos en Valencia

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

¿Te han suspendido el contrato?:
La logistica interna de la emjpresa deja mucho que desesar, la gente bien.

Vanum

La logística interna? Que problema con la logística tienen exactamente? Esto les puede ayudar

dylan

¿Puedes describir la situación que te hizo pensar eso?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Estaré agradecido por más información sobre perfil de esta empresa, gracias de antemano

anon
Fecha del acontecimiento 2020-03-29

nop x el moment

¿Cómo se comunica la expectativa de trabajar los fines de semana a los empleados en Ibérica De Aparellajes, IBERAPA?

La legislación laboral establece requisitos mínimos para las pausas en la jornada de trabajo. ¿Qué establece la legislación laboral en Ibérica De Aparellajes, IBERAPA con respecto a las pausas?

¿Habrá transporte en Ibérica De Aparellajes, IBERAPA para todos los trabajadores, o solo para los del turno nocturno?