Integral Connection

Calificación 4.1/5
Calle Posada Herrera, 6 - PLT 1, Oviedo, 33002 , Asturias
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Integral Connection

4.1

¿El salario medio en Integral Connection depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Integral Connection?

ASESOR IC
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. En INTEGRAL CONENCTION CONSULTING hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. ¿Equipo de INTEGRAL CONENCTION CONSULTIN? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Por lo general, trabajo 4-8 horas en INTEGRAL CONENCTION CONSULTING. ¿Creo en el éxito de INTEGRAL CONENCTION CONSULTING? Por supuesto que Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿Las reuniones en INTEGRAL CONENCTION CONSULTING tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en INTEGRAL CONENCTION CONSULTING. Por el momento creo que Muy bueno. Creo que la calificación de 9 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en INTEGRAL CONENCTION CONSULTING.

lorena huelano valencia

y decido cuanto trabajar según los caprichos que me quiera dar y el dinero extra que pueda necesitar en ese mes, en cuanto a la manera, es una empresa super seria con los pagos y fechas, nunca escuche una queja en el tiempo que llevo aquí, juan el gerente es todo un cielo de persona, si algún día lo lees juan gracias otra vez mas !

Aines

Hola, suena muy interesante lo que dices. ¿Sabes si tienen algunas vacantes disponibles? Es lo que estoy buscando porque no quiero pasar toda mi vida en una oficina... gracias por cualquier información!

DIEGO sucursal huelva
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

En INTEGRAL CONNECTION nos dedicamos al outsourcing comercial, siendo el socio estratégico de diversas empresas provenientes de variedad de sectores. Conformamos un equipo altamente capacitado, quienes hemos desarrollado diversas habilidades cónsonas con los requerimientos de la organización. Nos adaptamos fácilmente, promovemos buenas relaciones laborales, nos gusta la eficiencia y eso se refleja en el ambiente que compartimos. Además, los salarios devengados son acordes a las funciones que desarrollamos.

Luis

Operáis en toda España o solo en algunas ciudades? Gracias de antemano

DIEGO sucursal huelva

tienen cobertura nacional e internacional, con locales en todas las ciudades

AUTONOMO ESTAFADO
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las medidas son ridículas. Pero lo mejor es su forma de tratar y de pagar a los empleados.
Sin asegurar.
(eliminado por administrador)

Totalmente de acuerdo,te prometen un contrato pero al final trabajas gratis

Édgar

Hola, por cuánto tiempo tuviste que trabajar sin recibir ningún tipo de pago?? Me imagino que habra sido difícil darse cuenta…

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Susana :)
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

La empresa ofrece contrato indefinido.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 4.

Enri

Por que seguirías trabajando ahí si quieres buscar otra empeda?

Anónimo Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Si quieres ganar lo que siempre has soñado este es tu sitio ! GRUPO IC !

Talía

De cuánto estamos hablando? Pagan sueldos de 2 mil euros o eso ya sería mucho pedir?

Susana cárnicas
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Califico los servicios/productos de Integral Connection en: 5.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Muy buena.

Aloise

Hola Susana. Sientes que aprendiste tu también a como manejar las finanzas en una epoca tan complicada o solo dejas que ellos hagan todo?

Anonima
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Muy negativa, no quisieron realizarme la entrevista después de estar esperando más de 1 hora

Gael

habrá que ver por que no quisieron hacertela, hiciste algo?

LUCI VALENCIA
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

lorena aviles
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

no me ha dado tiempo a contaros mi experiencia ya que me han despedido al tercer dia de trabajo, lo poco que pude ver tienen unos sistemas muy rigurosos

Marina

Uy.... y que motivo te dieron para el despido tan precipitado?

PACO LOGROÑO
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

los mejores. Gente con ética y valores. 100% recomendable. No hay nadie más serio que ellos. Para vivus y naturgy son los nº 1 con diferencia

de acuerdo totalmente

Isla

Hola, en que te ayudaron? Me interesan sus tarifas de luz y de gas, me los recomendarías? Acaso probaste este tipo de servicios?

¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en Integral Connection?

domingo
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Hola, mi nombre es domingo, he trabajado en el área de ventas con 5 años de experiencia, soy una persona confiable y de grandes valores; he escuchado un poco respecto de la empresa INTEGRAL CONNECTION y sé que tengo lo que la empresa necesita. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación

SUSANA sucursal madrid
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

El puesto que aquí brindan es sobre Intermediarios del comercio de productos diversos, Y es un puesto para una persona que sea capaz, responsable y con gran cococimiento, además de amplia experiencia.

Daniela

Pero cuáles serían sus labores exactamente?

CLAUDIA sucursal madrid
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

He escuchado información de un alto valor con respecto a NORTH MARKET, esta desarrolla un proceso de selección basada en una prueba de aptitudes completa, tras lo que aquellos afortunados se encontrarán bajo observación por un periodo de mes y medio asegurando su pleno desempeño en la empresa.

anonima
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

si teneis la suerte que os entreviste (eliminado por el administrador) os sentireis como en casa, muy buenas sensaciones, buenas condiciones, buen horario, y un ambiente correcto.

Asteri

Hola!! Te han dicho cual iba a ser el sueldo antes o después de la entrevista? Te explico, quiero trabajar con ellos pero actualmente manejo varias ofertas, asi que me gustaria saber cual tendrá mayor renumeración.

Saludos

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

positiva, a mi me vino bien y aprendi mucho

Sebastián vigo
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Muy buena

David Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

En general muy buena!

Farahan

hola, ¿podrías comentarme que te pareció en cuanto a precios? ¿son acorde a la calidad de asesoría que te ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Integral Connection hay bono: individual
En Integral Connection hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Integral Connection se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Integral Connection son: empleador incompetente.

Polly

Hola, veo que conoces mucho sobre la empresa y decidí hacerte una pregunta ¿Qué tipo de contrato generalmente ofrecen?

Fuerza, ánimo y mucha suerte en la vida !

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Soy Akin, y en estos momentos me encuentro averiguando acerca la empresa Integral Connection; lo que más me importa es que rango salarial y si existen deducciones salariales, como tratan el tema maternidad como también saber si hay sistema de viáticos.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Integral Connection Consulting es una empresa de consultoría y soluciones empresariales ubicada en Oviedo, ahora mismo requiere de agente comercial con amplia experiencia previa, indispensable contad con buenas referencias laborales.

Excelente

¿Integral Connection es una buena compañía para los becarios de Oviedo? ¿Reciben buenas experiencias en el área de Servicios de asesoría y negocios?

Verónica

1 - así es como califico al jefe de Integral Connection. Por lo general, el ritmo de trabajo en Integral Connection es bastante Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En mi opinión, el equipo de Integral Connection merece un 1, pero esa es solo mi opinión. Trabajo 8-16 horas al día en Integral Connection. Creo que respondería No a la pregunta si Integral Connection tendrá éxito. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 1. ¿Las reuniones en Integral Connection tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. En mi opinión, el liderazgo en Integral Connection es Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 4.

Quién sufre más por la epidemia en Integral Connection?

Integral Connection recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial Empresas

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Integral Connection les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Integral Connection Preguntas frecuentes