Conde Ednoc

Móstoles

Opiniones Conde Ednoc

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Conde Ednoc ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Conde Ednoc?

Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Que tal es esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Falso ya que con general dinamics no cumplen sus plazos y tratan mal a sus clientes, vengonzosa empresa de (eliminado por el administrador)

Gabi

Cuando me hablas de retraso, hablas de cuanto ? vamos que también hay imprevistos, la irresponsabilidad puede estar en la falta de comunicación, pero si son atentos durante todo el proceso, no me quejaría la verdad, siempre y cuando yo pueda tomar mis previsiones.

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Experiencia malísima con clientes de mala compañía

Alberto

Que llamas mala experiencia ¿ mal trato ? me gustaria conocer tu experiencia.

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Conde Ednoc?

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

0 además de actuar falsamente con la persona que entre, tened cuidado con este cliente no son de fiar lo sé por buenas referencias en general dinamics

Rafael

Hace años que mi padre me hablo muy bien de ellos y que cuentan con amplia trayectoria en el mercado ¿ que crees que ha pasado?

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Cliente no cumplidor que incumple con general dinamics los plazos y sobre todo los pagos, tened cuidado con este cliente

Francisco

Tú me supongo que eres un proveedor de ellos. ¿Y tienes mucho tiempo esperando que te paguen? ¿No es algún momento de crisis que está pasando la empresa?

¿Qué medidas de seguridad se toman en Conde Ednoc a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Se trabaja con maquinaria y los compañeros son pésimos, ya que ni ayudan y si tienes problemas intentan que te vaya mal , sobre todo el flaco de gafas

Iren

Que mal trabajar con compañeros así. ¿Y acaso es que él no necesita ayuda nunca?

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Me gustaría trabajar con vosotros,donde puedo echar un currículum

josemi

Actualmente por la web, me entere de toda la información. Incluso puedes llegar fácilmente por cualquier medio ya que esta bien ubicada en la Calle Yolanda González, 8, 28938 Móstoles, Madrid, España. Llévalo hay pocos candidatos hasta el momento.

Nick eliminado

No trabajes con personas que no cumplen plazos y tratan mal a los clientes. Ten cuidado son perros con collar de zorro

josemi

Se me hace que tienes algo personal contra ellos, sobre todo siendo cliente, o que sabes del ambiente ahi adentro?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Se trata de una compañía que se localiza en Calle Marcelino Camacho (nº 27), 1, Mostoles, 28938 , Madrid. Los empleados acá se encargan de la de Fabricación de piezas de acero inoxidable para el sector ferroviario y de defensa.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Conde Ednoc, Tiene una antigüedad de 48 años. Fue constituida el 14/06/1973, dedicada a la Fabricación de piezas de acero inoxidable para el sector ferroviario y de defensa. Por lo dicho por sus trabajadores, tienen excelentes oportunidades de desarrollarse profesionalmente, en un ambiente prospero y positivo, donde mensualmente la empresa les aporta cursos formativos, para aumentar sus conocimientos y mantenerlos actualizados.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Conde Ednoc acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Jekya
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Que no vayan, es una empresa (eliminado por el administrador) capitaneada por un.....
Os explico mis motivos.
Mi marido entro a trabajar ahí, entró como mozo de almacén, y como pasa en todas partes, no solo fue mozo de almacén, estuvo con el láser, estuvo en pulidos.....
Los compañeros bien, incluso le pedían, pero todo eso dio igual pq el día que su hermano decidió irse de la empresa a crecer laboralmente en otro lado, meses después despidieron a mi marido por venganza, diciendo que había bajado su producción.
Recién nos habíamos mudado a mostoles para que el estuviera más cerca del trabajo y poder llegar antes.
Lo dicho (eliminado por el administrador), una empresa que pone en riesgo a sus trabajadores ya que no dispone de equipo de protección, las máquinas están destrozadas, el toro se cae a piezas y así un suma y sigue. Y esperan tener una plantilla unida?
Lo dicho, que no le importó dejar en la calle a un padre de familia que trabajaba bien y todos sus compañeros te protestaron cuando le despediste.
Conde = (eliminado por el administrador) empresarial.
No vayáis a currar alli que os exploten en otro lado mejor.
Buscad otra empresa donde si podáis brillar, aquí no, demasiada (eliminado por el administrador) tienen.

¿Cuantos francos semanales ofrece Conde Ednoc en Móstoles?

Conde Ednoc Preguntas frecuentes