Viesgo Comercializadora De Referencia

Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Viesgo Comercializadora De Referencia no está verificada
Calle Isabel Torres, 19, Santander, 39011 , Cantabria
Email: susana.mendez@repsoleyg.com
Calificación 3.6/5

Opiniones Viesgo Comercializadora De Referencia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Viesgo Comercializadora De Referencia.

3.6

¿Cómo se llama ahora Viesgo?

¿Qué quieres saber sobre Viesgo Comercializadora De Referencia?

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Esta es una comercializadora muy importante, en la que los empleados están muy bien capacitados. Se localiza en un lugar al que se puede llegar rápidamente, bien sea por medio de coche, transporte público, a pie.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Las personas que desean colaborar con ella deberán tener conocimientos en el área de La comercializadora de energia electrica. la comercializacion de gas natural y otros combustibles gaseosos. la realizacion de estudios tecnicos y la prestacion de servicios de asesoramiento en materias relacionadas.
Las personas que desean colaborar con ella también, tienen que tener experiencia en el comercio. Una persona proactiva, con ganas de trabajar, que le guste estar involucrada en estas áreas.
Los empleados están muy felicies dentro de la empresa, les gusta mucho el jefe que tienen dentro de ella. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Viesgo Comercializadora de Referencia es una empresa que cuenta con un ambiente de trabajo saludable dentro de su instalaciones ellos se dedican a el comercio de energía eléctrica. También tiene buena paga y beneficios en (mi caso). La gente es muy profesional. Las expectativas son altas para cada empleado pero no imposible, ya que siempre tienes un constante apoyo trabaje en instalaciones de electricidad fue una experiencia genial, para mi vida laboral.

¿Vale la pena dirigirse a Santander en búsqueda de un empleo estable?

¿Ha habido algún infectado en Viesgo Comercializadora De Referencia?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Viesgo Comercializadora De Referencia , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!