SPAX TORNILLERIA

Calle Palier, 52, 28914 Leganés, Madrid, España
Calificación 3.5/5

Opiniones SPAX TORNILLERIA

3.5

¿Qué tornillos son mejores?

¿Qué quieres saber sobre SPAX TORNILLERIA?

Victor
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Algunas reseñas indican experiencias negativas en relación a las políticas de igualdad y preguntas poco profesionales durante las entrevistas de trabajo en SPAX TORNILLERIA. Sin embargo, también hay usuarios interesados en formar parte del equipo y que destacan su experiencia y conocimientos previos en el área. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar durante una entrevista de trabajo en SPAX TORNILLERIA? ¿Cómo afectó vuestra percepción de la empresa?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Realicé una entrevista con ellos. Abiertamente me preguntaron si tenía hijos. También, me preguntaron que tal me iba a llevar con tantas mujeres juntas.La verdad no me habían vuelto a hacer esas pregunta en relación a la obtención de un empleo haría 15 años? Especialmente la de si tenía hijos , la otra pregunta fue novedosa . Esta empresa debe ser quedó desfasada en políticas de igualdad y quedé decepcionada, ya que son en parte representantes de la sociedad.
Por supuesto... salí corriendo.

Albano

no termino de comprender, ¿realmente estas hablando de una TORNILLERIA? es que parece irreal lo que comentas..

Natalia

Si, era para el departamento de atención al cliente como administrativa

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Tengo experiencia en almacenes, preparando pedidos, con carretillas frontal, retráctil, control de albaranes, stock

Héctor

Y no has intentado comunicarte directamente con la empresa, sea por correo o teléfono o incluso en persona?

Mansilla
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Estaría interesado en trabajar, en vuestro almacén de Leganés, me comentan que es una empresa genial y me gustaría formar parte de este equipo

Bea

En mi opinión para que tu comentario pase por el radar de algún ojeador, me parece que por lo menos deberías incluir algo de tu experiencia o formación que te califique para el trabajo. Saludos

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

SPAX TORNILLERIA en Leganés, Madrid es una empresa que se desarrolla en el área del comercio al por mayor y al por menor de tornillos, productos de ferretería, fontanería y calefacción. A los empleados nos tratan de manera excelente donde los jefes mantienen contacto con nosotros con un buen trato, donde es satisfactorio ver la evolución tanto de los empleados como los de la empresa.

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

He estado trabajando en ferretería los últimos 18 años y conozco bastante bien los tornillos spax, quisiera formar parte de este equipo.

La valoración del rendimiento sobre la presencia puede indicar un ambiente laboral moderno y flexible. ¿Premia SPAX TORNILLERIA más la productividad que el tiempo pasado en la oficina?

¿Será que en SPAX TORNILLERIA de Leganés los trabajadores en el área de Comercio gozan de mejores beneficios laborales?

¿Qué empresas del sector de comercio de tornilleria y elementos de fijación ofrecen los mejores salarios y beneficios a sus empleados de acuerdo a su normativas internas o convenios colectivos?

SPAX TORNILLERIA no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Felix

Como podría entra a formar parte de la empresa, estaba buscando un trabajo.

Pedro

¿En que departamento?

Felix

Informático, almacén , transportista hasta 3500Kg, como vivo al lado me vendría genial y el horario me da igual

SPAX TORNILLERIA Preguntas frecuentes