Monlau Competicion

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Monlau Competicion

3.3

¿Te sientes satisfecho con la calidad del servicio que recibes de Monlau Competicion como cliente?

¿Qué quieres saber sobre Monlau Competicion?

mowly
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Es el curso de mecánica de competición una buena inversión en mi futuro? en que aspectos?

Juan García

Los profesores saben de lo que hablan, llevan muchos años en la competición y todos los que tuve yo estaban en activo. Yo pille el confinamiento y hicieron todo lo posible por mantener la calidad. Sigo con contacto de alguno de ellos y me ayudaron para buscarme un hueco en el mundillo

yasmina

Y como ha sido la modalidad a distancia, estás conforme con la manera en que se te proporciono el material durante este tiempo; desgraciadamente el material que se proporciona en algunos sitios no está a la altura de las necesidades del usuario y quiero saber si es el caso.

Juanjo Martinez
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Monlau competicion o monlau motul es la mejor escuela a nivel competicion que existe... el precio es elevado... pero lo tienes todo en tu mano para terminar los estudios y moverte en el mundo de la competicion...

Manu

Entonces debe valer la pena el costo, no? Puedes contarme mas sobre como te fue ahi? Es que busco un centro para matricularme y este me ha gustado por como se ve

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 814 visitantes únicos

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Monlau Competicion es una escuela pionera en España en formación técnica de alta competición. Yo recomendaría por lo que he investigado la mejor manera de llegar a la sede de esta empresa es en coche, sin embargo hay dos sucursales supongo que es cuestión de elegir la la sucursal mas cercana, la que mas cerca me queda a mi es la de Carrer de Potosí en mi coche llego en 16 minutos

Es correcta

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Mucho gusto, mi nombre es Carlos soy instructor deportivo y mi especialidad son aquellas disciplinas que requieren el uso de vehículos; me siento capacitado para sumarme a su equipo de trabajo; necesito conocer sus exigencias y sus procedimientos para seleccionar personal.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Monlau Competicion (Promocion, organizacion y planificacion de equipos y pilotos para su participacion en competiciones de toda clase de carreras y pruebas deportivas, especialmente de motociclismo). Un entorno energético con una excelente administración para ayudarlo en todos los aspectos de su trabajo, independientemente del tiempo empleado o la experiencia dentro de la empresa. 100% de recomendada..

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Escuela Monlau fue fundada por Pio Ventura en 1997 para cubrir una demanda de técnicos especialistas en el ámbito del motorsport.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿se capacita al personal para que pueda brindar un mejor servicio?

Yo hice un curso en Monlau en 1988, mucho antes de la fecha que inducan

Rocío

Si pero no era competicion... era monlau asecas, fue en el 1998 cuando empezaron a hacer cursos especiales de competicion, antes era de mecanica basica

DaniMG

Pero creéis que vale la pena, por que de ser cierto lo que me comentáis de los cambios, las capacitaciones deberían ser mejor cierto?

Cada empleo tiene un impacto en el ambiente y la cultura laboral de la empresa. ¿En Monlau Competicion se enfoca en el desarrollo de habilidades de empleados sin experiencia laboral previa?

Los profesionales bilingües ofrecen una mayor flexibilidad y una mejor comunicación con clientes de distintas partes del mundo. ¿Qué conocimientos en idiomas se promueven en Barcelona para satisfacer las necesidades de negocios a nivel mundial?

Existe una estrecha correlación entre la satisfacción laboral y los resultados de la empresa. ¿Cuáles son las acciones que la empresa Monlau Competicion en Barcelona toma para mejorar la satisfacción o el trato de sus empleados?

Monlau Competicion Preguntas frecuentes