Benworks

CR\NACIONAL 340, 982
Calificación 2.6/5

Opiniones Benworks

2.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Benworks?

¿Qué quieres saber sobre Benworks?

Virginia - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Según las reseñas, Benworks parece no ofrecer oportunidades de desarrollo profesional, tener escasas medidas de seguridad en el lugar de trabajo y recibir críticas por la gestión de las contrataciones de subcontratas. También se menciona que el ambiente de trabajo es malo y que hay poca consideración por el bienestar de los empleados.

¿Qué medidas de seguridad implementa Benworks en el lugar de trabajo? ¿Has experimentado situaciones en las que no se hayan cumplido adecuadamente?

Nuri
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Benworks son insuficientes.
En la empresa Benworks se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.

Gino

Hola, veo que mencionas varios aspectos que te han parecido negativos...podrías darme más detalles? Por qué en la empresa se trabaja tan terrible?

Fecha del acontecimiento 2020-07-07

(eliminado por administrador)

jose vicente - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

BENWORKS debería replantarse la manera que tienen de gestionar las contrataciones de los industriales, recurren a algunos subcontratas de confianza y casi siempre dependen de ellos para culminar la entrega del local y el problema es que ellos lo saben, por lo que dominan la situación, convirtiéndolo, casi todos en empresas muy prepotentes y altaneras, faltando y cuestionando el trabajo del encargado de obra.
BENWORKS acepta este tipo de comportamiento e incluso lo valora por lo que me pregunta para que quiere a un encargado o jefe de obra presenciales si ya se encargan ellos de gestionar los trabajos.
Estoy escandalizado con los comentarios arriba descritos donde doy fé de todo lo relatado.
Espero que todos tengan ya otros trabajos y su vivencia en BENWORKS tan solo se convierta en un mal sueño.
Animo VC hay vida después de BENWORK

Ghy - Sucursal Castelló de la Plana

Y salarios de miseria para llevar obras por todo el territorio nacional eso sí con un máximo de exigencia en cumplir plazos. Que vaya ella a pelearse.

Josue - Sucursal Castelló de la Plana

Gracias por compartir estas experiencias y se entiende el disgusto por los salarios miserables ¿que pueden hacer sus trabajadores para no caer en esas situaciones de exigencias?

Explotad@r - Sucursal Castelló de la Plana

Irse a otro sitio

Antonieta - Sucursal Castelló de la Plana

Bueno pero qué tan bajo es el sueldo? Cuánto es que pagan?

Ulises
Fecha del acontecimiento 2020-05-10

Lo que puedo decir sobre esta empresa es que no es una constructora ni tampoco un estudio, ni por asomo.
Es una división de MUERDE LA PASTA para ejecutar sus locales, por lo que cualquier persona con formación no debe esperar ningún desarrollo profesional ni siquiera promoción.
la politÍca de la empresa es clara, "hacer un MLP" cada tres meses cueste lo que cueste, y no me refiero a dinero, pues para eso son muy "miraos" sino en el aspecto del personal (peones, oficiales, técnicos ...etc)
No quieren otra cosa que su local preparado por lo que se rodean de personal con poca preparación en cuanto a técnicos se refiere u otro perfil de técnicos que ha tomado una mala decisión y abren los ojos a la mitad del recorrido.
La única persona que sobrevive es como bien se argumenta en otras opiniones es el cargo de la jefa de proyecto o producción o al revés ...
Se trata de una ingeniera de caminos venida a menos que nadie entiende que hace desarrollando su carrera en semejante sitio, aunque si creo que lo sabe porque el semblante de su cara dice mucho excepto satisfacción.
Lleva en este denominado circo, desde el 2009 y la verdad, que poca ambición, sobre todo después de que le arrebataran el cargo de gerente de BENWORKS el pasado enero 2019 de la mano de un arquitecto acostumbrado a este tipo de empresas. Supongo que debe de estar bien pagada o acostumbrada a una vida con el temor de cambiar a su edad.
La otra figura a destacar es el técnico que la acompaña; su sombra; un aparejador conformista que después de varios varapalos que le ha dado esta empresa a lo largo de su escasa trayectoria profesional, continua.
Y me refiero a despedirlo cuando acaba un local y no recuperarlo hasta que empieza otro o como bien cuenta el, rescatado por la ingeniera de caminos una noche que se vieron en una fiestas locales estivales.
Hay gente muy conformista y el es uno de ellos, todavía nos preguntamos cual es su cargo en la empresa, imagino que viendole hacer de todo desde barrer, coger un martillo neumático ...etc es el chic o"PARATODO" el chico de los recados.
Que pena, no haber enfocado su vida de otra manera siendo un soltero cuarentón, soltero al fin y al cabo.
Destacar por último, los pocos medios de los que dispone la empresa, te hacen aterrizar en un local sin mas medios que una tarjeta de crédito, para que te compres una varita y hagas magia.

Una vergüenza

VICENTE

RAZON y VERDAD en TODO

Tomass

Hola, la verdad es que no entiendo ni apetece leer la telenovela que contáis para explicar algunas condiciones de una empresa.¿ Alguien con información acerca de las jornadas laborales ? ¿Qué tipo de contrato hacen? Gracias

Topacio

A mí sí me interesa el culebrón

Chismosa 2

Jajaja, igualmente! AUNQUE también me causa curiosidad saber cuanto pagan, si Silvia tenía un sueldazo, sus otros empleados también o no?

Ula - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

¿Tienen alguna pagina web? ¿Como puedo contactarme con ellos?

VANESA - Sucursal Castelló de la Plana

LA TIENEN PERO OLVIDATE DE ELLOS

GABRIEL
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

DESANCONSEJO TOTALMENTE TRABAJAR EN UNA EMPRESA DEL CALIBRE DE BENWORK, SI LO QUE QUIERES ES DESARROLLAR UNA CARRERA PREOFESIONAL, A LA DIRECTORA DE PRODUCCION Y PROYECTOS (N.F.E) LE GUSTA ENGAÑAR A LOS EMPLEADOS (ENCARGADOS DE OBRA) CONTANDOLE QUE PUEDEN ASCENDER, PERO ES MENTIRA, SE LO DICE PARA QUE SE MOTIVEN CUANDO ELLA (N.E.F) QUE NUNCA SERA ASÍ.
HE SIDO TESTIGO DE UN ACCIDENTE OCURRIDO EN UNO DE LOS LOCALES E HICIERON CASO OMISO, ALEGANDO QUE NO HABIA OCURRIDO.
LAS CONDICIONES SON LAMENTABLES EN EL TEMA DE LAS DIETAS, HACINAN A LOS TRABAJADORES EN HABITACULOS PEQUEÑOS DONDE METEN A CUATRO TRABAJADORES SIN INTIMIDAD NINGUNA, LA UBICACIÓN DE LOS PISOS SUELE SER EN ZONAS MUY PELIGROSAS.
EXISTE LA FIGURA DE (V.C) CUYA EXPERIENCIA ES LIMITADA QUE HA VIVIDO EN SUS CARNES TODO LO RELATADO.

Carmelo

Completamente de acuerdo, carecen de infraestructura solo les interesa que su local este para la fecha, te facilitan una tarjeta y debes de comprar todos los enseres necesarios para la ejecución y amen como compres algo que no sea de utilidad.
El equipo técnico esta plagado de becarios con sueldos ínfimos y técnicos con poca experiencia en especial el que visita las obras que la única pretensión que ha tenido en su vida ha debido ser el trabajar allí cuando lo llamaban pues pasaba tiempo en el paro, entre la ejecución de un local y otro, para mas INRI el peso de los. proyectos esta comandado por una ingeniera de caminos resentida por no ocupar el cargo de gerente de BENWORKS cuyo cargo se lo arrebató el actual MM.
Una profesional que no entiendo que hace en una empresa de este calibre cuando con la formación que tiene debería enfocar su carrera por otros derroteros mas ambiciosos.
En fin, un circo.

mario

El problema de esta empresa es que tratan a los empleados y técnicos como ciudadanos de segunda, cuando entre los que habitan en la oficina carecen de formación como la hermana del jefe o las chicas del departamento de compras que no tienen formación, no son técnicos y están ahí, peleando precios sin saber muchas veces de lo que pelean.
La suerte que tienen es que como siempre es lo mismo y acuden a las mismas empresas pues suele salir rodado,... casi siempre.

GABRIEL
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

QUE LES PARECE LAS ESCASAS MEDIDAS DE SEGURIDAD, APARTE DE HACER CASO OMISO O MIRAR PARA OTRO LADO CUANDO UN ENCARGADO DE OBRS TUVO UN ACCIDENTE...

david

Lo que llama la atención es como se saltan a la torera normas como.
-No hacen revisiones médicas, cuando son obligatorias.
-No hacen cursos de seguridad y salud.
-No hay un técnico de prevención.
-el personal no lleva casco de seguridad y aunque si que llevan las botas de seguridad, los encargados que vienen de la oficina no utilizan ni casco ni botas.
-Los locales carecen de infraestructura.

Sergio - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Benworks. La compraventa, alquiler -excluído el financiero-urbanización, promoción, construcción, reforma y rehabilitación de inmuebles y la intermediación inmobiliaria. Construcción de edificios no residenciales. Benworks Sl. cuenta con 4 años a sus espaldas. La compañía Benworks Sl. está localizada en Carretera Nacional 340 (km 982.8), . Su actividad CNAE se ubica dentro de 4122 - Construcción de edificios no residenciales. Benworks Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

Noelia - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Empresa dedicada ala construcción de edificios no residenciales. Contamos con toda la maquinaria necesaria para ejecutar nuestro trabajo. Reconocida a nivel nacional ya que contamos con un equipo de ingenieros capacitados y con experiencia en el ramo.

juan - Sucursal Castelló de la Plana

Eso no es cierto, solo habilitas locales para MLP y ademas carecéis de personal cualificado, os rodeáis de pobres diablos para hacerlas y cuando profesionales de 1º caen en vuestras garras salen corriendo, pues no facilitáis futuro.

¿Benworks ofrece una gratificación de Navidad para sus empleados? ¿Qué tan alta es?

¿Qué eventos Benworks tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Es en tu opinión Benworks un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

paco

Recomiendo esta empresa cuando las deudas te lleguen al cuello, cuando no exista mas moratoria para embargar tu vivienda, cuando tus hijos no tengan para desayunar ... entonces si que aceptaré trabajar en el gran circo mundial que es BENWORKS.

Benworks Preguntas frecuentes