Inmobiliaria Metro Cuadrado

El Médano
Calificación 3.3/5

Opiniones Inmobiliaria Metro Cuadrado

3.3

¿Qué es metro cuadrado com?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Metro Cuadrado?

menendezfox
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Puse a la venta un piso, firmé un contrato con ellos por sus gestiones, en el que se quedaban el 5% de comisión por la venta; según ellos el comprador estaba negociando y me preguntaron cuanto estaba dispuesto a bajar para venderla, de los 2000€ que estaba dispuesto a bajar, bajaron 1000 y los otros 1000, para ellos, y me subieron su comisión porque decían que habían tenido que pagar a otra inmobiliaria que hizo de intermediaria. Tienes que estar con mil ojos para que no te engañen, y no bajes del 5% que firmas al principio. Los costes que tengan, no tienes porque pagarlos tú, son gastos de ellos.

menendezfox

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Mal atención

Ariana
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Esta agencia inmobiliaria se encuentra en la isla de Tenerife. Buscan agentes comerciales y administrativos financiero y comerciales. Las condiciones podrían ser buenas. Probablemente se trabaje por comisión. ¿Vosotros que opináis de esta empresa y de las inmobiliarias en general?

Algunas empresas no pueden darse el lujo de aumentar los salarios de sus empleados, por lo que en tiempos inciertos de inflación optan por políticas sociales para satisfacer sus necesidades personales. ¿Se puede experimentar esto en Inmobiliaria Metro Cuadrado?

¿Es cierto que los clientes de Inmobiliaria Metro Cuadrado de la ciudad de El Médano están satisfechos con las garantías que ofrecen?

Inmobiliaria Metro Cuadrado está seleccionando candidatos para el puesto Gerente - Director Financiero (TENERIFE). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Inmobiliaria Metro Cuadrado? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Inmobiliaria Metro Cuadrado Preguntas frecuentes